Si hace menos de 7 días que te llegó él tiene aviso de atenderte, como dice en las condiciones. Habla con él sin miedo, ellos venden muchas cámaras pero no les convienen los votos negativos, seguramente podrás devolverla a cambio de otra, utilizando el pretexto de que el flash sale a destiempo (Eso es un defecto, digo yo!).
Para explicarte en inglés utiliza un traductor, el de google por ejemplo o el de babelfish que son online y luego ponlo aquí y si quieres alguien que sepa inglés que te lo corrija, porque suelen tener muchos fallos. Pero vamos, que para que te entienda no necesitas más que lo que hemos dado todos en el colegio.
Nunca digas que no está defectuosa, remarca eso. Y no olvides decir que tendrías que poner un voto negativo si no te la descambian.
Por lo que te ha costado no creo que te puedas permitir perder todo, así que los gastos de envío si él no negocia tendrías que pagarlos, aunque no creo que sean tan caros como él te dice. Según correos el tipo económico te costaría 12,50 y tiene un seguro o algo así:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa2
Y a unas malas, yo la revendería por un poco menos. No como un timo, sino que si realmente es la cámara del anuncio y es tan pequeña y moderna igual alguien la quiere. Ala, si el flash va mal la única solución es descambiar, algo que creo que harán sin problemas, que para eso venden de forma internacional.
A mí una vez me mandaron desde USA un artículo equivocado, así que fui corriendo a reclamarle al vendedor. Éste fue tan amable que no sólo me mandó el artículo correcto, sino que me regaló el incorrecto. Y no eran baratos, 35 euros cada uno. Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Saludos!!