CRISIS CORE FINAL FANTASY 7: nuevas imagenes: IMPRESIONANTE es poco

Angaia escribió:no sabia quien era ese pero... [mad] que dices! no se parece en na! mas que nada pq ese es feo y zack es wapillo xD
weno que nos vamos del hilo... de momento habra q conformarse con emular FFVII [babas]


no ha dicho zack ha dicho gackt xDD
ein?claro, he buscado qien es ese por eso le comparo con zack xD
no saben quien es Gackt?

es muy facil : google ponen gackt y aparece.
es un cantante japones de jpop
canta muy bien y tiene muy buena voz


en fin ...... quiero emular el ffVII
omg! que eso he exo xD viva wikipedia y googleimages[tadoramo] xD q ya parece que me vayais a linchar por no saber quien era... :(
aun no hay version emulable del FFVII? yo ya toy mi crash bandicoot [angelito]
te perdono todo princesa.

es q Gackt es muy famoso en japon.
Nakamura2006 escribió:te perdono todo princesa.

es q Gackt es muy famoso en japon.


No tanto, eh! Aqui en mi laboratorio ningun japones lo conoce... No es como "el neng de Castefa" que sale todo el dia en la tele y la gente al final lo conoce por narices (incluso yo que llevo 5 años fuera de Spain, nennnn). De hecho, me parece que nunca he visto a Gackt en la tele japonesa ni de rasqui. Las que no paran de salir y participar en programas son las Morning Musume... -_- U

Yo tengo la impresion de que los otakus extranjeros estamos un poco desviaos.... Como un artista japones en Spain es un completo desconocido, que en Japon sea conocido parece que implique que en Japon es super famoso... Es famoso muchas veces entre otakus japos solamente, pero claro, nos superan en millones solo los otakus ;P

En fin, peazo offtopic, nennnn!!!

Bon nadal ~ Feliz Navidad ~ Merry X'mas ~
Al que dijo que FFVI es el mejor de la saga: AMEN :), y luego el IX.
Por otra parte el juego si parece que va a estar fresco, pero podían haber hecho un FFVII-2 y terminar el final con todo lo que se quedó fuera de psx por falta de presupuesto (Resurrección de Aeris etc...)...

Nu se es mi opinión.
Para aquellos que piensan que están explotando el ffVII y que es un bodrio,respeto vuestra opinión, pero somos muchos los que nos gustaría tener más y más de ffVII, a mi la película no me defraudo para nada me pareció genial,a mi personalmente no me gusta resident evil, pero no voy criticando porque saquen 300 juegos de resident, que quereis que os diga pero cuando algo gusta como el super mario estás deseando que saquen otro y que siga la historia está claro que todo tiene un fin pero mientras dure bien por ello y mal por los que lo critican, si no te gusta no lo compres así de simple jajaja
juas, rescatando el hilo del abismo, no hay noticias nuevas sobre el? [mamaaaaa]

Un saludo!
pues si, yo entro todos los dias tanto a la pagina en japones, y EEUU pero nada de la demo no sabemos nada aun...

un saludo.
A ver si las otras compañias aprenden que la PSP llega a 333Mhz y que no queremos graficos de mierda!!!! El medal of honor seguro que tambien huviera sido mucho mejor si contaran con los 333Mhz. Al igual que muchos otros!

333Mhz sirve para que puedan poner mas calidad a las texturas dado que si lo hacen a 222, el juego va relentizado de cojones, pero a 333 ya pueden ponerlas de calidad que no se va a cagar patas abajo XD
no se save nada nuevo ? joder la espera se me ace interminable kiero el jueo y lo kiero yaaaaaa !! auqn espero q nu me defraude ^^ y por cierto una cosa q e obsebado ... los ap mucha gent tenia miedo de q se gastasen y fusen un lio y no pudieses atacar ... pero segun e observado en una imagen q esta pegando y los tiene todos los puntos , creo q solo van a gastarse en habilidades ^^ .X cierto el video que e visto pone q sale en 2007 ... pero no dice si saldra en ingles o en japo ... alguien save algo sobre est tema?
Rigant escribió:no se save nada nuevo ? joder la espera se me ace interminable kiero el jueo y lo kiero yaaaaaa !! auqn espero q nu me defraude ^^ y por cierto una cosa q e obsebado ... los ap mucha gent tenia miedo de q se gastasen y fusen un lio y no pudieses atacar ... pero segun e observado en una imagen q esta pegando y los tiene todos los puntos , creo q solo van a gastarse en habilidades ^^ .X cierto el video que e visto pone q sale en 2007 ... pero no dice si saldra en ingles o en japo ... alguien save algo sobre est tema?

Solo queda esperar un poco, esperemos que la espera sea lo mas corta posible, mientras tanto disfruta de otros grandes juegos que estan saliendo.

Nota: Por cierto macho comprate un diccionario o los cuadernillos de rubio, por que vaya tela la manera de escribir.

Saludos^^
Tienes toda la razon ^^ algunas veces se me olvida que esto no es un chat. y si T-T por desgracia solo queda esperar T-T, espero que la espera sea corta y merecida,y sobre todo espero alguna demo jugable por pequeña que sea , que savemos que ya esta realizada y aun asi no la quieren mostrar al publico T.T... a esperar para poder ratataaaa el UMD de tanto vicio o la memory con la backup.
Que ganas tengo de jugarlo, pero el tipo de combates no es el de los FF de siempre no? o eso me parece en los Scans.
Menuda pinta, que ganas de jugarlo!!
entre este y el XII iria servido por un tiempo :D
es sorprendente la capacidad grafica que tiene el psp(y desian que era inferior al ps2 ahora nieguenmelo)ya que los video son en tiempo real producidos por el hardware y no pre-renderizados.

que ganas tengo de jugarlo
XD XD XD
rakerfly escribió:es sorprendente la capacidad grafica que tiene el psp(y desian que era inferior al ps2 ahora nieguenmelo)ya que los video son en tiempo real producidos por el hardware y no pre-renderizados.

que ganas tengo de jugarlo
XD XD XD


y es inferior.
angelbomber está baneado por "troll"
rakerfly escribió:es sorprendente la capacidad grafica que tiene el psp(y desian que era inferior al ps2 ahora nieguenmelo)ya que los video son en tiempo real producidos por el hardware y no pre-renderizados.

que ganas tengo de jugarlo
XD XD XD

no,no lo niego,es inferior XD
angelbomber escribió:no,no lo niego,es inferior XD


idem [toctoc]
a mi lo k me acojona es la capacidad del umd, recordad que el FFVIII y IX ya eran 4 cds (pongamos casi 2 gigas en total) y que todos esperamos mejores graficos y una duracion similar...
dudo mucho que hagan una historia larga larga y pongan 2 umds...
pero en fin, esperaremos a ver
demnim escribió:
y es inferior.



tal ves adelante conclusiones del juego(me emocione demas), pero con esto no quise poner al psp por encima del ps2("tal ves debi poner que las graficas son muy buenas").

(como que esto lo hacen para andar picando cresta vea) [+risas]
rakerfly escribió:tal ves adelante conclusiones del juego(me emocione demas), pero con esto no quise poner al psp por encima del ps2("tal ves debi poner que las graficas son muy similares").


Tampoco son gráficamente similares, PS2 sigue siendo superior.


Salu2!!
Y ya por fantasear. Os imaginais k a costa de tardar un poco mas, llegase con un doblaje al nivel de Kingdom Hearts II?
que ganas tengo de tenerlo entre mis manos... :-)
raptor3d escribió:Y ya por fantasear. Os imaginais k a costa de tardar un poco mas, llegase con un doblaje al nivel de Kingdom Hearts II?


Entonces ese juego no existiria para mi [burla3]
Para mi entocnes ... simplemnt ... marcaria un antes y un despues ^^ pero ni de coña lo traduciran con doblajes... muxo es que pongan los textos en español y ya veras lo que tardaran en sacarlo en español minimo 5 meses
Lo estoy esperando...buffff, esperemos que no tarde mucho... :-p
lord_hawkeye escribió:a mi lo k me acojona es la capacidad del umd, recordad que el FFVIII y IX ya eran 4 cds (pongamos casi 2 gigas en total) y que todos esperamos mejores graficos y una duracion similar...
dudo mucho que hagan una historia larga larga y pongan 2 umds...
pero en fin, esperaremos a ver


Hay que concretar la mayor resolucion de videos y escenarios prerenderizados....por no hablar de tener los mapeados, items y demas repetidos en los 4 CDs.
Hoy por hoy es factible un FF7-9 en DS. Asik en PSP mas, k tiene mucha mas capacidad.
Si es necesario, ya harán que el juego tenga 2 UMDs. De todos modos, recordemos que los GODs de GC tenían una capacidad de 1,5 Gb, teniendo que mostrar vídeos, gráficos, imágenes y texturas a una resolución mayor que en PSP. Y muy pocos juegos de GC necesitaron más de un disco.

Llevan 3 años desarrollándolo, así que dudo que sea un juego malo o incompleto. Corto tampoco creo que sea, pero a saber. Sólo sé que se lo están currando, y Square-Enix no se curra las cosas porque sí; cuando quieren ganar pasta rápida, sacan a los dos días un juego mediocre, le ponen la coletilla "FF" y a vender.
Creo que aún mejor que ver esas imágenes....











... es ver esas imágenes en movimiento ;-) Trailer Crisis Core
(Por si alguien no lo ha visto)
Estoy muy jodido on este juego. Llevo esperandolo desde que se anunció. Ni Metal Gear ni Dragon Ball ni nada, quiero este juego. Edicion coleccionista con todas las tonterias extras posibles. Nadie sabe nada de una fecha de salida? Bufff espero se esten currando un juegazo de minimo 80h de juego. Estoy viciao otra vez al 7 y es una gozada saber que si quieres conseguirlo todo de todo y cargarte a los omegas weapons esos minimo 80 horitas. Que pinta tios, que pinta.
yo he visto el trailer y estoy desesperao, man entrao ganas de revivir la historia cn el 7.....
guaaaaa, cuando sale? cuando sale? lo quiero jugar ya!!!!!! peazo video!!!!! mi kerer,

cuando salia?¿!?!?!?!¿!?!¿?!
Menuda pasada de juego nos espera... [tadoramo]
Tiene k estar bien graficamente, aunke el efecto ghost k hay en todos los juegos de psp........no lo kiero ver ni en pintura ese efecto... [noop] [buuuaaaa]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como dice el colega Adel, yo tambien tengo unas ganas que pa que...a ver si sale algo nuevo ya...

Y despues, ff7-2 para PS3 jejeje.
moli_malone escribió:Como dice el colega Adel, yo tambien tengo unas ganas que pa que...a ver si sale algo nuevo ya...

Y despues, ff7-2 para PS3 jejeje.


Dios, si eso ocurriera, yo ya me puedo morir a gusto [beer]
e estado a punto de comprarme una psp por este juego,pero me da ami q si tieen muxo existo pasara lo mismo q con GTA lliberty city stories saldra tmb para ps2,si no,no creo q sea muy bueno viniendo de square-enix...,sigo pensando q deberian hacer un juego de la historia de sefirot por q fue heore de guerra etc etc....es una pena q mistwalker no este por la labor de dejar a square-enix acer el remake del final 7 :-O
ffdj14 escribió:Tiene k estar bien graficamente, aunke el efecto ghost k hay en todos los juegos de psp........no lo kiero ver ni en pintura ese efecto... [noop] [buuuaaaa]


¿Jugaste a Tekken [burla2] ?

Un Saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, y ya, que se coja en el entrenamiento a Dragunov vs Dragunov, ya veras que poco Ghosting XD.
que ganas de que salga ya, este cae fijo
Emmm siento discrepar con vosotros, pero que quereis que os diga, si algo me pone de los nervios en la psp, es esa imagen nitida con los mega dientes de sierra. Prefiero mil veces el difuminao ese.
93 respuestas
1, 2