Hola a todos eolianos.
Me gustaria comentaros una cosa, q no se si os habrá pasado, pero a mi no me habia pasado nunca hasta hace poco y me parece un poco chocante.
Siempre he criticado y no entendido el porqué de esa atracción femenina hacia los malotes de turno, los chulescos y los q las putean. Nunca lo he entendido hasta ayer, cuando se dio una situación muy curiosa que me dejó totalmente K.O y sin saber que hacer.
El caso es que me gustan dos chicas, una yo se que es seria, formal, guapisima, tímida y me gusta, pero es que no paro de pensar en otra que no es formal, ni tímida, sino todo lo contrario, aunque también es guapisima.
La historia es q últimamente he tenido la oportunidad de intentarlo con dos chicas que yo se que sería feliz, pero no dejo de pensar en la otra tia q me putea, aunq yo creo q es un puteo mutuo, ya q yo no me quedo corto con ella, es un bacile constante, el cual yo mismo me he dado cuenta que no puede seguir.
¿Cómo cojones puedo sentirme mas atraido por una tia con la q yo se q no puede haber nada serio pero q sin embargo es mas bacilona y mas chula que con una tia que es igual de guapa o mas pero que es todo lo contrario?
Hasta hace nada no me lo hubiera pensado, hubiese ido a por la chica formal, pero después de ver como se tornan las relaciones y esas cosas ya no se si tirar, por el lado pasional, o por el lado sentimental, desde luego esto es un dilema.
¿Qué opináis?