Gala elección de la Reina del Carnaval de Tenerife

¡Basura! Esa es la única palabra posible para definir el bochornoso espectáculo del "señor" Rafael Amargo en la Gala del carnaval de Tenerife. Realmente es difícil imaginar cómo se puede tener la mente tan retorcida para sacar un pellejo como la Belen Eteban imitando nada más y nada menos que a Madonna, parece ser que nadie le explicó que cuando se hace un playblack se mueve la boca, encima cuando la cogieron parecía un saco de papas (patatas) y daba entre risa y rabia.

Encima en señorito quería que las rellenitas no saltaran al escenario, mira, tio, ¡vete a tomar por culo! que este no es tu carnaval y no pintas nada aqui haciendo el payaso y ventando a la gente porque no sean profesionales o tengan algún kilito de más. La fiesta la hace la GENTE y ninguno se gana el pan con eso, lo hacen porque lo llevan dentro y les gusta, así de simple. [buaaj]

Creo que hoy la van a emitir para toda España y Dios no lo quiera, para el resto del mundo, esa gala no representa en absoluto lo que significa el carnaval chicharrero, espero, por el bien del turismo que se joda un satélite o algo y no se emita, bueno, los trajes de las cantidatas si, que estaban muy bien.

Ale, ya me he despachao agusto. [sonrisa]
Vaya exitazo con la Belen Esteban y todo ehhh!! [looco] [qmparto]
yo creo que la culpa es del totorota del alcalde, si no querias cambiar la gala pa que contratas a amargo? para que haga lo mismo de todos los años?
lo que ha conseguido es que no se hable de la corrupcion del ayuntamiento que eso si es importante.

por otro lado no estoy de acuerdo con los diablos locos, si la gala ya era una mierda ellos la hicieron peor, actuando al menos hubieran hecho que la gala fuera un poco mejor o mas "tradicional".

estos parrafos estan escritos por un canarion que va a santa cruz todo los años a disfrutar del carnaval,en la calle, no en un recinto cerrado pagando entrada.

feliz carnaval y que lo mantengan asi que el de santa cruz es el mejor de los que quedan en canarias.
yo creo q han tenido la publicidad q esperaban.......

quien hablaba antes de ese carnaval???NADIE .
maponk escribió:yo creo q han tenido la publicidad q esperaban.......

Serás tú colega [+risas]

Y si, el Alcalde es un torota, a quién se le ocurre cotnratar a ese tio que no sabe nada de aqui para organizar algo DEL PUEBLO de aqui, por favor...

Es como si yo voy a Pamplona a organizar los San Fermines, hay q joderse...

Los Diablos hicieron lo mejor, porque TODOS les apoyábamos.
maponk escribió:yo creo q han tenido la publicidad q esperaban.......

Si si, pero más vale que no se hable del carnaval a que hagan lo que hicieron anoche... dejarlo peor todavía. [buaaj]

La Belén Esteban es patética de aquí a Lima ida y vuelta... [qmparto]
Bueno, después del cawento y de que este tio salió por patas literalmente...

llega lo bueno [beer]

feliz carnaval a todos! (menos a Rafael Amargo [poraki] )
Mmmmmmm no tengo palabras, el tio salio escoltado por la policia que si no lo matan... no digo que la gala estaba mal, pero este tipo de galas es para un noche de fiesta o alguna gala de este estilo, no tiene nada que ver con el carnaval de santa cruz...

Pd: Empieza la castufa!
7 respuestas