Me compré una 6800XT porque mi anterior tarjeta grafica se me jodió, pero al jugar con ella, al rato de estar jugando el monitor se me quedaba como en stand by, y la unica manera de volver a ver algo en pantalla era reiniciando.
Al ser mi fuente de 400w, fué lo primero que pensé, "mi fuente se queda chica". El caso esque mientras me compraba la fuente, y por si acaso, se la dejé a un amigo, el cual no juega mucho, pero lo suficiente para probarla. El problema viene cuando mi amigo se da cuenta que si deja el ordenador encendido más de 2 horas, le pasa lo mismo que a mi, es decir, se le queda el monitor como en standby y no hay manera de que vuelva. La fuente de mi amigo es de 420w.
¿Creeis que puede seguir siendo problema de la fuente, que también sea muy chica? Esque antes de comprarme una fuente a lo tonto, queria preguntar, porque ya me queda la duda de si será la grafica lo que está mal. (esque que de el fallo después de 2 horas me parece raro, nose)
Gracias por adelantado : )
Pd: Mi equipo es un P4 3.0 Northwood, con grabadora DVD, 1 disco duro IDE y otro SATA, y la tarjeta, la que he puesto, una 6800xt.