Science made stupid

Science made stupid

http://www.besse.at/sms/smsintro.html

Lo mejor es el capítulo 5 y como se resuelve el creacionismo contra el evolucionismo.
Imagen

Esto es algo que nunca he preguntado por que no se note mi ignorancia de la fe católica, pero es verdad ¿de dónde se supone que salieron los nietos de Adán y Eva?
Bou escribió:
Esto es algo que nunca he preguntado por que no se note mi ignorancia de la fe católica, pero es verdad ¿de dónde se supone que salieron los nietos de Adán y Eva?

De la imaginación, igual que todo lo demás.

Tambien podemos preguntarlo en el hilo de los UFOS y los Iluminati X-D
Bou escribió:Esto es algo que nunca he preguntado por que no se note mi ignorancia de la fe católica, pero es verdad ¿de dónde se supone que salieron los nietos de Adán y Eva?

Es que los católicos diferencian el Antiguo Testamento y el Nuevo como tradición y dogma respectivamente. Usease, mientras el NT sí que se considera verdad de la buena el AT son cuentos y fábulas para mostrar el poder de dios.

Los que aceptan categóricamente la veracidad del AT son los evangelistas (no se si en todas sus formas y colores) y otras sectas.

Nah, a modo de curiosidad.
Nac_eol escribió:
Es que los católicos diferencian el Antiguo Testamento y el Nuevo como tradición y dogma respectivamente. Usease, mientras el NT sí que se considera verdad de la buena el AT son cuentos y fábulas para mostrar el poder de dios.

Los que aceptan categóricamente la veracidad del AT son los evangelistas (no se si en todas sus formas y colores) y otras sectas.

Nah, a modo de curiosidad.

Joder que PRO xD. Yo es que en estos temas no estoy nada puesto :P

De todos modos me ha molado muchísimo el link, esta imagen no tiene precio:
Imagen

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soltfern escribió:Joder que PRO xD. Yo es que en estos temas no estoy nada puesto :P

Uy, no. De Pro nada. :D Lo que pasa es que me gusta "discutir" con un par de amigachos que son católicos y cuando te refutan alguna cosa siempre argumentan la postura. Una de las veces fue precisamente lo de los testamentos. Le dije a uno de ellos que no sabía como podía creerse lo de Adan y Eva y otros despropósitos y me comento como iba el tema.

Lo cierto es que el tema religioso me gusta como curiosidad aunque luego no comparta prácticamente nada ni este de acuerdo.
Lo mejor:

Imagen

La rama que lleva al yeti, bigfoot y... Basketball Players! [qmparto]
y lso politicos antes q los nehardentales
Sin duda yo me kedo con esto

The Noble Savage vs. Civilized Man

Primitive man lived an idyllic existence, in harmony with nature and his fellows. The advance of civilization exacted a price: as the old ways were replaced by the new, tribal man forgot his ancient natural wisdom.
Among the tribal traditions often displaced by the encroachment of modern society were:

slavery slavery
subjugation of women subjugation of women
fishing by poisoning rivers air, water & soil polution
human sacrifice organized crime
continuous intertribal warfare continuous international warfare
hunting by driving herds off cliffs organized religion
ritual mutilation fast food
xenophobia traffic
abandonment of the old & dying street mimes
abandonment of the young public schools
cannibalism e-mail

Despite these losses, civilization brought many benefits. Among them were:
Hombre, lo de Adán y Eva en la biblia luego dice 'y Adán vivió hasta los 900 y pico engendrando etc...' luego periodicamente cada uno de sus hijos vive menos. Curioso...
La pregunta es, ¿como coño pudieron hacerlo con una diversidad genetica casi nula?
Damizean escribió:La pregunta es, ¿como coño pudieron hacerlo con una diversidad genetica casi nula?

Esta bien claro: Imagen

Por cierto la parte de la evolución tampoco tiene desperdicio.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Zespris escribió:Hombre, lo de Adán y Eva en la biblia luego dice 'y Adán vivió hasta los 900 y pico engendrando etc...' luego periodicamente cada uno de sus hijos vive menos. Curioso...

Como los numeronianos.
Según me contó un testigo de Jehová (q se lo creen todo a rajatabla) iba de este rollo.

Los hijos de adan y eva se cepillaban a eva, sin miedo, y así todos follaban y follaban entre ellos.

Yo le pregunté entonces q kojones de taras genéticas y temas de sindrome de down y todo eso, y me respondió que como estaban más cercanos a la perfección, se degradaron hasta hoy en día, antes eran mucho más perfectos...

Manda cojones.

La tradición hebrea por ejemplo hablá de otras cosas que sí dan más sentido, como de la primera esposa de Adan, que estaba en la tierra de Nod, desterrada, por lo que se ve era una bastarda (Lilith me parece que se llamaba), que es el mismo sitio donde expulsaron a cain, que se cepillaría a esta, tendrían hijos, seth se cepillaría a los hijos de esta, y cain a los hijos de Lilith y Seth, y así en realidad no había cruces entre hermanos.

Esto viene en un libro de tradiciones hebrea, y de aquí por ejemplo se basaron un poco en el argumento del juego de rol vampiro, donde hablan del libro de nod y los descendientes de Cain, es decir, el juego está basado en estas leyendas hebreas.

Un saludo peña!
Bueno, caton, en el Silmarillon hay miles de cosas de la biblia en muchos aspectos: la elección del rey de Númenor de ser Elfo u hombre, la salida del paraiso de los Valar (jardín del Eden), el éxodo en la busca de los Silmarillon (éxodo biblico), la prepotencia y el olvido a los dioses pierde al pueblo (en la biblia culpan a esto la caida de Israel en las guerras)... hay muchas vamos.

Y lo de Lilith, su existenicia todavía está en duda, ya que se postula a partir de que en la biblia cuenta dos veces la creación de una mujer. Alguna gente cree que esta contenida en el resumen del génesis que se hace en un capitulo, otra gente que esta fue echada del paraíso, y que es la madre de la gente desterrada y los demonios. Aun así Lilith es más una figura de la cultura Mesopotama que fue adoptada a la cultura hebrea (más o menos como la virgen María es la análoga a Isis en la mitología griega).
La Biblia dice que Adan y Eva tuvieron hijos e hijas.Dice claramente que Cain avergonzado y humillado por el asesinato de Abel se fue con una de sus hermanas.
Hay que leer un poco antes de hablar.
15 respuestas