Marcando 1x con clonecd no tengo DREs

No le deis más vueltas al asunto,los usuarios de cube ya hemos sufrido lo que muchos empezais a conocer ahora.Se a probado de todo,grabadoras,consumibles,programas de grabación,programas que fixean para mayor facilidad de lectura,potenciometro,bios de chips diferentes,chips diferentes....
y los DRE siguen apareciendo,incluso algun original os dejará colgado de tanto en tanto.En este sentido nintendo hace los deberes poniendo una lente ajustadísima para que solo lea discos originales.Se puede reducir el número de DRE,pero siempre tendremos alguno,por mucho que algunos digan que todo les va perfecto,si no tiempo al tiempo,y los juegos que se supone que van perfectos empezarán a fallar.Muchos habreis instalado chips en otras consolas con resultados perfectos(me incluyo yo también),pero esto es NINTENDO.


Amen [360º]
Bueno pues aqui van mis experiencias...
Lo primero que probe con el wiinja fueron los backups de la cube...yo ya tenia la cube con el viper...pero los grabados que me iban en la cube no me iban en la wii...solucion...volver a pasarlos al pc y grabarlos con verbatim -r...y la velocidad pues 16x la primera vez y ningun dre y a 6x de normal y tampoco ningun dre.
Hoy he probado ya el Splinter Cell de la Wii grabado tb en un verbatim -r a 1x con el Nero y he estado jugando un rato y ningun dre.
Mi grabadora es una Liteon comprada en el media markt y la verdad...ningun problema...asi que no es cosa de tener una grabadora Lg...si no de ver que dvd´s van bien con tu grabadora.
bueno, e llegado a casa ace un poco, y e provado el juego gravado con el imgburn a 1x 50 minutillos gravando el la pioner 104, e merido el juego, es el zelda, me e pasado todo el principio, un cacho, con las demas gravaciones serian unos 7 o 8 errores lo menos, en esta ni uno de momento, e entrado en todas las casas, cosa que siempre me dio errores y nada, andando por los menus y demas y de momento va perfecto, a los q os de errores provad a gravar con ese programa, ademas es gratuito, poneis el nombre en el google, y del primer enlace os lo bajais, a, el dvd era un vervatin -r de los printables, mañana os comento que tal, que despues de cenar me pondre a jugar un buen rato
Yardo, espero impaciente tus comentarios acerca de los ridisc xtreme, a mí me llegarán mañana :)
Bueno, pues ya he probado un juego con los ridisc extreme, se trata del gottlieb pinball classics y no me ha dado ningun dre. De todas formas esperare a grabar alguna iso conflictiva para afianzar el veredicto....
bajamut escribió:bueno, e llegado a casa ace un poco, y e provado el juego gravado con el imgburn a 1x 50 minutillos gravando el la pioner 104, e merido el juego, es el zelda, me e pasado todo el principio, un cacho, con las demas gravaciones serian unos 7 o 8 errores lo menos, en esta ni uno de momento, e entrado en todas las casas, cosa que siempre me dio errores y nada, andando por los menus y demas y de momento va perfecto, a los q os de errores provad a gravar con ese programa, ademas es gratuito, poneis el nombre en el google, y del primer enlace os lo bajais, a, el dvd era un vervatin -r de los printables, mañana os comento que tal, que despues de cenar me pondre a jugar un buen rato


Bueno, pues ayer estuve jugando mas de dos horas y ni un solo dre, lo deje pausado mientras cenava y nada, ami el ImgBurn me fue de fabula, provadlo aver que tal os va
NeoArk escribió:Yardo, espero impaciente tus comentarios acerca de los ridisc xtreme, a mí me llegarán mañana :)


Toy esperando al mensajero, a ver si me trae los Ridisk para empezar a hacer pruebas ;)

Salu2
Bueno, pues entonces empiezo a pensar que puede ser de la grabadora o del tipo de iso.

A mi me llegaron ayer los Ridisc Xtreme y grabé el Super Mario Sunshine con el ImgBurn a 2x desde el portatil (sin Emule, MSN ni nada puesto) y me sigue dando DRE's justo en el mismo punto donde me daba antes en la misma imagen que habia grabado en un Verbatim -R con el Nero (tambien a 2x).

La marca de la grabadora del portatil es Matsushita.


Aún no he probado a grabar ninguna iso de Wii ya que no tengo el famoso lector LG para poder hacer una backup del Zelda, a ver si es verdad que los backups de Wii no fallan tanto porque a mi ya me está empezando a asustar esto...

Saludos!!
haber, deciros qe ya me ha llegado hoy la wii con el wiinja instalado y he probado primero un original y funciona.. he probado de gamecube backups y na de na, de wii y na de na...
en gamecube me funcionaban, he probado verbatim, memorex mini, philips y un princo
Tengo una pionner 110.. mierda, empezamos bien, joder anda qe no vaya exito en la gamecube al primer dvd lo carga y en esta [noop] bueno, alguien puede decirme a qe es devido? yo suelo grabar con nero a 4x como maximo, algunas las he grabado a 16x, pero la bacukps de wii la grabe a 4x y en formato UDF, porqe no me dejaba iso ya qe era demasiado grande el archivo..
Me pillo entonces el clonecd? y qe consumibles? es qe me da la sensación de qe el chip no funcione o como si no estubiera... pero no es asi porqe el dvd no lo escupe.
alguna alma caritativa qe me ayude porfavor?

salu2 y hasta la próxima
Oye mota la wii no escupe ningun dvd tio

Yo probe a meter un backup antes de poner wiinja y no lo leia pero para sacarlo habia que pulsar eject.

¿Has visto lo que ocurre con algunos lectores (busca chip panasonic)?.....podria ser que tu wii no sea compatible con wiinja.
púes yo tengo entendido qe la wii si te escupia los virgenes sin chip... ahora ire a mirar al hilo ese pero no creo porqe los originales me los lee

salu2
A mi los dre's me han desparecido con verbatim -r y grabados a 1x con imgburn, (aunque lo copia a 4x)
Antes de eso habia probado con Nero y con CloneCD y dre's sin parar.
vtec16 escribió:A mi los dre's me han desparecido con verbatim -r y grabados a 1x con imgburn, (aunque lo copia a 4x)
Antes de eso habia probado con Nero y con CloneCD y dre's sin parar.


Que grabadora tienes?

Porque mi Pioneer 106 con IMGBurn a 1x el Wario me sigue dando DREs.

Otra cosa que he notado es que hay juegos que son mas propensos a DREs que otros, y la diferencia esta en si la consola hace peticion del disco continua o no.

Por ejemplo:

En el Wario Ware probad a sacar el disco en cualquier parte del juego y vereis como no os sale la ventanita de que insertes el disco, DREs cada vez que cambio de pantalla en mi caso.

En el Rayman Raving Rabbids, cada vez que pulsas Eject te sale la ventanita de que metas el disco, solo un DRE cuando cargo el juego al principio, despues ninguno, y ya he jugado el dia 1 y el dia 2.

EDITO: Confirmado, he dejado el Rayman pausado unos 5 minutos, al quitar la pausa nada mas salir DRE, da el DRE siempre que intenta volver a "cargar" el disco, pero si lo esta leyendo continuamente no.
a mi los dres tambien me an desaparecido con el imgburn a 1x en gravadora pioner 104, las otras no las prove, y discos vervattin -r printables, provado con el wario ware y el zelda
bajamut escribió:a mi los dres tambien me an desaparecido con el imgburn a 1x en gravadora pioner 104, las otras no las prove, y discos vervattin -r printables, provado con el wario ware y el zelda


Pues a mi la imagen del ZELDA me ocupa 4,41 gigas(de la mula),o sea que debe ser en doble capa.
hola a todos!!!
estoy super contento por q he descubierto la mejor marca de dvd´s para mi wii, he probado varias marcas entre ellas, verbatin, traxdata, etc... esas son las mas conocidas. tmb he de decir q verbatin fueron +r, para q kede claro, pero es q pedi en la web d opirata unos dvds muyyyyy baratos marca VANGUARD -R, fabricante TYG02.
creo q de esta marca ya se ha hablado x aki muy bien de ella, bueno lo cierto es q me va todo como la seda, ni 1 solo cuelgue tanto con juegos de wii como de cube. estoy x ahora muy contento [qmparto]
mcfly escribió:
Pues a mi la imagen del ZELDA me ocupa 4,41 gigas(de la mula),o sea que debe ser en doble capa.


a mi el zelda me entra perfectamente en uno de simple capa, as provado?
pues yo ahora no entiendo nada.
Ayer grabe el Zelda con imgburn a 1x en un verbatim -r, lo probe y perfecto ningun DRE, estuve 30 min. jugando sin problemas.
A las 3-4 horas despues puse el Wario tb en un verbatim -r estuve jugando otros 30 min. y sin problemas, termino de jugar al Wario y pongo el Zelda, y DRE'S sin parar. Apago la consola la dejo enfriar pongo otra vez el Zelda y DRE'S pero porque? porque 4 horas antes no me daba ningun DRE y ahora si?
Voy a probar hoy a grabarlo en un DVD de doble capa, la grabadora que utilizo es una SAMSUNG.

Lo del Zelda que entre en un DVD de simple o que no entre es pq hay 2 imagenes hay una que ocupa unas 20 megas mas lo suficiente para que no entre en uno de simple capa.
Yo ayer grabe el Cars con el CloneCD a 1x y no podia empezar a jugar, DREs sin parar, no me pasaba de la pantalla de selección.

Hoy lo he grabado con el CloneDVD a 4x y va perfecto, solo me da DRE cuando lo dejo pausado y salgo de la pausa, lo mismo me pasa con el Rayman.

Haced la siguiente prueba:
Meteis un juego y cuando este cargado le dais al Eject, si os sale la pantallita de "Inserte disco de juego XXXX" ese disco no os dara DREs grabado en Verbatim y con Pioneer (con otras grabadoras buenas tampoco).

En cambio si no os sale esa pantallita de vez en cuando os tirara un DRE (al menos a mi me pasa eso).

Wario Ware: No sale la pantalla, cada vez que cambio de escenario tira DRE.

Rayman y Cars: Si sale, ningun DRE cambiando de modo de juego para delante, para atras, etc, solo cuando pauso el juego y salgo de la pausa.

¿Puede que sea por el chip?
vtec16 escribió:pues yo ahora no entiendo nada.
Ayer grabe el Zelda con imgburn a 1x en un verbatim -r, lo probe y perfecto ningun DRE, estuve 30 min. jugando sin problemas.
A las 3-4 horas despues puse el Wario tb en un verbatim -r estuve jugando otros 30 min. y sin problemas, termino de jugar al Wario y pongo el Zelda, y DRE'S sin parar. Apago la consola la dejo enfriar pongo otra vez el Zelda y DRE'S pero porque? porque 4 horas antes no me daba ningun DRE y ahora si?
Voy a probar hoy a grabarlo en un DVD de doble capa, la grabadora que utilizo es una SAMSUNG.

Lo del Zelda que entre en un DVD de simple o que no entre es pq hay 2 imagenes hay una que ocupa unas 20 megas mas lo suficiente para que no entre en uno de simple capa.


Parece que cada vez se confirma mas la teoría de los que ya han pasado por la scene del cubo, es decir Nintendo se lo curra con las lentes y parece que aunque haya momentos en los que la cosa vaya perfect, también los hay en los que te va a joder a base de bien.
Me he topado con 3 wiis que no leen doble capa , y en cambio otras que de lujo.

A mi que no me dan DRE ningun juego a mis amigos depende de la marca si o no, a unos bien verbatim, a otros ridisc... en fin como dijo uno cada consola es un mundo :-?
Jose.O escribió:
Parece que cada vez se confirma mas la teoría de los que ya han pasado por la scene del cubo, es decir Nintendo se lo curra con las lentes y parece que aunque haya momentos en los que la cosa vaya perfect, también los hay en los que te va a joder a base de bien.


Quien avisa no es traidor.A ver si os dais cuenta de una vez de que no existe el programa milagroso,ni la marca de dvd,ni la grabadora,ni potenciometro.Todos los problemas vienen por la lente,podreis reducir los DRE pero nunca acabareis con ellos.
mcfly escribió:
Quien avisa no es traidor.A ver si os dais cuenta de una vez de que no existe el programa milagroso,ni la marca de dvd,ni la grabadora,ni potenciometro.Todos los problemas vienen por la lente,podreis reducir los DRE pero nunca abareis con ellos.


yo ya me cansao de gastar dvds asta que no vea que va perfecto paso
no soy ningun lumbreras asi que lamento si esto es una burrada...
¿No se podria cambiar la lente por una menos exigente y solucionar lo de la fabricacion de posavasos?
Digo yo que a grandes males...
bastayadeswamp escribió:no soy ningun lumbreras asi que lamento si esto es una burrada...
¿No se podria cambiar la lente por una menos exigente y solucionar lo de la fabricacion de posavasos?
Digo yo que a grandes males...

y de donde sacas la lente compatible que se supone tienes que poner?
mcfly escribió:
Quien avisa no es traidor.A ver si os dais cuenta de una vez de que no existe el programa milagroso,ni la marca de dvd,ni la grabadora,ni potenciometro.Todos los problemas vienen por la lente,podreis reducir los DRE pero nunca acabareis con ellos.


Yo solo te cito compañero, ya que recordé tu intervención del otro día, pero yo no voy a reducir nada puesto que mi wii se va a quedar tal cual me la vendieron. [bye]
Yardo, el metodo para grabarlos es el mismo que para 360?, es decir, con un fichero .dvd. es simple curiosidad, porque en los foros usando la busqueda no me aparece ninguna reseña a clone cd.
Gracias
pues yo acabo de eliminar los DRES gracias al clonedvd2 con verbatim -R a 4x despues de varias pruebas con otros programas ya me va el wario perfecto sin fallos eh estado jugando mas de una hora sin ningun fallo cuando antes cuando cargaba una historia nueva DRE al canto ahora ya no jejejjej.

Saludos a todos.
Estos hilos se deberian llamar yo y mi lente, porque me da a mi que cada uno encontrara su forma para eliminar DRES que no tendra nada que ver con la de otro.
sigo sin entender nada, como comentaba antes ayer grabe el zelda, imgburn 1x en verbatim -R, lo pruebo y funcionaba perfecto, por la noche despues de jugar al wario pruebo el Zelda varias veces y DRE'S ademas casi siempre salian en el mismo sitio.
HOY lo pruebo nuevamente, y perfecto casi 1 hora sin ningun DRE, saco el dvd lo meto, apago la consola lo pruebo varias veces y sin fallos, pongo el Wario juego 10 min, vuelvo a poner el Zelda y ni un DRE.



NO ENTIENDO NADA.
A los que no os da DRE podeis confirmar la grabadora que usais... por lo que llevo leido LG es la que mejor resultado da
Hola

Una pregunta a la gente que ha grabado el Wario con el clonedvd2.
Como lo habeis hecho? a mi me dice que no se puede grabar pq la imagen es muy grande para el medio que le he insertado ( verbatin -r 16x) habeis grabado en doble capa?

Gracias
fix escribió:Hola

Una pregunta a la gente que ha grabado el Wario con el clonedvd2.
Como lo habeis hecho? a mi me dice que no se puede grabar pq la imagen es muy grande para el medio que le he insertado ( verbatin -r 16x) habeis grabado en doble capa?

Gracias


Yo he grabado el Wario con el CloneDVD2 a 1x en Verbatim -R y sigo teniendo DREs cada vez que el disco se para y tiene que rearrancar (igual que en el Nero).

Tengo una Pioneer 106.

Y respecto a tu pregunta, le dices que quieres grabar una ISO/UDF y eliges la ISO, si te dice que es muy grande es porque has hecho hecho mal el Dump o el Unscrambler.

Saludos.
Kriogen, segun tengo entendido, solo se pueden graban con lgs, y algunas hitachi, osea que con pioneer seguro que vas a tener problemas lo grabes como lo grabaes. Igual pasa con los dumpeos de originales.
_ThEcRoW escribió:Kriogen, segun tengo entendido, solo se pueden graban con lgs, y algunas hitachi, osea que con pioneer seguro que vas a tener problemas lo grabes como lo grabaes. Igual pasa con los dumpeos de originales.


Eso imaginaba, estoy detras de hacerme con una LG.

De todas formas el Cars y el Rayman los tengo grabados con la Pioneer, con CloneCD y CloneDVD respectivamente y me van perfectos, es porque no se para el disco en ningun momento del juego, el Wario me da el DRE siempre que se para y luego tiene que rearrancar.
KePeRHeLL escribió:pues yo acabo de eliminar los DRES gracias al clonedvd2 con verbatim -R a 4x despues de varias pruebas con otros programas ya me va el wario perfecto sin fallos eh estado jugando mas de una hora sin ningun fallo cuando antes cuando cargaba una historia nueva DRE al canto ahora ya no jejejjej.

Saludos a todos.


Recuerdamelo cuando te vuelva a fallar,si no lo ha hecho ya.
joer, esto es rarisimo, despues de jugar al zelda sin dres, dos dias, unas 6 horas de juego, ayer con el mismo dvd dres por todas partes, esto ya no hay quien lo entienda
bajamut escribió:joer, esto es rarisimo, despues de jugar al zelda sin dres, dos dias, unas 6 horas de juego, ayer con el mismo dvd dres por todas partes, esto ya no hay quien lo entienda


a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, de todas formas si lo pruebas hoy seguramente no te DRES de a mi la mayoria de veces me funciona bien.
88 respuestas
1, 2