Examenes Enero/Febrero

1, 2, 3
Joder que mamones,a ver si se me pega algo y puedo ir poniendo notas aprovadas y no suspensas como de costumbre
Yo hice ayer el primer examen importante, pense que me habia salido mas o menos bien y cada vez me voy dando cuenta que me salio peor de lo que creia. Hasta el lunes no tengo el proximo a ver que tal sale.

Un Saludo
Pues nada

hoy he hecho el primero,de Dibujo Tecnico,y he de decir que me han partido todo el caca,me he presentado a 4 veces,y cada dia pienso mas en que es una de esas que se atascan.

Ahora a estudiar que el miercoles tengo uno y el viernes otro,
Bueno, mañana mi primer examen. Ahora dando los ultimos retoques.

Sabes me lo se, pero la puedo liar en cualquier cosa (comprobado), asi que toda una incognita, o mitico que a ultima hora se te olvida una formula que la has usado 1000 veces y esas cosas.

Espero quitarmela ya de encima, he ido a academia, la llevo arrastrando de primero... ojala la apruebe.

Salu2
Pues yo he hecho el primero esta tarde de Ingenieria de Requisitos y lo he aprobado [risita]

Calendario para las proximas dos semanas:

30/1 Inteligencia artificial
02/2 Procesadores de lenguajes (compiladores, vamos)
05/2 Arquitectura de Computadores
09/2 Evaluacion de sistemas informaticos

naaaada, lo normal en estas fechas Oooh
Y yo mañana tengo el de álgebra, veremos a ver, aunque no espero nada bueno...
pues yo tengo desde el lunes, dos semanas con un examen por día, el pero, el de tecnología este lunes.... asi k una vez que me lo quite de encima lo demás será todo un poco mas pasable
Yo ya tuve uno de Mecánica y uno de Termodinámica y me queda:

30 - Elasticidad
1 - Ampliación (parcial)
7 - Teoría de Circuitos
9 - Campos Electromagnéticos

Me quedan por estudiar el tochazo de Campos y toda la teoría de Elasticidad... tiempo no me sobra precisamente.
El lunes de tributación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diossssss el IRPF, el IS, el IVA y el IRNR!!!!!

Flipaaaaa cawento
cracker_ct escribió:Y yo mañana tengo el de álgebra, veremos a ver, aunque no espero nada bueno...

Yo lo tengo el viernes que viene y aun habiendolo preparado veo que lo cargo. Y aun por encima con los animos que llevo despues del examen de hoy de Fisica (una gran cagada) lo veo negro. Y aun tengo que prepara Ampliacion de Mates y repasar micros, joder, joder, que mal lo veo

Hasta otra
Aaaaaarriba el hilo!

Yo acabo mañana, hacia las 8 de la tarde o asi habré terminado! Por fin! Con resultados no muy buenos, pero con ganas de empezar el siguiente cuatrimestre y sacarme todas.

Ale, ojala os queden pocas o hayais terminado ya.

salu2
Pues yo los examenes los acabo mañana tambien,sobre las 12 o 13 horas estaran acabados con resultados malisimos.

Y el viernes a las 9:30 llevo un trabjo que a lo mejor hay que exponer y ya esta.

Asi que habré aprobado de momento casi seguro 2,y porque eran con trabajos.
de los examenes que he hecho,pus uno me levante y me fui para que no corriera convocatoria(no me dio tiempo a estudiarmelo)y los otros pues en la lista de los aprobados no aparezco,y de otro aun no se nada,pero me habre quedado en un 4 o por ahi.

Y el de mañana a ver,es la 3º vez que me presento.Joder que ganas le tengo,a ver si apruebo de una puñetera vez esta.

PD:Y como siempre se dice,para el 2º cuatrimestre no me pasa esto
creo que despues de este examen entrare directa en la proxima edicion del libro de disparates de estudiantes... poner en historia del arte que la fachada esta construida con piedras... jajajaja
Pues a mí me queda mañana uno de Contabilidad Analítica que flipas [buuuaaaa] No tengo ganas de estudiar. Esta tarde me miraré algo.

Y el siguiente de Micro Avanzada y por último el de Administración de la Producción [agggtt]
Yo he hecho los que tenía "atrasadillos":

-Derecho Internacional Público (me salió bien)
-Derecho Civil 3 (creo que apruebo!)

Me he dejado uno de mis "cocos" (Economía) para Septiembre directamente, tengo que dedicarle tiempo...

Para Junio me voy a cagar con la que se me viene encima...

-La 2ª parte de Derecho Internacional
-La 2ª parte de Derecho Civil 3
-Derecho Penal Juvenil (suerte que me gusta!!)
-Sociología del Derecho

..para septiembre me he dejado directamente Economía y Hacienda!
jurr al final no me pase por aqui cuando termine. El jueves pasado hice el ultimo, y a falta de saber las dos ultimas notas he aprobado todo!

ahora disfrutando de una semanita de vacaciones.. :-p

Animo a todos los que os queda alguno todavia!
jooo a mi me quedan 3 todavia matematicas aplicadas1 , estadistica, y la teoria de informatica(c++ yalo e aprovado)
y puff toy cn gastroenteritis k man tenio k ingresrr y no e estudaio na de mates vaya mierda

por las otras 3 k e exo quimica--> aprovada!!
fisica----->pendiente de ver nota xdd
dinujo industrial--> no presentado xddd
Solo me queda Contabilidad I :Ð
Mierda mierda mierda mierda!!!!.
Tengo un 4,5 en estadística :(
Y fuí tan imbécil que ya tenía el aprobado en mis manos y con las prisas que nos metía el profesor se me olvidó calcular LA PUTA VARIANZA RESIDUAL y calculé la Recta de regresión...

Para una que podía haberme quitado ya y me quedo en el 4,5...

[decaio]
Bueno, antes que nada, suerte a todos ;).

Antes de ayer hice uno de derecho político, creo que apruebo. El día 15 tengo el de derecho romano, y ya termino [fumando]
joer solo 2? que kaña yo tengo 4 y 2 son bastante jodidos y 2 asekibles. Hasta el 21 no acabo esto es lo peor!!!!!
Yo el dia 9 acabo con historia antigua [fumeta]
Yo tb acabo el 9 con ingeniería del software II, y si todo va y ha ido bien (que no lo tengo muy claro), este será mi último examen de la carrera.

Saludos!
menudo

puto

DESASTRE.

Llevo 3, y casi seguro los 3 suspendidos.

Moral por los suelos: ON
Hoy acabo!!

A las 9.00 (un ratito) acabo los examenes del primer cuatrimestre, y ahi estoy estudiando la sociedad española moderna que no tiene nada que ver con el examen de Sistemas Telematicos que tengo [Ooooo]
Yo ya termine con todos, ahora a esperar las notas, de momento he aprobado dos, una de ellas calculo [666] (de las que dicen de las mas dificiles de primero).

Un Saludo
Juer que mierda, a Dios gracias si he aprobado 1 de 6 asignaturas...

Cyrux capullo!!! El cálculo es casi imposible sacárselo a la primera, yo tengo un colega que es teleco, que es un puto máquina, y me parece que el cálculo lo aprobó al cuarto año de carrera...

En fin, saludos suspensos.
Jajajajajaja!!

Cuanta razón teneis con cálculo... ha sido mi bestia negra. Hoy he hecho el último exmen de la carrera. Solamante me quedaban tres, dos de ellas ya se la nota, 9.5 y 7.6 (la de hoy). El tercer examen en discordia es calculo de primero, que fíjaos si soy sinvergüenza que es la primera vez q me presento y no me salió nada bien, así que igual aun me queda un examen para acabar.

La verdad es que no es tan dificil, a lo largo de la carrera seguro que te puedo decir que hay 10 o 12 asignaturas más jodidas de aprobar, pero lo mío con esa asignatura es demasiado.

Bueno, pues suerte a los que aún les quede algún examen y a los que no pues a disfrutar hasta la siguiente "tanda"!

-- Saludos!!

PD: Menuda fiesta va a caer esta noche!!! ratataaaa
solo queda estadistica yeah!!!!!
Grrrrrrrr Grrrrrrrrrrrr exámenes hasta el día 27 grrrrrrr grrrrrrrr :(

Quieren destrozarme la vida :( ya no recuerdo lo que era el sol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué tal os va a todos?^^
Me queda Macroeconomía el 13. Seguramente lo suspenda como los otros 3, pero weno, la fiesta caerá igualmente :P
yo he acabado hoy con una presentacion y al menos esta la he aprobado.

de las que he hecho examenes creo que na de na
Yo terminé este viernes !!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
A mi me queda un examen: Estructura de la comunicación de masas I, lo tengo este miércoles... El viernes me dieron notas y de momento tengo 6 asignaturas aprovadas de 7, la que me queda es estructura y todavía no he hecho el exámen!^^
Bueno al final no me ha ido tan mal como yo pensaba

he sacado 4 de 6,no esta nada mal,aunque podrian haber sido 5 lo que pasa que me quede tonto con un problema y perdi todo el tiempo del examen
yo tengo de aki hasta junio examenes, trabajos y practicas, como soy tan maja, me deje dos del año pasado ademas porq me apestaban
Wiii wiiii he aprobado el más difícil de los cuatrimestrales :D :D

Ya solo me quedan dos ¬¬ sí hasta el 27 de febrero aquí pringá ¬¬

Pero los resultados son bastante buenos para ser el primer año de medicina: [plas] [plas]7,7 8,2 9,6 10....
138 respuestas
1, 2, 3