otro problema amoroso

bien, hola de nuevo a todos, resulta ke estoy encoñao con mi novia, y la xavala me gusta un monton, pero resulta ke muxas veces, (siempre)
paga conmigo su enfados, una vez corto conmigo por eso, pero lo peor es ke ami si corta conmigo me da igual, lo ke no me da igual es lo mal que se siente ella, me moriria de pena si la veo llorar, xk la otra vez cuando corto se llevo varios dias muy apenada y ami me mataba eso, en si es eso, k me da igual ke corte conmigo (no en ese sentido, si ke me importa) pero me importa muxo mas lo mal ke se siente ella cuando pasa algo de esto, y aun ay mas, el viernes pasado, salimos en carnaval, y abia una tia SUPERHIPERMEGAPEPINAZO, ke pasaba por al lao mia me miraba, y yo me moria por no estar en ese momento con nadie, pero como soy soplapoyas calme a pepito (mi susodixo penenavo) , eso me pasa con muxas tias, pero kiero a mi novia demasiado, pero me revienta ke pague las cosas conmigo. bueno, era para contaros eso, gracias de ante mano, y perdon por el tochon

saludos...
esto... sosio, que quieres que te digamos? [carcajad]

esto es asi siempre ^^
gracias TriGuN por responder tan rapido, xk tiene ke ser la realidad tan jodida???una pregunta sin respuesta,

saludos...
NO te emparanoies, tu ve a tu ritmo... se feliz que el resto viene solo.. [fies]
a ke ahora estas en el hilo de preguntale al siguiente??????

saludos....
Algún día joven padawan en vez de sentirte mal por que ella lo pase mal te sentirás bien por desear que lo pase aún peor. XD

Y nada, las cosas son así, no hay cambios si tú no quieres, le pones los puntos sobre las íes y las cartas "enloartolameza" como diría Don Manuel Ruiz de Lopera. Si no te escucha, puerta, si pasa de tí, puerta, y si cambia......

pínchatela en una fogosa reconciliación de pareja.
caballeroalba escribió:a ke ahora estas en el hilo de preguntale al siguiente??????

saludos....

lol ! y sto a q viene ? [360º]
Aldea01 xk cuando me fui a ese ilo me respondio a mi pregunta al momento, y despues a este hilo

wein gracias por todo, ojala alla una reconciliacion fogosa

gracias a todos

saludos....
dile educadamente q analice la diferencia entre desahogarse y echar la bronca.
Una cosa es desahogarse porq eres su novio y es normal q t ecuente sus problemas y otra cosa es q te eche a ti la culpa d todo.

Puede ser q ella tb no te este echando a ti la culpa d todo y lo q pase es q se encienda mucho diciendote l oq le hapasado o algo y tu lo interpretes asi.
Si en cambio t echa la culpa d todo a ti...dile lo q t ehe dicho al principio y a ver si cambia y se trankiliza
ok, sorry lo de antes jefe:

ahora yendo en serio, tu xica se jarta un poco contigo, dile que deje de rallarse que para eso se busque a un calzonazos que le consienta todo.(nunca vienen nada mal demostrar que se tiene personalidad). Entiendo lo que dices sobre pasarlo mal y eso(pocos son los que no pasan por este tipo de situación), pero nada no sé, es dejarle un poco clara las cosas y si te deja, no deberías preocuparte tanto, la culpa la tiene ella que te dejó, no tú, si lo pasa mal, simplemente ... es algo "boba" (con perdón).

El resto de tu problema...(lo del carnaval) jaja, sólo puedo decir que menudo caxondo stás exo jaja [toctoc] . Son los inconvenientes de estar enamorado xico y no ser un "cabrón".
gracias a todos por contestarme, intentare acer lo ke me deciis, ahora mismo acablo de ablar con ella, y se a enfadao conmigo xk una amiga suya me vio fumando anoche y me ha dixo ke no tenia "ganas de ablar" asi ke a colgado y hasta mañana, total ke la cosa sigue igual, por cierto aldea01 lo de enamorado es mas bien encoñado la kiero muxo (xk no sere cabron?) pero tiengo ciertos limites ke spero no llegar

gracias a todos de nuevo

saludos....
bueno... enamorado... encoñado... viene a ser lo mismo, x lo menos tiene la misma consecuencia, la de no ser un cabrón con ella x lo q se te ve ;-) :P
pero a ver una cosa
mi novio tb fuma y no me enfado con el
ni aunq me dijese q lo esta dejando y lo viese
esq no
te invade
intenta llamar tu atencion
hacerte sentir mal
manipuleison a tope

Pd. haz algo ya, piensa q actitud tomar. ni t reveles contra ella ni hagas lo q te dice
la cosa es ke le encanta reñirme por cualkier cosa ke aga mal, y lo peor es ke me da miedo dejarla x lo ke pueda sufrir ella,
natilla escribió:manipuleison a tope

tu lo has dixo
gracias a todos

saludos...
el hacerte ver q se sient emal es otro tipo d manipulacion
PD para q no la dejes, asi akabaras desenamorandote
total, mañana vere lo ke ago, pero creo ke nada, xk ella mañana no puede salir, tiene ke estudiar, os a pasado algo parecido?

saludos...
15 respuestas