Copiado tal cual de terra/EFE
Un padre apuñala hasta 15 veces a su hija de 10 años en Segovia
Una niña de 10 años, a la que supuestamente apuñaló hoy su padre en la localidad de Collado Hermoso (Segovia), se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid con quince heridas de arma blanca y pronóstico grave.
De las quince heridas que sufre la menor, tres son las consideradas más graves, dos de ellas localizadas en la mano derecha y una en el hemitórax izquierdo.
La niña fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario de Valladolid, después del suceso, ocurrido sobre las 09.15 horas en Collado Hermoso, a unos 20 kilómetros de la capital segoviana.
En concreto, la agresión se produjo en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), cuando el supuesto autor del apuñalamiento acudió a visitar a su hija a casa de la madre de la niña y ex mujer, de la que se encontraba divorciado.
Las primeras suposiciones en la investigación del suceso se centran en que la niña pudo hacer algún gesto de desaprobación por esta visita, por lo que su padre tomó posiblemente un cuchillo jamonero y la apuñaló.
El hombre emprendió la huida y, en el mismo término municipal de Collado Hermoso, sufrió un accidente de tráfico, sin que fuentes de la investigación conozcan aún si el siniestro se produjo debido a la velocidad o a un acto intencionado.
Como consecuencia del accidente, el supuesto agresor sufrió la rotura de las dos piernas y fue trasladado al Hospital General de Segovia, donde se encuentra detenido bajo vigilancia de la Guardia Civil.
Es decir, que detrás de esta noticia tan dantesca y rocambolesca donde un padre apuñala a su jovencisima hija y llevandola al borde la muerte, nos podemos encontrar como, las campañas de la DGT hacen efecto en los cerebros más reblandecidos.
sin que fuentes de la investigación conozcan aún si el siniestro se produjo debido a la velocidad o a un acto intencionado.
Osea, que segun el individuo que dice llamarse periodista, solo hay dos causas de accidentes, el exceso de velocidad, o un acto intencionad.
Realmente absurdo, el broche a la noticia.