Hola a todos!!
os comento.
Ahora mismo tengo en mi casa un AMD 3000 + sempron para los P2P funcionando "non stop". Con casi 400 gigas de disco duro, y poco más. (grafica incluida en la placa, 512 de memoria, grabadora y lector de dvd )
El asunto es que dentro de poco abandono el nido y me voy con la novia de alquiler, y me gustaría llevarme conmigo el AMD, pero he de dejar otro para que continuen las descargas en la casa de mis padres ( yo pago ahora el adsl en la casa de mis padres, pero en la casa de alquiler no puedo permitirme el lujo de pagar alta línea+ fijo + adsl ).
Entonces me gustaría reciclar mi antiguo PIII a 500 Mhz para las descargas.
Este ordenador sólo tiene 13 gigas de HDD, por lo que había pensado ponerle un disco duro externo de unos 80 o más gigas, y que el emule funcionase con ese disco. ¿Se puede hacer? ¿ aguanta un disco duro externo ( en su caja ) días y días sin apagarse? En el pc actual tengo dos HDD, uno para el SO y a modo de "almacen" y otro de 80 gigas sólo para el P2P.
Descarto meterle un dísco duro interno más grande ( aparte de que sería un coñazo formatear , y volver a instalar, y porque esa placa base tiene una limitación de 34 gigas, creo ).
Pues eso, el asunto es optimizar un poco ese ordenador que ahora está en el pueblo muerto de risa para que esté funcionando largas temporadas, ya que por casa pasaré poco.
Después de este tocho, a ver que me decis.
Un saludo!!!