Estos timadores ........

Cada dia se lo curran peor.

Mirad el mensaje que me envia uno de estos sujetos referente a una venta en otro sitio:

Hola vendedor, soy puertas de Mrs.Hilda que vive en Reino Unido. que estoy interesado en comprar este artículo y me prepongo enviarte a mi amigacho de pluma en Africa.Send el coste total de 1 pedazo y el coste del envío vía MRW o UPS.Gracias

Que digo yo que puestos a timar, al menos cuidar un pelin las formas y el lenguaje, no ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

-
Unga bunga mi querer timarte...

Habra alguno que pique y todo, pobrecitos [beer]
¿que coño sera un amigacho de pluma?
Moki_X escribió:¿que coño sera un amigacho de pluma?

Vete a saber, la verdad es que no he entendido casi nada dl mensaje, solo que es un timo bastante obvio xD
amigacho de pluma - pen friend, (amigo por carta).

XD
A mi me hacen mucha gracia estos, por que siempre se refieren al "artículo".

Nunca hacen referencia a lo que vendes, y una vez estuve vacilando a uno, que me dio su email y todo y hablando por msn le decía

- pero que artículo es el que quieres? Es que tengo muchos en venta...
- ese, el que te mandé.
- pero que era?
- pues un artículo que tenías en venta...

Y que haya gente que pique con estas cosas [+risas]
Pues a mi me han convencido. ¿Donde hay que ingresar para conseguir el amigacho de pluma?
deathline escribió:amigacho de pluma - pen friend, (amigo por carta).

XD

Exacto, eso pasa por usar el traductor de google.

Así a mí lo que me imagino tío es que te va a mandar un pájaro africano chungo lleno de plumas que va a ser tu amigacho.
¿Este timo es el de los nigerianos?
Amigacho de pluma, el coste de un pedazo, jajajaja, es brutal...

Lo del "amigacho de pluma" de verdad que me ha matado.
Heku escribió:Pues a mi me han convencido. ¿Donde hay que ingresar para conseguir el amigacho de pluma?
Te paso mis datos por privado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Onari escribió:Te paso mis datos por privado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enséñame el amigacho (será original, no pirata ¿no?)
Onari escribió:Te paso mis datos por privado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ey ey ey....que el mensaje es mio, que me los pase a mi.
El amigacho es ciompletamente nuevo y en su estado original.
Las plumas son originales, nada de burdas copias.
En lindos colores Nigerianos.
Te "send" pieza donde "you say mi".
[jaja] [jaja]

-
Te mandará a su novio... amigacho de "pluma" xD

Yo lei hace tiempo que los sudafricanos estos timaban a la peña... como lo hacen? [+furioso]
Enséñame el amigacho (será original, no pirata ¿no?)

Si ese trato no prospera yo tengo este, de Taiwan.

Imagen
Desde que dejó de ser mandamás de la SGAE, este Ramoncín ya no sabe de dónde sacar dinero (y al parecer su etapa en el "Lingo" le dejó graves secuelas)
Buscando un poco, por internet he llegado a determinar que es lo de amigo-pluma. Es verdad, no es un timo tu pagas los gastos de envio y ellos te envian esto. Adjunto foto para 3el que quiera informarse.

Adjuntos

amigacho de pluma, yo pensaba que es como tener de amigo a jesus vazquez, vamos, tener un amigo gay
A mi tambien me entraron asi , deciros que la cosa esta en que ellos te envian un cheque , lo normal es que el cheque sea de unos 4000/5000 euros , tu le ingresas la cantidad que te sobre despues de descontar el precio del articulo + los gastos de envio

ese es el timo , habra gente que ingrese ese cheque en su banco (o lo intente) , como tardan alrededor de un mes en comprobar si hay dinero si no hay si tal si cual etc... , si alguien se traga toda la historia lo que hace es ingresa hoy el cheque y mañana o pasado le envia el dinero sobrante al otro , cuando tu banco te diga aqui no hay pasta/este cheque es falso tu ya has perdido el dinero , eso es lo que intentan

conmigo lo intentaron , fui a la policia y todo y le segui la corriente , cuando me llego el cheque lo lleve a la poli (me habian dicho que cuando llegara lo cogiera de forma que no dejara huellas) , pero al final nada , cuando lo lleve me dieron largas y al final la cosa acabo ahi , de hecho aun tengo el cheque guardado por si lo quieren , Un Saludo.
A mi me han llegado alrededor de 10 emails de sinvergüenzas de estos. Sinceramente, es muy dificil picar con los nigerianos por lo que habeis expuesto.

Pero mucho cuidado que la cosa se extiende y hay españoles que van a lo mismo.

Hace poco me llegó un mail de un chico de Asturias diciendo que me compraba un móvil. QUedamos y todo ok. Me extrañó que a los pocos días me llegara otro email suyo por otro anuncio del movil por otro lugar y le dije que si no habiamos quedado ya en firme o que...

Me dijo que quería asegurarse, buscando más personas por si yo daba marcha atrás (¿?). OK. Yo ya estaba mosca.

AL par de días me dió su dirección postal y yo le dí mi cuenta bancaria...todavía estoy esperando el pago, que él afirma que hizo hace mucho y que le envie ya el móvil, que no puede esperarlo más. Que me jura y perjura que ha pagado y que seguro que el banco se está retrasando...le digo que me envie el resguardo escaneado y me dice que no sabe donde está...
Mazo, amiguito, mazo.
Amnesys escribió:Te mandará a su novio... amigacho de "pluma" xD

Yo lei hace tiempo que los sudafricanos estos timaban a la peña... como lo hacen? [+furioso]

Como comentan por aqui arriba, con cheques falsos o sin fondos. Te envian un cheque con mucho mas dinero y tu tienes que devolver el dinero sobrante.

Hace tiempo vi una web, en la cual intentaban timar a los timadores. Ponian anuncios falsos para que picaran los timadores y, luego les daban mil vueltas a los timadores.
Quanto escribió:
Como comentan por aqui arriba, con cheques falsos o sin fondos. Te envian un cheque con mucho mas dinero y tu tienes que devolver el dinero sobrante.

Hace tiempo vi una web, en la cual intentaban timar a los timadores. Ponian anuncios falsos para que picaran los timadores y, luego les daban mil vueltas a los timadores.

te refieres a esta?
http://www.ebolamonkeyman.com/
Amigacho de pluma:
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
y la gente lo comprara, mirad ke auncio he encontrado

en segundamano para vender un N80 por 200€:

El Nokia N80 es el primer teléfono de móvil mora alrededor el lince de costura de ocasión de dar medios hacer contactos entre televisión de compatibele, audiosystemen y computadora personal. El Nokia N80 refleja y armoniza el trabajo y la vida privada por el dirigir en el va instrumentos de productividad, multimedia divierte y la fotografía móvil en un diseño que ese éxito comunica. Pesado sólo 134 gramos, el pacto mas típico-rico 3G multimedia son dispositivos con el desempeño empacó y es las miradas rápidas de la entrada del internet después que y hábil intuitivo hojea así como las posibilid

entendeis algo???? si no os pone lo del n80 ni sabes ke habla de un telefono........ [rtfm]
23 respuestas