› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Maestro Yoda escribió:Otra noticia de agresión: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/16/madrid/1171622652.html
Y ahora viene lo bueno: Los alumnos del centro muestran su 'apoyo incondicional' al colegio.
¿Alguien dijo coacción?![]()
Valnir escribió:
me estás diciendo que esos 4 o 5 payasos han amenazado a todos para que digan esas cosas?es que no entiendo lo que insinuas.. por otra parte yo destacaría la diferencia de actuaciones en cada caso:
En el que yo ponía han pasado 2 años y los servicios sociales y demás no han hecho NADA útil.
Aquí parece que se toman algo más seriamente el asunto, tb hay que fijarse en que en el primer caso las 2 gitanas no pertenecen al centro, así que técnicamente no es acoso escolar.. en fin.
Maestro Yoda escribió:Lo decía no por los agresores, sino por la dirección del colegio. En la agresión del colegio Suizo el director también trató de echar balones fuera y hacer el menor ruido posible, aunque no llegó a estos extremos.
Hell Perraka escribió:
Se me viene a la memoria el caso de un chaval que acuchilló a un compañero de colegio porque le acosaba.
Debió hacerlo fenómeno según algunos...
Valnir escribió:Ah bueno, no te había entendido, normal que lo hagan.. si admiten que en su colegio pasan estas cosas nadie querra ir a él.. yo sinceramente no creo que ellos tengan la culpa.. a día de hoy un adulto no tiene herramientas para plantar cara a un menor.A no ser que esté dispuesto a ir a la carcel.
eso a pasado toda la vida y aqui estamos todos, siempre habra pegones , macarras , cobardes , el tonto de la clase etc...
lo que pasa es que los crios estan sobreprotegidos y no saben apañarselas.
si un niño es de caracter debil y no se sabe defender mala suerte, que espabile.
Osa parecera un barbaridad pero asi tiene que ser, te pegan pues te aguantas y te defiendes solito sin tener que ir a donde pai y mami, si no los crios toda la vida andaran me tocas y te denuncio, me tocas y me chivo,...
en mi colegio habia pelea por dia( literalmente) y a veces mas de una por dia. Habia un pegon por cada 5 alumnos y navajeros, pandilleros etc... cuando era pequeñajo 5 , 6 y 7 añitos los mas mayores me pegaban y quitaban cosas y claro, yyo llorando para casa, todos los dias. Si mi madre hubiese ido dia si y dia no a la escuela a protestar yo ahora seria un sinsangre y no sabria defenderme.
con 12 años ( que coincidi justo con la aplicacion de la eso) era de los mas jovenes del insti pero ni los de 4 ni repetidores se atrebian a molestarme nbi ami ni a nadie de mi entorno porque aunque me rompiesen la cara me batia el cobre con todos.
hoy en dia no me acongojo con nadie y en ninguna situacion, y estoy agradecido a mis padres por no haberme sobreprotegido.
pase de lloron de la escuela y el saco de las ostias a ser un tio respetado sin necesidad de adultos ni nada y jamas he abusado de ningun chabal o chabala.
Tanta proteccion a los crios los vuelve bobos y cobardes.