Plan antibotellón en alicante con Wii (Votación)

Encuesta
¿Cuantos irias?
19%
5
27%
7
54%
14
Hay 26 votos.
Pues eso, que resulta que el ayuntamiento de alicante ha elaborado un plan antibotellón en alicante. Con lo cual, esperan reducir la delincuencia producida a causa del botellón.

Se instalarán Wiis en varios institutos de Alicante:

Cabo Huertas
San Blas
Jorge Juan
Antonio Cavanilles
Bahía Babel
Playa San Juan
Jaime II
Figueras Pacheco

Fuente:vidaextra

Son bastantes sitios. Pero ¿Cuanto durarán las Wiis?. Tengamos en cuenta que estas serán manejadas por dios sabe que tipo de gente. La de lios que se van a probocar por:

-¡¡Me toca a mi!!
-¡¡Tu ya has jugado mucho!!
Etc

No he encontrado información sobre como piensan manejar estos puntos Wii. ¿Habrá algun encargado de controlar los tiempos de juego y vigilar que no rompan o roben?. Porque vete a saber lo que pueden llegar a hacer ciertos parasitos a una wii.

Esperemos que a los canis no les de por ir, que sigan delinquiendo como acostumbran a hacer y que la gente normal y civilizada sea la que acuda a estos lugares.

Bueno, mi humilde opinión es que no creo que lo consigan. Ya que los típicos que rompen todo estarán como siempre en la calle .

Bueno, ¿Cuantos de vosotros iriais?
Con lo fiestera que es aquí la gente, no creo que nadie deje de salir un sábado por la noche para jugar a la consola. Ni aunque sea de gratis... Creo yo vamos.
A mi me parece una buena iniciativa, pero como has dicho creo que será muy chungo el controlarlo y que dure un poco el tema, porque como estan hoy en dia los chavales y los no tan chavales me da a mi que van a durar poco las consolas XD
Ostias? Yo creo que no va a ir ni dios... ¿Quien no tiene una consola en casa? ¿Quien no sale o debe salir un finde a la calle? ... ejem ejem... frikis
LuCkY_007 escribió:Ostias? Yo creo que no va a ir ni dios... ¿Quien no tiene una consola en casa? ¿Quien no sale o debe salir un finde a la calle? ... ejem ejem... frikis

Pues hay mucha gente que no tiene consola, o que no tiene esa consola y le gustaría jugar ;)
Y claro que se puede salir, pero hay tiempo para todo, yo juego a la consola y salgo también, y miro pelis y leo.... Si te lo montas bien tienes tiempo ;)
No hombre, no. Lo mejor es emborracharse, ponerse de farlopa hasta el culo y tomarse alguna pastillita. Si no, eres un puto friki. :|
Bueno, no a todo el mundo le aptece salir todos los fines de semana. A mi me gusta mucho sali y disfrutar, hacer el botellón y demás. Pero de vez en cuando me gusta quedarme a jugar unas partidas con los amigos tranquilos en casa hasta las tantas.

Yo la única pega que le veo ya os digo, controlar al personal para que no destroce las instalaciones. Porque con la fauna que hay, por lo menos por Alicante, debe ser dificil controlar un sitio así, y más a esas horas. Porque habrá gente que combine alcohol, drogas, videoconsola. Lo cual solo puede llevar a peleas nocturnas.
Me parece una buena idea. Si hicieran lo mismo en vitoria yo iría fijo con los colegas a echarme unos pikes!!
Salu2
Vicio, sedentarismo, adicción, y perdida de la imaginacion, vida social, etc, a cambio de que los jovenes no beban... Menudo lumbreras el que se le haya ocurrido ésta chorrada...
Seerj escribió:Vicio, sedentarismo, adicción, y perdida de la imaginacion, vida social, etc, a cambio de que los jovenes no beban... Menudo lumbreras el que se le haya ocurrido ésta chorrada...

Porque hay gente que cree que todos los que juegan a videojuegos (me incluyo) son unos sedentarios y antisociales. No creo que sea así. Habrá algunos que si, pero esas personas no creo que asistan a este tipo de sitios, igual que no acuden a ningun tipo de sitio.
marqueses escribió:
Porque hay gente que cree que todos los que juegan a videojuegos (me incluyo) son unos sedentarios y antisociales. No creo que sea así. Habrá algunos que si, pero esas personas no creo que asistan a este tipo de sitios, igual que no acuden a ningun tipo de sitio.
No he dicho que todo el mundo lo sea. Hablo que con esa política, se fomenta casos como los que he dicho. El sedentarismo y la falta de vida social a causa del vicio es un hecho a nivel mundial, es una realidad, y no se puede negar. Obvio que hay gente que no cae en ése circulo, pero son gente que está abierta o está inducida a otras actividades. Que quieran substituir el salir de juerga por un vicio está claro que elimina cualquier forma de inducción o de alternativa para fomentar esos lazos humanos.
Jojo, plan perfecto.

Primero botellon, y despues a hacer el moñas con la Wii xD
12 respuestas