CRISIS CORE FINAL FANTASY 7: nuevas imagenes: IMPRESIONANTE es poco

Un juego que ha causado muchisima expectacion en la pasada Jump Festa. Esta semana algunas revistas traeran reportajes sobre el juego. El primer scan de estos reportajes

Imagen
Dios por favor que no tarde en llegar (almenos antes que la PS3 :( )

[amor] [looco] [flipa] :D
Impresionante. Con cada imagen que veo, el juego me gusta más y más.

Se supone que el juego ocurre 5 años antes, y sin embargo en el scan está la frase en grande: "Siete años antes de FFVII, los Soldados de ShinRa... (no conozco el kanji que falta)?"

Por lo demás, las imágenes in-game son espectaculares, le dan mil vueltas a casi todos los juegos de PSP. Esperemos que Square-Enix cuenten como lo han conseguido. :-O
¿No iba a salir el sábado una demo jugable?

Un Saludo ;)
dios es que no esta la demo!!! yo quiero algo lo que sea :-? :-? :-? :-?


Vaya pinta, este si que es la leche, espero que no defraude.
Flipante las imágenes in-game....xDDD
yo quiero este peazo juegoooo xDDD
Ahhh, pero ESO es PSP?? [poraki]

FLIPANTE [flipa]
Bueno, ya se van viendo imagenes in-game(ademas con muy nuena pinta, sobretodo en la que es de dia), aunque siguen empeñados en no mostrar ni una sobre la exploración(señores, que en un rpg, lo de menos son los combates [toctoc] xD).
Lleonard Pler escribió: Esperemos que Square-Enix cuenten como lo han conseguido. :-O


No soy ningun experto en el tema, pero si es verdad lo q dicen, tmp han conseguido algo imposible, simplemente q el juego al correr a 333Mhz puede elaborar mejores graficos, eso si, haber si sacan un pack al estilo de " FFVII: CC + batteria 2600mAh "[uzi] [uzi]

Un saludo
al parecer la demo solo lo podian jugar los asistentes de la jump festa... de verdad que promete mucho este juego, por fin square-enix le metio el ojo a la psp... [boing]
No soy ningun experto en el tema, pero si es verdad lo q dicen, tmp han conseguido algo imposible, simplemente q el juego al correr a 333Mhz puede elaborar mejores graficos,


Y eso de donde te lo has sacado? Lo unico que hace subir la velocidad del reloj es subir el numero de operaciones por ciclo, si no me equivoco. Desde luego eso no tiene nada que ver con las texturas y con el numero de poligonos mas bien poco (solo la fluidez a la que los mueva...)

Saludos!
.... me estoy poniendo burro ...

[babas]
Que ganas dios... Era de esperar de Square-enix :D
Mare mareeeee
que imágenees!
Por juegos como estos vale la pena tener la psp[tadoramo]
aizkibel escribió:

Y eso de donde te lo has sacado? Lo unico que hace subir la velocidad del reloj es subir el numero de operaciones por ciclo, si no me equivoco. Desde luego eso no tiene nada que ver con las texturas y con el numero de poligonos mas bien poco (solo la fluidez a la que los mueva...)

Saludos!


ummm...sabia q mi comentario traeria replica [sonrisa] Igualmente, pongamos q tienes tu razon, con esos graficos a 222mhz no podrian x las ralentizaciones q tendria no? pues entonces concluimos con q al usar esa velocidad puede mover los graficos a velocidad normal, asi estaria bien dicho?.
De todas maneras, cuando empiecen a soltarse la melena los programadores y vayan pillandole el trukillo a la PSP, veremos todos los juegos de la talla de este, cosa q espero con ansias ratataaaa

Un saludo!!
lo raro es que hayan tardado tanto en sacar algo asi. Aunque vamos ha ser cautos y esperaremos haber el juego.

un saludo
Ostias que ganas de que salga... Estoy en una nube practicamente xDD
Lo que me empieza a mosquear es... ¿porqué cojones tienen que utilizar la imagen de Gackt en casi todos los últimos Final Fantasy?
Es que que la usen una vez vale, incluso dos, pero todas las que lo estan usando... xD yo no se si es que le pagan o el paga o algo... xD
Imagen

Será aeris un personaje jugable? :o
Imagen

Será aeris un personaje jugable? :o
Telcontar: O quizá el juego tiene tan buena pinta, precisamente, porque ya llevan un par de años desarrollándolo. Yo prefiero pocos juegos y buenísimos, que muchos y medianamente buenos.

Arwald: Sólo han usado la imagen de Gackt para el personaje de Génesis. Al aparecer este personaje en Dirge of Cerberus y Crisis Core, es lógico que usen la imagen de Gackt para ambos. ¿O prefieres a un mismo personaje con dos aspectos distintos?

bpSz: En principio, sólo controlaremos a Zack. Los personajes que salen arriba a la izquierda son los tres slots de una ruleta para activar efectos añadidos como recuperación de magia, etc. Y lo de abajo no son las barras de vida de 3 personajes, sino el HP, MP y AP de Zack.
molaria q otros personajes luchasen contigo como el kindom hearts

QUIEROOOO EL CRISISSSS COREEE YAAAAAAAAAAA!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
Lleonard Pler escribió:bpSz: En principio, sólo controlaremos a Zack. Los personajes que salen arriba a la izquierda son los tres slots de una ruleta para activar efectos añadidos como recuperación de magia, etc. Y lo de abajo no son las barras de vida de 3 personajes, sino el HP, MP y AP de Zack.


Pues el un principio pensaba que sería algo como lo que dice vergil
Arggg....
Prefiero la tortura fisica! Esta espera es inhumana!

Una demo por dios, aunke sea solo un combate!
Creo que me he perdido algo, o he entendido mal.
¿Cuándo se ha dicho que este juego irá a 333 Mhz? Simplemente pregunto, no estoy diciendo que no lo hayan dicho.

Saludos![bye]
Lleonard Pler escribió:Arwald: Sólo han usado la imagen de Gackt para el personaje de Génesis. Al aparecer este personaje en Dirge of Cerberus y Crisis Core, es lógico que usen la imagen de Gackt para ambos. ¿O prefieres a un mismo personaje con dos aspectos distintos?

No solo me refiero a Dirge of Cerberus y a Crisis Core, me refiero tambien a Tidus del Final Fantasy X que, segun creo recordar, tambien dijeron que se habían basado un poco en Gackt y viene a mi memoria alguno más, pero ahora mismo no lo recuerdo xD

Bueno, dejando a un lado a Gackt... el juego tiene una pinta impresionante y quiero jugarlo ya xD
La ostia!!! (con perdon)

encima tienes a sephirot en tu ekipo!!! se me hace la boka agua!!!! lo kiero ya!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD: espero que no la caguen con la historia de antes del VII como han echo con el FF X-2 de ps2....
se sabe fecha de salida? estoy con la psp nueva y quiero este!
UUfffff, de aki a que salga en ingles pueden pasar minimo 4 o 5 meses.

Si lo quieres en español se irá casi al año.

Yo con poderlo ver en japo cuanto antes pa saber si la impresión es buena o no, me conformo,xD.
Y la demos no ha salido aun no? escuche la traeria alguna revista o algo., solo he visto lo de la jumpfesta
DIOS!!! no sera verdad.
Telcontar escribió:DIOS!!! no sera verdad.


Lo ha anunciado el admin de PSP Demo Center, así que dudo que sea mentira :P
bpSz escribió:Será aeris un personaje jugable? :o


esos slots que se ven ahi no lo han explicado(en ingles por lo menos xD), espero que no sea como el poder que tenia caithsith en el final fantasy 7... o el de setzer en el final fantasy VI...
Diosss!!! k ganas k hay de catar ya este juegazo!!!! [babas]
ya ya, era una frase hecha.

Vamos que quiero que llegue el momento jejeje.
les invito amablemente a TIRAR SU PS2 A LA BASURA....ya que con esto se ocnfirma que todos los juegos de ps2 y futuros lanzamientos para esta se pueden portar casi sin problemas al PSP.

NOTA: aplica unicamente a los que tienen PS2 y PSP-
AlEjO81 escribió:
esos slots que se ven ahi no lo han explicado(en ingles por lo menos xD), espero que no sea como el poder que tenia caithsith en el final fantasy 7... o el de setzer en el final fantasy VI...


Sí que lo han explicado. Es para activar efectos añadidos durante el combate: recuperación de magia, etc.

A ver si sale pronto la demo jugable. Me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto los links, de la emoción no había leído lo de "próximamente". [carcajad]
joder que ganas jajaja cada vez que veo un post de este juego me entran unas ganas de volver a jugar al FFVII... a ver si encuentro una tarjeta de memoria de la PSX... aunque solo sea por volver a escuchar esa peaxo de BSO [babas]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!
redios que ganas de tenerloooooo!!!!
la caña

talue!
sencillamente impresionante...ganas de comprar y jugar a este juego aumentando
pues yo estoy harto ke rallen tanto con el final 7, me pareze mejor ke se agan juegos nuevos que no sequelas o prequelas que luego salen vodrios tan grandes como la peli de advent children ke era totalmente innecesaria y sin argumento, de lo peor ke e visto en los ultimos años.
Llamadme retro pero casi prefiero que el clásico VII se pueda jugar via emulación de psx...
furi kuri, sos un tarado.

sera un bodrio porque no la entendiste.
Furi kuri escribió:pues yo estoy harto ke rallen tanto con el final 7, me pareze mejor ke se agan juegos nuevos que no sequelas o prequelas que luego salen vodrios tan grandes como la peli de advent children ke era totalmente innecesaria y sin argumento, de lo peor ke e visto en los ultimos años.


uyyyy.... esa pelicula es excelente para los fans de final fantasy 7 el cual cubre muchas interrogantes que quedaron despues del final del juego de playstation, y este crisys core cubre otro aspecto interesante de la historia que solo los fans saben apreciar... yo no soy fan de final fantasy VII pero no se puede negar que es excelente... para mi el mejor final fantasy es el VI xD [Ooooo]

saludos
diooooooooos! que llegue ya ! q tengo uans ganitas yaaaaaaaaaaaaaa [burla2] mira que wapa aeris [toctoc]
zack tmp se queda corto [babas]
ahora a esperar la demo [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Angaia escribió:diooooooooos! que llegue ya ! q tengo uans ganitas yaaaaaaaaaaaaaa [burla2] mira que wapa aeris [toctoc]
zack tmp se queda corto [babas]
ahora a esperar la demo [qmparto] [qmparto] [rtfm]


pues estoy harto de ke los protagonistas se parezcan a gackt desde el 8 ke todos son clones, la primera vez estuvo bien pero ya cansa, el pobre cloud (aun ke me kaiga fatal) en la peli lo an tenido ke disfrazar de gackt tambien.... buffff...
no sabia quien era ese pero... [mad] que dices! no se parece en na! mas que nada pq ese es feo y zack es wapillo xD
weno que nos vamos del hilo... de momento habra q conformarse con emular FFVII [babas]
93 respuestas
1, 2