A mi tambien me entraron asi , deciros que la cosa esta en que ellos te envian un cheque , lo normal es que el cheque sea de unos 4000/5000 euros , tu le ingresas la cantidad que te sobre despues de descontar el precio del articulo + los gastos de envio
ese es el timo , habra gente que ingrese ese cheque en su banco (o lo intente) , como tardan alrededor de un mes en comprobar si hay dinero si no hay si tal si cual etc... , si alguien se traga toda la historia lo que hace es ingresa hoy el cheque y mañana o pasado le envia el dinero sobrante al otro , cuando tu banco te diga aqui no hay pasta/este cheque es falso tu ya has perdido el dinero , eso es lo que intentan
conmigo lo intentaron , fui a la policia y todo y le segui la corriente , cuando me llego el cheque lo lleve a la poli (me habian dicho que cuando llegara lo cogiera de forma que no dejara huellas) , pero al final nada , cuando lo lleve me dieron largas y al final la cosa acabo ahi , de hecho aun tengo el cheque guardado por si lo quieren , Un Saludo.