Poseedores de WIINJA . ¿Se ve cual es el pic o Rom que lleva?

1, 2, 3, 4, 5
No hace falta sacar el hex del pic, no os preocupeis que hay gente por el mundo con conocimientos suficientes para reescribir un hex. En unos dias tendremos el Wiip que promete ser open source.


Esooo, venga, todos a pedir chips gratis, que bonito queda el chip cogiendo polvo en la estanteria.
Teneis programador? sabeis programar? sabeis montarlo? SABEIS QUE ES?
Lo unico que vais a conseguir es que dejen de enviar muestras gratis...
smile_ratataaaa

Otra cosa: os estais haciendo mil pajas mentales que no sirven para nada, mirad el video de la conferencia sobre harware hacking en consolas, que os explica las protecciones de la wii

Si alguien está interesado REALMENTE en investigar este tema y tiene idea de electrónica, mandadme MP


en fin, me rio por no llorar, pero vamos, imagino que el amigo n0p será un teleco de 1º que se creerá que pq unos cuantos eolianos pidan muestras se van a quedar sus compis de la facul sin ellas....

En cuanto a las muestras a mi ya me han llegado, he puesto un post al respecto Aquí y comentar que efectivamente el único encapsulado fácil de soldar es el I/P, aunq el I/SM tb es soldable si eres un poco manitas.

Saludos
krasny2k5 escribió:No hace falta sacar el hex del pic, no os preocupeis que hay gente por el mundo con conocimientos suficientes para reescribir un hex. En unos dias tendremos el Wiip que promete ser open source.




en fin, me rio por no llorar, pero vamos, imagino que el amigo n0p será un teleco de 1º que se creerá que pq unos cuantos eolianos pidan muestras se van a quedar sus compis de la facul sin ellas....

En cuanto a las muestras a mi ya me han llegado, he puesto un post al respecto Aquí y comentar que efectivamente el único encapsulado fácil de soldar es el I/P, aunq el I/SM tb es soldable si eres un poco manitas.

Saludos


¿?¿?¿? vale, ne perdi en I/P xD tendre que pedir ayuda a una amiga juas
Lo de I/P es el tipo de encapsulado que lleva el chip. Es decir, lo fabrican en diferentes tamaños y con las patillas de diferentes maneras, el wiinja usa el 12F629 I/P para que nos entendamos, el I/SM es mucho mas pequeño y las patillas más difíciles de soldar.

Lo que no se es como los del wiinja no metieron el I/SM en un pequeño PCB con las 5 conexiones que necesita, así al menos podrían haberse justificado mínimamente, metes tb un led y tienes todas las features del ciclo-wiz, pero imagino que es mas comodo vender a 40€ algo que cuesta 2€.

Saludos
Lo que me gusta del Winja y el Wiimod es su simplicidad , si el PIC puede hacer todo el solito , para que diablos hacer un PCB que te tomara tiempo , espacio y componentes adicionales .

saludos

tecnor
para reducir su espacio significativamente por ejemplo, o añadir un led que es lo único que el Cyclowiz tiene q no tenga el wiinja...

En fin, son opiniones....
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5