Pues eso, que resulta que el ayuntamiento de alicante ha elaborado un plan antibotellón en alicante. Con lo cual, esperan reducir la delincuencia producida a causa del botellón.
Se instalarán Wiis en varios institutos de Alicante:
Cabo Huertas
San Blas
Jorge Juan
Antonio Cavanilles
Bahía Babel
Playa San Juan
Jaime II
Figueras Pacheco
Fuente:
vidaextra
Son bastantes sitios. Pero ¿Cuanto durarán las Wiis?. Tengamos en cuenta que estas serán manejadas por dios sabe que tipo de gente. La de lios que se van a probocar por:
-¡¡Me toca a mi!!
-¡¡Tu ya has jugado mucho!!
Etc
No he encontrado información sobre como piensan manejar estos puntos Wii. ¿Habrá algun encargado de controlar los tiempos de juego y vigilar que no rompan o roben?. Porque vete a saber lo que pueden llegar a hacer ciertos parasitos a una wii.
Esperemos que a los canis no les de por ir, que sigan delinquiendo como acostumbran a hacer y que la gente normal y civilizada sea la que acuda a estos lugares.
Bueno, mi humilde opinión es que no creo que lo consigan. Ya que los típicos que rompen todo estarán como siempre en la calle .
Bueno, ¿Cuantos de vosotros iriais?