GSN escribió:Tras ignorar al payaso de arriba, el anarkoman, os dire q no se asta q punto entenderéis de política exterior pero espero no tener q explicaros las ventajas de tener como aliados a EEUU y Gran Bretaña a tenerlos como enemigos (despreciar además a EEUU no levantandose cuando pasa la bandera) y no a los revolucionarios esos q no hacen na mas q poner en peligro los intereses de España, q encima luego tratan mejor a las empresas de EEUU y GB q a las nuestras ... y claro q una crisis global tiene consecuencias en to2 los países pero es hay donde un gobierno da la talla, no el caso de Felipe q no lo hizo mal pero su gobierno si, robo a mas no poder y fue eso, las pelas lo q hizo q la gente se moviera, claro supongo q si los terroristas matan a tantas personas x la guerra lo q hay q hacer es quitar las tropas como ellos quieren no, ceder a sus imposiciones xq han matado a mucha gente? esq ZP siempre acaba jodiendo todo, Aznar la cago en la guerra de Irak (políticamente) pero eso demuestra q el buscaba la mejora de España y no unos cuantos votos ...
Tienes algun problema con los payasos?
Tan listo que vas y no tienes ni idea de lo que hablas.
Para empezar, cuales son los intereses de España? O son los intereses de gente como tu?
Dices de los amigos de F.Gonzalez.....pues robaron, se les pilló y puerta! Sinceramente, no me gusto para nada lo que hicieron.
Los del PP, siguieron una penosa politica exterior (o si!! apoya en EEUU!! cuantos y cuantos beneficios nos reportó!!) en la cual, aparte de hacer el mas grandioso de los ridiculos ("estamos trabajando en ello"), ser el acoplado de Blair y Bush (Aznar estaba por pena) y encima tener menos territorio para "vigilar" que polonia (para que veas que grande es tu pais), no reporto mas que MUERTES (11-M), mentiras (Acebes y su ETAmanía) y para colmo, siguen sin querer rectificar.
Por otro lado, te suenan unas conversaciones telefonicas grabadas a zaplana en las cuales hablaba de la estafa que montó con Terra Mitica? Noooooooooo, zaplana es bueno, todo lo que hace es por el bien de los españoles....
Por otro lado, el PSOE lo puede estar haciendo mal o bien, pero por lo menos hace algo, cosa que el PP desde el 2004 no ha hecho. Lo populares se han dedicado a despotricar, mentir, poner la zancadilla y lo que es peor, hacer creer a gente como tú que con ellos serias mas feliz (seguirias igual de mal o bien).
Por cierto, sigues despotricando, esta vez contra mi, si eres incapaz de responder a lo que digo, ni me menciones, pero no uses nunca el nombre de payaso como descalificativo, ya que ellos, por lo menos, hacen que me olvide de que existe gente como tú (y peor).
Para acabar, por que la gente como tu no es capaz de ver que todos son unos cretinos? Por que siempre poner en la mierda a unos y a los otros santificarlos/justificarlos? Teneis que justificar vuestras opciones con descalificaciones?
Sois capaces de reconocer errores al 100%?