Ayuda con EbaY ... Camara de fotos.

Hola amigos resulta que el otro día compre una cámara de fotos por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=009&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=190078883894&rd=1&rd=1

Resulta que tiene una calidad pésima -tipo teléfono- [enfa] y encima el flash salta a destiempo,llegado a este punto,no se que tengo que hacer para reclamarle además de que no tengo ni idea de ingles si me pudierais aconsejarme os lo agradecería muchisimo.
un saludo y muchas gracias.
# All sales are final
# Refunds are only offered for defective products reported within 7 days upon receipt.
# Defective products must be returned within 10 days from the day you report the problem.
#

We reserve the right not to refund S&H when the item has been posted.

Resumiendo, q si no te gusta, te la comes. Solo devuelven el dinero si esta defectuosa, y que no pagan el envio en el caso de devolucion.

A ver si nos enteramos mejor cuando compramos una camara, que solo nos fijamos en los megapixeles y en el tamaño de la pantalla.

Una Canon Powershot de 3 o 4 megapixels de 140 euros le da 20 mil patadas a esta camara, ademas con controles manuales.
Si hace menos de 7 días que te llegó él tiene aviso de atenderte, como dice en las condiciones. Habla con él sin miedo, ellos venden muchas cámaras pero no les convienen los votos negativos, seguramente podrás devolverla a cambio de otra, utilizando el pretexto de que el flash sale a destiempo (Eso es un defecto, digo yo!).

Para explicarte en inglés utiliza un traductor, el de google por ejemplo o el de babelfish que son online y luego ponlo aquí y si quieres alguien que sepa inglés que te lo corrija, porque suelen tener muchos fallos. Pero vamos, que para que te entienda no necesitas más que lo que hemos dado todos en el colegio.

Nunca digas que no está defectuosa, remarca eso. Y no olvides decir que tendrías que poner un voto negativo si no te la descambian.

Por lo que te ha costado no creo que te puedas permitir perder todo, así que los gastos de envío si él no negocia tendrías que pagarlos, aunque no creo que sean tan caros como él te dice. Según correos el tipo económico te costaría 12,50 y tiene un seguro o algo así:

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2

Y a unas malas, yo la revendería por un poco menos. No como un timo, sino que si realmente es la cámara del anuncio y es tan pequeña y moderna igual alguien la quiere. Ala, si el flash va mal la única solución es descambiar, algo que creo que harán sin problemas, que para eso venden de forma internacional.

A mí una vez me mandaron desde USA un artículo equivocado, así que fui corriendo a reclamarle al vendedor. Éste fue tan amable que no sólo me mandó el artículo correcto, sino que me regaló el incorrecto. Y no eran baratos, 35 euros cada uno. Si no lo intentas, nunca lo sabrás.

Saludos!!
Una camara sin marca, de Hong Kong, 12MP, TFT 3", 80€... :-|

Tengo un familiar que trabaja en una empresa de importación de articulos de China y decir que me regaló una muy parecida a esa, y la calidad lo que dices, la de mi movil de 2MP se ve mucho mejor X-D

Y sobre lo que le costo, decir que no llegó a las dos cifras [agggtt]
Ahora que leo a Ramza me doy cuenta de que la cámara no es de USA, sino de Hong Kong. Eso no le resta credibilidad al vendedor en principio, pero sí que es verdad que es mucho más lioso lo de descambiar... Tú habla de todas formas con él primero, es mi consejo.

Y la verdad es que venden de allí muchas cosas falsas y demás xD Aunque yo soy el primero que ha comprado muchas cosas y me han resultado bien.
habla con el a ver, pero vamos, eso te pasa por no leer, y querer duros a cuatro pesetas,

# 12 Mega - 4000 x 3000 pixels (interpolated)
# 5 Mega - 2560 x 1920 pixels (interpolated)

Sensor resolution: 3 Mega - 2048 x 1536 pixels

lo que te esta diciendo que es una camara de 3 megapixeles pero que eso si, te saca fotos de 12 megapixeles interpolando, vamos que sacas mejor resultado ampliandola con el photoshop.

aparte no sirven de nada chorrocientos megapixeles si no acompaña la optica.

Hay que leer mejor lo que se compra.
Eso te pasa por cutre y rancio XD, haz lo que te han dicho, si no han pasado los 7 dias habla con el, si han pasado los 7 dias no puedes hacer nada salvo aprender para la próxima vez que no hay que ser tan cutre :P.
6 respuestas