Problemon.Ya no se si Gráfica, fuente o que.

Me compré una 6800XT porque mi anterior tarjeta grafica se me jodió, pero al jugar con ella, al rato de estar jugando el monitor se me quedaba como en stand by, y la unica manera de volver a ver algo en pantalla era reiniciando.
Al ser mi fuente de 400w, fué lo primero que pensé, "mi fuente se queda chica". El caso esque mientras me compraba la fuente, y por si acaso, se la dejé a un amigo, el cual no juega mucho, pero lo suficiente para probarla. El problema viene cuando mi amigo se da cuenta que si deja el ordenador encendido más de 2 horas, le pasa lo mismo que a mi, es decir, se le queda el monitor como en standby y no hay manera de que vuelva. La fuente de mi amigo es de 420w.

¿Creeis que puede seguir siendo problema de la fuente, que también sea muy chica? Esque antes de comprarme una fuente a lo tonto, queria preguntar, porque ya me queda la duda de si será la grafica lo que está mal. (esque que de el fallo después de 2 horas me parece raro, nose)

Gracias por adelantado : )

Pd: Mi equipo es un P4 3.0 Northwood, con grabadora DVD, 1 disco duro IDE y otro SATA, y la tarjeta, la que he puesto, una 6800xt.
a mi me pasaba eso de que se quedaba e monitor en stand by al cabo de oras (a veces oras, a veces días... era muy irregular xD), y pensaba que era un virus porque por mi fuente no podía ser.
al final era porque el cable de la fuente no estaba apretado del todo [qmparto]

PD: cuando se te quede en negro la pantalla apreta el cable de la fuente y si se te pone otra vez de enseguida la pantalla bien pues será porque tenias el cable flojo, como yo antes XD
No creo que sea eso, porque la fuente pitaria. Aún asi lo he probado y nada. Supongo que me tocará probar suerte y conseguir otra fuente de alimentación a ver si es de eso.
prueba a conectar tu fuente solo para la vga y la de tu colega para el resto del pc.. aber is asi te funciona!

Salu2!!
3 respuestas