.
WyrmCule escribió:Pues bien amigo mío, olvídate de la puerta que te conduce a Jénova, sal de ese reactor y ves hacia la derecha. Es decir, justo en las escaleras que te llevan dentro del reactor, no subas, rodea el reactor, y al fondo a la derecha hay una puerta que te lleva otra vez a las malditas tuberias, donde esta el malo ese raro y la otra salida que te conduce afuera![]()
.
WyrmCule escribió:No, a ver.
No sé que habrás leido d ffmaniacs pero solo hay un monstruo, ese que está al lado del punto de guardado, debajo de las tuberías. Ese malo bloquea una salida, por esa salida vuelvas al mapamundi, pero ya al otro lado de la montaña, que es por donde tienes que ir para llegar a ciudad cohete.
Y por eso te decia, que lo que tu has hecho es ir por la otra salida, la que esta a la izkierda del monstruo, as recorrido la montaña y has entrado en el reactor, donde estan las escaleras con la puerta que conduce a Jenova. Pues bien, como ya te he dicho, debes salir de ese reactor, y rodearlo. Arriba a la izquierda, encontrarás una puerta que te lleva de nuevo a la sala de las tuberias. Bajas las escaleras y tomas la otra salida, la que bloqueaba el monstruo.
Es una cosa muy simple, cuando lo veas dirás me cagonto que tonto, lo sé porque a mi me ha pasado esta mañana, y me he cagado en todo.
Espero que después de la parrafada te haya quedado un poco más claro, no se explicarme mejor.
Un saludo y a disfrutar![]()
.
.
juanperico escribió:yuffie si...
. Weno y además no tiene nada de magia, y la uso bastante más que los ataques cuerpo a cuerpo, solo pego leches con Nanaki, que como te he dicho tiene la "mala" costumbre de hacer críticos
juanperico escribió:criticos?¿XD
corte x 4 a 9999 cada golpe y pides criticos?¿
, que ahora mismo, estando en nivel 36, se agradece que el tio pegue un crítico de 1000 puntos, cuando lo normal ahora mismo es la mitad
.
.
.combates largos.....
juanperico escribió:yuffie si
la llevo siempre,roba como nadie,y esto,digan lo que digan;es IMPORTANTISIMO
rethen escribió:
Yo usaba a Yuffie, Cloud y Cid, y con ellos me pasé a todas las armas.
juanperico escribió:lo de robo simultaneo no funciona tan bien,creeme,sobre todo a a hora de robar a gente como arma o reno y ruda