Beunas, os cuento mi historia, aunque no le veo facil solucion.
El caso es que tengo una k8v SE deluxe con un amd 64 3000+ con una grafica agp ati x800pro.
hoy me ha llegado mi nueva ati x1950pro saphire de 512, y la e instalado.
E encendido el pc y a arrancado perfectamente, pero en vez de entrar en windows me he metido en el modo a prueba de fallos ya que he recordado que tenia el ati tools para overclockear la grafica anterior, asi que desde hay he desinstalado el ati tools y de paso con el ati unistaler ese todo el software ati y controladores.
He reiniciado y se a quedado la pantalla con el led parpadeando y de hay no a pasado, asi que e apagado y encendido el pc (un reset vamos) y para mi desgracia, ahora me sale una linea cin el nombre de la grafica (lo de siempre vamos, pero con el nombre de la nueva grafica) y en la segunda linea me mone bios checksun error. restoring bios. de hay me busca en el lecto y en la disquetera una actualizacion de bios, no me da opcion de pulsar ningun boton ni tecl ni nada, y asi se repite una y otra vez.
E metido el cd de la placa y me actualiza la bios correctamente, acaba y me dice que apage y encianda el pc, hago esto y vuelve a pasar escatamente lo mismo.
Por supuesto e probado a poner nuevamente la grafica anterior sin resultados, y todos los cables estan bien conettados, e iniciado el pc con lo basico conectado, teclado y rato ps2 monitor y corriente, y nada.
No se que hacer si no es cambiar o el chip de la bios fisicamente o cambiar la palaca...
alguna idea o sugerencia?