Detrás de una tragica noticia siempre hay un periodista con retraso mental

Copiado tal cual de terra/EFE

Un padre apuñala hasta 15 veces a su hija de 10 años en Segovia

Una niña de 10 años, a la que supuestamente apuñaló hoy su padre en la localidad de Collado Hermoso (Segovia), se encuentra ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid con quince heridas de arma blanca y pronóstico grave.

De las quince heridas que sufre la menor, tres son las consideradas más graves, dos de ellas localizadas en la mano derecha y una en el hemitórax izquierdo.

La niña fue evacuada en helicóptero al centro hospitalario de Valladolid, después del suceso, ocurrido sobre las 09.15 horas en Collado Hermoso, a unos 20 kilómetros de la capital segoviana.

En concreto, la agresión se produjo en la carretera N-110 (Soria-Plasencia), cuando el supuesto autor del apuñalamiento acudió a visitar a su hija a casa de la madre de la niña y ex mujer, de la que se encontraba divorciado.

Las primeras suposiciones en la investigación del suceso se centran en que la niña pudo hacer algún gesto de desaprobación por esta visita, por lo que su padre tomó posiblemente un cuchillo jamonero y la apuñaló.

El hombre emprendió la huida y, en el mismo término municipal de Collado Hermoso, sufrió un accidente de tráfico, sin que fuentes de la investigación conozcan aún si el siniestro se produjo debido a la velocidad o a un acto intencionado.

Como consecuencia del accidente, el supuesto agresor sufrió la rotura de las dos piernas y fue trasladado al Hospital General de Segovia, donde se encuentra detenido bajo vigilancia de la Guardia Civil.

Es decir, que detrás de esta noticia tan dantesca y rocambolesca donde un padre apuñala a su jovencisima hija y llevandola al borde la muerte, nos podemos encontrar como, las campañas de la DGT hacen efecto en los cerebros más reblandecidos.

sin que fuentes de la investigación conozcan aún si el siniestro se produjo debido a la velocidad o a un acto intencionado.

Osea, que segun el individuo que dice llamarse periodista, solo hay dos causas de accidentes, el exceso de velocidad, o un acto intencionad.

Realmente absurdo, el broche a la noticia.
la redaccion no es afortunada, pero tu ves causistica donde no la hay. (emho).

saludos.
Tampoco es que sea para tanto vamos. Digo yo que si emprendió la huída tras haber apuñalado a su hija, me imagino en qué estado iría conduciendo, y si es una huída, pues irá a gran velocidad supongo. Lo cual puede ser la causa del accidente, o que se haya estrellado intencionadamente porque se le habrán cruzado los cables.
Pues según se produjo el accidente se barajan esas dos posibles causas... ¬_¬

No sé si tienes algo con Zapatero o con la DGT. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714971

:p
El error del texto está en que "velocidad" e "intencionado" no son conceptos excluyentes. Es incorrecto decir que la causa es A o B cuando puede haber sido AB (o C).

Pero, como a los demás, me parece una minucia sin importancia. En cualquier periódico, leído con atención, podemos encontrar gambadas MUCHÍSIMO más graves. Y ni hablar de las retransmisiones deportivas...
Con la DGT, con Zapatero hace mucho que lo deje por imposible.

PD: Donde digo que sea el fin del mundo por el error? a lo sumo digo que lo que sobran en este pais son periodistas inutiles como los que redactan el teletexto.

Digo yo, que si alguien le pagan por hacer un trabajo, lo menos que puede hacer, es hacerlo bien, vamos, digo yo.
De las quince heridas que sufre la menor, tres son las consideradas más graves, dos de ellas localizadas en la mano derecha y una en el hemitórax izquierdo.

perdonad mi ignorancia pero, ¿puede una herida en la mano ser más grave que una en el tórax?
uzumaki_henry escribió:

perdonad mi ignorancia pero, ¿puede una herida en la mano ser más grave que una en el tórax?

Pues es lo que digo, que es un inutil.

Respuesta sarcastica, cuentaselo a jesucristo.
Que la herida del torax sea grave no excluye que las otras dos tambien lo sean. ein?
Yo prefiero un pinchazo "en carne" en el pecho que un cortecito en alguna arteria de cualquier extremidad.
MORPHEUX escribió:
Pues es lo que digo, que es un inutil.

Respuesta sarcastica, cuentaselo a jesucristo.

hombre supongo que si la herida en la mano es muy bestia del estilo que tal vez no pueda volver a utilizarla y la herida en el torax es una herida limpia o algo asi, no se, por poder si que puede ser mas

edito: perdona morpheux queria citar a uzumaki_henry, ni me di cuenta saludos
RubénGM escribió:Yo prefiero un pinchazo "en carne" en el pecho que un cortecito en alguna arteria de cualquier extremidad.

el caso es que es relativamente facil que un corte en un brazo sea mas grave que un corte en el torax.

el primer factor es la perdida de sangre, y el segundo la afeccion a organos internos o a miembros, y no al reves. Bueno en realidad hay 2 organos para los que no sirve esta norma que son el corazon y el cerebro.

si te cortan la arteria radial y te producen un neumotorax, moriras primero desangrado, no asfixiado.

por eso segun que herida en los brazos (o manos) puede ser mas grave que segun que heridas en el cuerpo.

saludos.
Yo creo que a MORPHEUX le han quitado un par de puntos del carnet esta semana, porque tanta obsesión no es normal...
pues eso que no leeis la voz de galicia. en nuestro escuadron todas las semanas linka alguien algo con alguna burrada.
13 respuestas