¡Basura! Esa es la única palabra posible para definir el bochornoso espectáculo del "señor" Rafael Amargo en la Gala del carnaval de Tenerife. Realmente es difícil imaginar cómo se puede tener la mente tan retorcida para sacar un pellejo como la Belen Eteban imitando nada más y nada menos que a Madonna, parece ser que nadie le explicó que cuando se hace un playblack se mueve la boca, encima cuando la cogieron parecía un saco de papas (patatas) y daba entre risa y rabia.
Encima en señorito quería que las rellenitas no saltaran al escenario, mira, tio, ¡vete a tomar por culo! que este no es tu carnaval y no pintas nada aqui haciendo el payaso y ventando a la gente porque no sean profesionales o tengan algún kilito de más. La fiesta la hace la GENTE y ninguno se gana el pan con eso, lo hacen porque lo llevan dentro y les gusta, así de simple.
Creo que hoy la van a emitir para toda España y Dios no lo quiera, para el resto del mundo, esa gala no representa en absoluto lo que significa el carnaval chicharrero, espero, por el bien del turismo que se joda un satélite o algo y no se emita, bueno, los trajes de las cantidatas si, que estaban muy bien.
Ale, ya me he despachao agusto.