Yo tengo el osmotic, de Corsa, me costó 1150 uros, y se nota, la verdad.
En mi caso vinieron a mi casa, analizaron el agua, la del grifo, la de la botella y la de la brita y la compararon con la del osmotic, y hay mucha diferencia.
Tiene una cosa, al quitarle todo menos las sales minerales, cambia el sabor, y hay que acostumbrarse, hay gente a la que no le gusta.
Me hizo varias demostraciones, por ejemplo, pilló un vaso de agua del grifo y le echó un líquido para saber si el agua tenía cal, pone la cal que tenga amarilla. Después me pidió un pimiento y lo metió en ese vaso y el agua se puso transparente. Le volvió a echar el líquido y ya no reaccionó, se quedó igual. Quería demostrarme que al limpiar las verduras, todo lo que lleva el agua lo absorbe, en este caso la cal con el líquido.
También advirtió a mi látigo que ahora, al cocinar, se cocina antes, y que tuviera cuidado. Y efectivamente, se cocina antes, el agua hierve antes.
Separó la cal en una probeta con otro líquido, para que la viera.
Comprobó el cloro.
Por electrolisis quemó todas las partículas que había en el agua. Según que tipo coge un color, los metales azules, los orgánicos creo que negros, y cada conjunto de partículas a una altura, según la densidad, el peso y eso. Se pone en segundos igual que un charco de agua estancada, así con el moho, verdosa, pues igual. El agua que sale por el aparato en cuestión se pone como tostada, pero por igual, por que quema sales nada más.
Los filtros hay que cambiarlos cada año los dos primeros, el prefiltro y el de carbón activo para los químicos, y el de osmosis inversa cada 3 años. Los 3 creo que cuestan ciento y poco uros, no lo sé seguro, este año me toca cambiar los dos primeros, y es la primera vez que los cambio.
El aparato trae una lámpara de infrarrojos, para depurar el agua, ya que elimina el cloro y todos los químicos que lleva y se queda sin nada que la proteja. Te recomiendan que si la embotellas la pongas en el frigo y la consumas en un par de días o tres a lo sumo.
El aparato se pone debajo del fregadero, con un grifo aparte. Ellos se encargan de todo, la instalación es sencilla. Tiene un depósito de 8 litros y una bomba de agua (es un inconveniente si se va la luz, no puedes usar el agua que sale de ahí). Es para eso, para limpiar la comida y cocinar, y si quieres para echar agua a la plancha o para fregar el suelo, ya que no tiene cal ni químicos.
Había otro que no sé lo que costaba, pero había que hacer una instalación más grande. Este se colocaba a la entrada de la línea de la casa y evitaba sólo la cal y las impurezas, metales y cosas de esas que llevan las tuberías.
Este es el link. Pincha en Osmotic silver.
Ese es el grifo que me instalaron.
La instalación que hacen. La tubería azul es la entrada y la roja la salida. El aparato hace una limpieza del filtro de osmosis para que dure más y necesita esa tubería de desagüe.
Y dos imágenes del cacharro para que te hagas una idea de su tamaño.

[/IMG]
El teléfono que se ve es de Sevilla, que es la central de Andalucía. Allí te dicen cual es tu zona y quien te atiende o te envían a alguien. En tu comunidad será otro, mira el link de arriba.
Espero que te sirva. Yo no me arrepiento de haberlo comprado, a ver si hay alguien que sí y diga por qué.
Enga, nos vemos.