Según me contó un testigo de Jehová (q se lo creen todo a rajatabla) iba de este rollo.
Los hijos de adan y eva se cepillaban a eva, sin miedo, y así todos follaban y follaban entre ellos.
Yo le pregunté entonces q kojones de taras genéticas y temas de sindrome de down y todo eso, y me respondió que como estaban más cercanos a la perfección, se degradaron hasta hoy en día, antes eran mucho más perfectos...
Manda cojones.
La tradición hebrea por ejemplo hablá de otras cosas que sí dan más sentido, como de la primera esposa de Adan, que estaba en la tierra de Nod, desterrada, por lo que se ve era una bastarda (Lilith me parece que se llamaba), que es el mismo sitio donde expulsaron a cain, que se cepillaría a esta, tendrían hijos, seth se cepillaría a los hijos de esta, y cain a los hijos de Lilith y Seth, y así en realidad no había cruces entre hermanos.
Esto viene en un libro de tradiciones hebrea, y de aquí por ejemplo se basaron un poco en el argumento del juego de rol vampiro, donde hablan del libro de nod y los descendientes de Cain, es decir, el juego está basado en estas leyendas hebreas.
Un saludo peña!