bien, hola de nuevo a todos, resulta ke estoy encoñao con mi novia, y la xavala me gusta un monton, pero resulta ke muxas veces, (siempre)
paga conmigo su enfados, una vez corto conmigo por eso, pero lo peor es ke ami si corta conmigo me da igual, lo ke no me da igual es lo mal que se siente ella, me moriria de pena si la veo llorar, xk la otra vez cuando corto se llevo varios dias muy apenada y ami me mataba eso, en si es eso, k me da igual ke corte conmigo (no en ese sentido, si ke me importa) pero me importa muxo mas lo mal ke se siente ella cuando pasa algo de esto, y aun ay mas, el viernes pasado, salimos en carnaval, y abia una tia SUPERHIPERMEGAPEPINAZO, ke pasaba por al lao mia me miraba, y yo me moria por no estar en ese momento con nadie, pero como soy soplapoyas calme a pepito (mi susodixo penenavo) , eso me pasa con muxas tias, pero kiero a mi novia demasiado, pero me revienta ke pague las cosas conmigo. bueno, era para contaros eso, gracias de ante mano, y perdon por el tochon
saludos...