tanto criticar y ahora me encuentro en esa situación

Hola a todos eolianos.

Me gustaria comentaros una cosa, q no se si os habrá pasado, pero a mi no me habia pasado nunca hasta hace poco y me parece un poco chocante.

Siempre he criticado y no entendido el porqué de esa atracción femenina hacia los malotes de turno, los chulescos y los q las putean. Nunca lo he entendido hasta ayer, cuando se dio una situación muy curiosa que me dejó totalmente K.O y sin saber que hacer.

El caso es que me gustan dos chicas, una yo se que es seria, formal, guapisima, tímida y me gusta, pero es que no paro de pensar en otra que no es formal, ni tímida, sino todo lo contrario, aunque también es guapisima.

La historia es q últimamente he tenido la oportunidad de intentarlo con dos chicas que yo se que sería feliz, pero no dejo de pensar en la otra tia q me putea, aunq yo creo q es un puteo mutuo, ya q yo no me quedo corto con ella, es un bacile constante, el cual yo mismo me he dado cuenta que no puede seguir.

¿Cómo cojones puedo sentirme mas atraido por una tia con la q yo se q no puede haber nada serio pero q sin embargo es mas bacilona y mas chula que con una tia que es igual de guapa o mas pero que es todo lo contrario?

Hasta hace nada no me lo hubiera pensado, hubiese ido a por la chica formal, pero después de ver como se tornan las relaciones y esas cosas ya no se si tirar, por el lado pasional, o por el lado sentimental, desde luego esto es un dilema.

¿Qué opináis?
Quedate la mas formal. Las "malotas" tienen morbo, pero te maltratará y si te descuidas acabaras convertido en un calzonazos.

Se de lo que hablo. ¬¬
todo depende de lo "agitada" que quieras que sea tu vida XD XD
Pinchate a la que te pone y después te quedas con la formal.

Aunque todo depende de como lo enfoques. Quien te dice a ti que a lo mejor la 'malota' no puede llegar a ser tu novia formal??
The_Edge escribió:Pinchate a la que te pone y después te quedas con la formal.

Aunque todo depende de como lo enfoques. Quien te dice a ti que a lo mejor la 'malota' no puede llegar a ser tu novia formal??

totalmente de acuerdo, distingue entre: "me la follaría" y "me gusta"

son conceptos totalmente contradictorios [fumando]

salu2!!!
tienes 20 años, aprovecha y quedate con la mala, luego ya tendrás tiempo para formales, xD.
seerj escribió:tienes 20 años, aprovecha y quedate con la mala, luego ya tendrás tiempo para formales, xD.

Totalmente de acuerdo [beer]
Ya tendras tiempo para una seria
que sea "malota" (término no utilizado en mi zona... xD) no es sinónimo de que sea una insensible eh. La mitad de esas pavas por muy vacilonas que sean son las más tontas que existen en cuanto a relaciones amorosas, es decir, son las que más se enxoxan a la hora de la verdad. Cierto es, como dices tú que los ejemplos q yo conozco son con pavos más o menos como ella...Pero eso no quiere decir que con pavos normales solo sean unas guarras y te vayan a hacer la vida imposible, seguro que incluso te adaptas a ellas y lo pasas genial.
el problema está... tu le gustas ? xq de eso depende to primo :cool:
seerj escribió:tienes 20 años, aprovecha y quedate con la mala, luego ya tendrás tiempo para formales, xD.

Hasta que se quede pillado de la mala hasta las trancas y en 6 meses tengamos un nuevo hilo hablando de lo mala que es su ex...

xD
SbArA escribió:
Hasta que se quede pillado de la mala hasta las trancas y en 6 meses tengamos un nuevo hilo hablando de lo mala que es su ex...

xD
Y esa edad es para eso, no para "casarse", la verdad... SI te "casas" a esa edad, luego todos los palos te los comes si o si, al menos de esa manera disfrutas más, hay variedad, y luego las cosas no te vienen de sopetón...
SashaX escribió:Quedate la mas formal. Las "malotas" tienen morbo, pero te maltratará y si te descuidas acabaras convertido en un calzonazos.

Se de lo que hablo. ¬¬

Sabemos.
Pues si quieres sólo disfrutar sin atarte quedate con la "mala" si quieres atarte la otra.
Así de simple.
seerj escribió:Y esa edad es para eso, no para "casarse", la verdad... SI te "casas" a esa edad, luego todos los palos te los comes si o si, al menos de esa manera disfrutas más, hay variedad, y luego las cosas no te vienen de sopetón...

Si YO pienso asi, pero es que el problema de las malotas es que como no vayas con cuidado...puedes llevarte la hostia mas gorda de tu vida...y mas teniendo segun el otra muxaxeja majisima...

Yo me tiraria a la malota...y dos semanas dp empezaria a salir con la muxaxeja maja...

PD: El que dice dos semanas, dice al dia siguiente...xD
primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo creo que tengo serias posibilidades con las dos, el problema es que yo mismo no se lo q quiero, si quiero una relación seria o algo de cachondeo, si ya lo supiese simplemente sería elegir una u otra.
Nunca he tenido novias formales y tampoco creo que sea el momento de engancharme seriamente con una tia, yo lo único que quiero es pasárlo bien, y para mi eso es igual a ir d fiesta con una tia, buen rollo, y tal y lo q surja pero nada de llamaditas al movil a todas horas ni esas mierdas, que veo a mis amigos que tienen esos problemas y desde luego no quiero nada de eso.

Se que hago un poco de bruja lola imaginandome relaciones serias cuando nisiquiera me he liado con ninguna de las dos, pero suele suceder que no suelo fallar a la hora de imaginarme ese tipo de cosas.

Creo que probaré primero con la "mala" y si me jode iré a por la otra.

Me he dado cuenta que me gustan las chicas abiertas y con carácter, cuando antes las preferia tímidas y modositas, lo q son las cosas...

Bueno ya os iré contando
yo cuando topo con una mala, me pongo como reto domarla, pero siempre me llevo unas ostias de miedo jajajaja
Licen escribió:La más tetuda.

ta claro joder XDDDD

yo creo k todas la pavas acaban teniendo mala leche,da igual la k eligas...mi parienta era muy timida y cariñosa..xo ahora tio tiene una mala ostia..sigue siendo muy cariñosa xo cuando se enfada ma da asta miedo jejeje

salu2
Ante la duda...

Licen escribió:La más tetuda.
La serie, formal y tímida de lejos. Si ambas son guapas, quédate con esa; no todo es el envoltorio amigo y cuando pase el tiempo y el físico desaparezca la persona que hay detrás de ese cuerpo es todo lo que tendrás y descubrirás que es lo que has tenido siempre.

Salu2!!
A veces la ostia que mas duele es la que se da sin manos y la mas calladita puede ser aun mas zorra.Asi que la cosa esta complicada.
SbArA escribió:
Si YO pienso asi, pero es que el problema de las malotas es que como no vayas con cuidado...puedes llevarte la hostia mas gorda de tu vida...y mas teniendo segun el otra muxaxeja majisima...

Yo me tiraria a la malota...y dos semanas dp empezaria a salir con la muxaxeja maja...

PD: El que dice dos semanas, dice al dia siguiente...xD
Eso es de ser cabrón. Y no hace falta serlo, la verdad. Simplemente que se vaya con la warra, disfrute, y si tiene que haber un palo, que se lo meta, de todo se aprende. Prefiero eso a hipotecar 5 años con una pava "modosita" y luego te lleves el palo del mil, por que con según que edades, es mucho más dificil ligar, y obviamente, al estar hipotecado, la practica se pierde.
Timida ???

Lo que te vas a aburrir con ella ...

Pero bueno, si tienes la oportunidad prueba, y la que mas te guste pues esa, si no te decides, la de las tetas mas grandes esta claro.

Salu2
Si la malota te da morbo, vete con ella, pero teniendo siempre claro que no buscas nada "formal". Creo que teniendo esto claro puedes sacar probecho de esa chica mala... jejejej

Ahora si, como te quedes pillado de ella... estas muuuuy jodido...

Decide primero si es una relacion o un casquete rapido ;)

Un SaLuDo!!!
[beer]
Pensaste la posibilidad de ver cual tiene tus mismos gustos?
Conoces a la tímida reallmente?
La "malota" si se enchocha malo...

Es que mucho hablar de morbo, pero al fin y al cabo, una relacion no es solo fisico, pa eso estan las putas, que al caso salen más baratas y no tienes que dar esplicaciones.

Creo que para decidir, tienes que aclararte..
No quieres nada serio, pero desechas la formal por ser formal, y por que la otra te da morbo, mmmm
Si quieres algo pasajero..No deberias calentarte la cabeza, las dos, y con la que te enchoches, te quedas..
lo q pasa con las y los bacilonas bacilones es q nunca te aburres ellas ellos
PD se puede ser formal y bacilona a la vez, buscate una d esas
seerj escribió:Eso es de ser cabrón. Y no hace falta serlo, la verdad. Simplemente que se vaya con la warra, disfrute, y si tiene que haber un palo, que se lo meta, de todo se aprende. Prefiero eso a hipotecar 5 años con una pava "modosita" y luego te lleves el palo del mil, por que con según que edades, es mucho más dificil ligar, y obviamente, al estar hipotecado, la practica se pierde.

Un cabron..mmm, en cierto sentido si. Pero asi pruebas a las dos y te decides...aunque claro ya ha dicho que el no quiere nada serio (llamaditas y cosas asi) asi que me decidiria por la malota.... [666]
No creo que puedas elejir entre las dos. Das por hecho que a las dos ya les gustas y que puedes optar a las dos, cuando dudo que realmente sea asi.
Si tienes duda... La mas tetuda xDDD
space, no suelo ser de los q piensan, joder a esa le molo, si no me dan motivos suficientes, asi que dudo que este imaginándome las cosas.

Desde luego me he dado cuenta de una cosa, y es q a mi las chicas tímidas no me van, no se si es porq yo he sido tímido y me he dado cuenta que asi no iba a ningún lado y he decidido cambiar o porque no me gusta tener que llevar yo siempre la iniciativa.
os quejabais en otro hilo de q las mujeres siempre keremos al malote y ahora sois vosotros los q qereis la malota [rtfm]
PD yo soy timida y no m va nada mal
Mas que malota mas "vivaracha" hahaha no se que queda peor de las dos XDD.
A mi si una tia no hace mas que putearme directamente paso de ella, y si me hace caso siempre pues le quita "glamour" al asunto haha
la timida puede ser mala y una zorra d cuidado, lamalota s epuede enchochar mucho y ser hasta muy celosa, q decida con la q mas conversacion tenga y con la q mas se divierta, no si son malas o buenas chicas, porqe con las dos puede divertirse o no
Anda natilla, acabo de ver que eres de zaragoza, oye se que es un offtopic, pero tienes idea de donde esta el post en el que se hablaba de una quedada en zaragoza?

Gracias
regidark pues no tengo ni idea la verdad, nunca me ha dado por las qedadas asiqe no tengo la menor idea :)
SashaX escribió:Quedate la mas formal. Las "malotas" tienen morbo, pero te maltratará y si te descuidas acabaras convertido en un calzonazos.

Se de lo que hablo. ¬¬

Pues yo me quedé con la formal, y acabé de calzonazos igualmente...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

PD: Natilla, siendo calcada a la cuasi-perfecta Avril Lavigne, es normal que tu no tengas problemas siendo tímida, malota, o lo que te de la gana!
¡No seas tonto e intentalo con las 2 a la vez!

Pero eso si sin engaños , sin tonterías,en plan follamigos y si se pueden llegar a conocer mejor que mejor.
36 respuestas