Memory 4GB por 59 € - ¿A por ella?

1, 2, 3
Yo la compré el sabado de la semana pasada y me la trajeron el martes . (Me la enviaron el lunes al mediodia)

Enviado a contrarrembolso por envialia (pedido economico 24/48 h)

Sin ningun problema.


La he formateado en FAT 16 como se comenta por aqui y genial.

Probado con el gta vice city en iso ningun problema y con varias cso's

Saludos
hola miren me he comprado una hace 10 min y no se el formateo que hay que darle ni como darselo ni para que sirve hasta ahora tiraba con 1 gb pero ya seacabo y me he lanzado a por esa barata y aparentemente buena

la reconoce bien la psp buena veloc.¿
explicar los pasos a segir cuando llegue el martes
.:grego:. escribió:hola miren me he comprado una hace 10 min y no se el formateo que hay que darle ni como darselo ni para que sirve hasta ahora tiraba con 1 gb pero ya seacabo y me he lanzado a por esa barata y aparentemente buena

la reconoce bien la psp buena veloc.¿
explicar los pasos a segir cuando llegue el martes

Tienes un post por ahi llamado formateo de tarjetas falsas
es este el post :


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687759

Tengo el asterix y obelix xxl 2 en iso y de fabula , pero lo he pasado a cso y me da alguna pequeña ralentizacion de vez en cuando en los videos , pero en iso ok.

Saludos

PD : tengo el talkman y lo he pasado a cso y este no me ha dado ningun problema.
yo no compraria ninguna memory stick de esas, suelen ser falsas y van mal.

Os cuento mi caso.

Vi en el banner que tiene opirata en EOL una memory sony de 4gb por 85€. Digo.. bueno está bien de precio, y siendo una tienda y habiendo ya comprado alli verbatim DL con buen resultado no creo que me intenten colar una falsa, esque es demasiado cara para ser falsa. Además ví la sandisk de 4gb gaming por 15€ más en divineo (99.15 creo), por lo que no tenia ningun motivo par pensar que me iban a vender una memoria falsa.

Hoy me encuentro con que la memoria me ha llegado y está en el mismo tipo de blister con el que me compre en una tienda física una sony de 512mb. La sony de 512mb al ponerla en la PSP dice MagicGate Compatible.

Bueno, pues pongo la memoria esta que me mandan los de OPIRATA y va HASTA LENTO PARA DECIR LOS MEGABYTES LIBRES QUE TIENE. Bueno, hago informacion y me encuentor que pone MagicGate desconocido. Y esto no es lo peor.

1- El GTA probado en la misma psp con una sandisk gaming 2gb va 1000 veces mas lento, al mismo mhz. NI poniendolo a 333 va fluido.

2- pasando el test da unas velocidades de transferencia que ni el diskette.

3- el blister por dentro no trae ni instrucciones ni nada.

Por lo que les he mandado un email a opirata diciendoles aver que pasa.

Almenos en la web esa de tecnokonsolas te avisan de que no es compatible con magicgate. En opirata, como podeis ver, no dicen nada (http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=524&osCsid=92dbf10f846a0f8601cb2014ba134754).

Esto yo lo interpreto como una estafa. Veremos en que queda.

Adjunto imagen de las velocidades de esta memoria
Os contaré lo contento que estoy (de momento) en ella

El envio tardó más de lo que ubiese deseado, pero weno...

la targeta, tal y como se ha comentado, es tan cutre como se ve en el banner XD

Le he pasado el blackspeed, y los resultados han sido los mismos que con una oficial de 1GB (en velocidad), y la sandisk pro super nosek, debería ir sólo a un 30% más rápido... (osease, por el precio está genial)

lo que si tiene lento (sólo respecto a la sandisk pro ultra II de 4gb, no enfrente de la oficial de 1 mb), es la escritura, per tampoco creo que importe mucho [sonrisa], si la lectura va bien.

Eso sí, las pruebas están hechas con la targeta en FAT (FAT16)

[bye]
Pues que quereis que os diga, pero yo tuve una de esas "genericas" de 2gb y menuda castaña (funcinaba fatal), no sé como serán las de 4 gb, pero vamos, paso, me he comprado una sandisk azul original y como la seda, con 3 años de garantia. Paso de tirar el dinero y que encima se rompa la psp.
Yo tengo una de 4 gigas de 59 euros generica y y estoy muy contento con ella. No creo que valga la pena pagar el triple por algo mas de velocidad en escritura de una sandisk (porque las de soñy van practicamente igual).

Lo que me choca es ver como bastante gente dice que formatea la de 4 gigas a Fat 16 y dice que le va mejor...?¿?¿ La maxima capacidad que se puede alcanzar con Fat16 es 2 gigas por lo que todas las de mas de 2 gigas van a Fat32. Aunque con el PC le indiques formateo a fat 16 fijaros cuando acabe las propiedades del disco y pondra fat 32. Si lo haces desde la psp una de 2 gigas si la formatea a fat16 pero una de 4 la formatea a fat 32..


Saludos :P
A ver he movido contactos y tengun coleguita proveedor de SONY que nos dejaria las tarjetas de 2gb a 40€ y las de 4gb a 80€ si pillamos unas cuantas

Puntualizo son completamente originales y verdaderas yo hace unos dias le compre una para mi y otra para un compañero de trabajo y va de lujo

Pos eso si quereis mandarme privadillos
danthe escribió:Yo tengo una de 4 gigas de 59 euros generica y y estoy muy contento con ella. No creo que valga la pena pagar el triple por algo mas de velocidad en escritura de una sandisk (porque las de soñy van practicamente igual).

Lo que me choca es ver como bastante gente dice que formatea la de 4 gigas a Fat 16 y dice que le va mejor...?¿?¿ La maxima capacidad que se puede alcanzar con Fat16 es 2 gigas por lo que todas las de mas de 2 gigas van a Fat32. Aunque con el PC le indiques formateo a fat 16 fijaros cuando acabe las propiedades del disco y pondra fat 32. Si lo haces desde la psp una de 2 gigas si la formatea a fat16 pero una de 4 la formatea a fat 32..


Saludos :P


Yo te lo confirmo, probado en una sandisk de 4 gb más falsa que un euro de madera, va mas rápido y FUNCIONA.

Si no te lo crees, siempre puedes comprobarlo por ti mismo.


Saludos
danthe escribió:Yo tengo una de 4 gigas de 59 euros generica y y estoy muy contento con ella. No creo que valga la pena pagar el triple por algo mas de velocidad en escritura de una sandisk (porque las de soñy van practicamente igual).

Lo que me choca es ver como bastante gente dice que formatea la de 4 gigas a Fat 16 y dice que le va mejor...?¿?¿ La maxima capacidad que se puede alcanzar con Fat16 es 2 gigas por lo que todas las de mas de 2 gigas van a Fat32. Aunque con el PC le indiques formateo a fat 16 fijaros cuando acabe las propiedades del disco y pondra fat 32. Si lo haces desde la psp una de 2 gigas si la formatea a fat16 pero una de 4 la formatea a fat 32..


Saludos :P


Funciona, YO LA TENGO EN FAT16!!!

Conectas la targeta (por lector de targetas/PSP) haces click derecho en Mi PC-->Administrar-->Administrador de discos (o algo x el estilo) y seleccionas tu targeta y les das formato en FAT, te dirá que no será compatible con noseke antiguo (porqué? pues porque la limitación de 2GB se daba por el tamaño del cluster, si este se modifica, es capaz de acoger más megas, y por el mismo motivo, las maquinas antiguas no podrán con ella)

[bye]
Tengo una "SONY" 2gb high speed de todoconsolas[poraki]

¿La generica de 4gb va mas rapido o mas lenta que esta?
Se dice que la 2GB suele ser más rápida que la 4GB, pero haciendo lo de pasarla a FAT no se si irá mejor.

PD: Original tu firma ;)
La recomendais o no esta Memory stick de 4gb a 59€!??
eske ir con una de 512.....ta un poco pasado de moda..
yo la tengo, y me va bien
Ahora estan agotadas,les llegan entre el 16 y 20 de febrero.

Saludos [fumeta]
Buenas.

El domingo hice un pedido a todoconsolas de una ms de 4g y no dejaba constancia que estaban agotadas, ahora me encuentro con la tarjeta pagada con una psp sin poder usar apenas y a la espera que repongan stock...

[buaaj] todoconsolas

la primera y la última vez. cuidao con ellos.

Salu2.
lonyo escribió:Buenas.

El domingo hice un pedido a todoconsolas de una ms de 4g y no dejaba constancia que estaban agotadas, ahora me encuentro con la tarjeta pagada con una psp sin poder usar apenas y a la espera que repongan stock...

[buaaj] todoconsolas

la primera y la última vez. cuidao con ellos.

Salu2.



Yo la pedi tambien el domingo y me acaba de llegar hoy a la mañana [fies]
Esto de los envios es una autentica ruleta rusa. Mientras algunos estan muy contentos otros se cagan en su m***. En fin con tanto post no se donde pillarme una tarjeta
Yo la pedí por eBay a Hong Kong, una de 4 GB, y en escritura no llega a las Sandisk ultra, pero saca más que algunas Sony originales, no va mal, y en cuanto a lectura de sobra. No he notado ninguna ralentización con nada y pasar archivos es bastante veloz, en no muchos minutos puedes llenar los 4 GB.
119 respuestas
1, 2, 3