Marcando 1x con clonecd no tengo DREs

Es tan sencillo como grabar las isos con el clonecd 5.2.9.1, marcando que grabe a 1x (aunque despues la grabe a 4x). Ya llevo 3 juegos sin un solo dre, el ultimo el zelda que grabandolo con nero y imgburn me daba dres sin parar y ahora ni uno! :D

Los discos que he utilizado han sido siempre DVD-R verbatim.
voy a probar como no me salga me tendras que mandar un dvd por correo xD
zddflm escribió:voy a probar como no me salga me tendras que mandar un dvd por correo xD

+1
Yo casi siempre e usado clonecd 5.2.9.1 es el ideal para la 360.


Y con dvd verbatim -r DRES

La solucion como ya e dixo dvds ridisc.


Salu2
xD seguro que te devuelve un PRINCO xP
Gracias tio... me pillo el clone ahor amismo... por cierto, pa grabarlo no hace falta la grabadora especifica esa no?
yo tengo un juego de cube en princo y me va perfecto xD
Pues nose, pero a mi ha sido lo que me ha funcionado.
Mañana espero que me lleguen los ridata si van bien aleluya...

si no, al final tendre que cambiar mi pioneer 110 por una LG y mira que les tengo manía a estas grabadoras..... mi grabadora de cd es LG y va como la seda pero con las DVD solo he tenido malas experiencias.

Por cierto las pruebas las hago con el wario (DRES a tutti plenni) y veo que este es uno de los más problemáticos....

PD yo tengo el clone 5.2.1.1 recomendias subir???? 5.3.0.1 es buena opción???
Yo te recomiendo la version que he usado, mi grabadora es LG sip
yo tengo 2 una lg y la piioner 111
yardo que modelo de lg? la mis es la GSA H10N
Otro post mas de grabación?

No será mejor hacer un hilo oficial o algo? :S
Y la grabadora q has usado?

Y el SO?

Salu2
Grabadora : LG GSA-H10N
Sistema operativo: Windows XP Professional con SP2
yardo mi hermano gemelo que noticion me acabas de dar.
Esto... ¿por que han cambiado el titulo del mensaje? ¿he puesto demasiada euforia en él? xD
la mia es philips y en juegos game cube no me ha dado problema,
he usado discos verbatim -r grabado a 2x con nero.

a ver si me dejan un lector lg para poder hacer backup de los que tengo de wii y pruebo
zddflm estoy esperando que me confirmes si a ti tambien te funciona (para no tener que mandarte el dvd xD)
olle... y con el clonedvd no seria aun mejor que con clonecd??
Por lo q voy leyendo en el foro, mucha de la gente q tiene la 111D tiene DRE's use lo q use (al igual q yo). En cambio usando la LG le va bien, usando verbatim o algun dvd de buena calidad..

Pero nadie usa de aki Win Vista!? Influirá en algo?
Yo uso Win Vista Ultimate y vuelvo a repetir que todo perfectiiiisimo!

Saludos
Podeis probar con el clonecd y los famosos ridisc xtreme a ver si van bien también?
Yo lo haré el miércoles cuando me llegue la tarrina :D
Yo probare mañana que me llega la tarrina de 100, a ver si hay suerte y tiran tan bien como los verbatim 16x...
Yo uso memorex a 1x con el clonecd y ningun problema,ademas lo hago con mac desde el bootcamp igual que para xbox360.
Por si hay alguien mas con mac y tenia dudas de si funcionan los backups decir que desde macosx con toast y la grabadora del macbook a 1x tb funciona a la perfeccion.
Acabo de probar el RedSteel con Verbatim -R Clonecd 1x (aunke grabo a 4) y sigue dando DRE :(
lo confirmo sigue dando dre, te paso mi direecion y demas por privado para que me mandes el dvd
zddflm escribió:lo confirmo sigue dando dre, te paso mi direecion y demas por privado para que me mandes el dvd


No lo diras en serio no?
Esas cosas dejarlas por privado, que el intercambio de backups esta prohibido, y puede tener consecuencias para vosotros.
perdonar mi ignorancia... seguro que esta un monton de veces dicho, pero no lo veo por ningún sitio.... que son los Dres??

un saludo,
RMB escribió:Esas cosas dejarlas por privado, que el intercambio de backups esta prohibido, y puede tener consecuencias para vosotros.


se refiere a un DVD vacío, leyendo el post entero lo comprenderás....



por cierto, yo hice toda la instalación con hilo wraping, pero se de sobras que es más recomendable poner hilo más gordo en VCC y GND, como en PSX no he tenido nunca problemas con este tipo de fallos, no me esmeré mucho en cambiar los cables.... ¿es posible que ahí se enuentre realmente el fallo?

¿Cómo teneis la instalación vosotros?

si hoy no me funcionana los ridisc, cambiaré la intalación y si aún persiste el problema, me tocará comprar una LG :)
josete2k escribió:
se refiere a un DVD vacío, leyendo el post entero lo comprenderás....



por cierto, yo hice toda la instalación con hilo wraping, pero se de sobras que es más recomendable poner hilo más gordo en VCC y GND, como en PSX no he tenido nunca problemas con este tipo de fallos, no me esmeré mucho en cambiar los cables.... ¿es posible que ahí se enuentre realmente el fallo?

¿Cómo teneis la instalación vosotros?

si hoy no me funcionana los ridisc, cambiaré la intalación y si aún persiste el problema, me tocará comprar una LG :)


Si fuera por eso, con la intalacion del Xeno en GC y de los 2 chips que tienen que aparecer no habria problema.

¿Con el xeno para GC habia DRE?
Alquien me puede decir que es eso del Dre??

un saludo,
Yo insisto quien tenga problemas de DRE (errores de lectura para quieno lo sepa) que pruebe en un dvd de doble capa que lo mismo se lleva una alegria :)

Si, son mas caros pero los datawrite yellow salen a 1,14 aproximadamente y mientras se aclare el tema es una buena opcion.

Saludos
devilraid666 escribió:Yo insisto quien tenga problemas de DRE (errores de lectura para quieno lo sepa) que pruebe en un dvd de doble capa que lo mismo se lleva una alegria :)

Si, son mas caros pero los datawrite yellow salen a 1,14 aproximadamente y mientras se aclare el tema es una buena opcion.

Saludos


yo probe en un doble capa + r, este me fallava nada mas encender la consola, no me cargava ni el menu de esta, por lo visto avia que poner no se que opcion, no recuerdo el nombre, pero en el clone cd no encontre nada parecido para activar, tu que usastes doble capa +r o -r, y como lo gravastes?

yo todas las pruevas fueron con el zelda, y dres cada vec que cambiava de zona.

luego prove con una imagen del avatar, y este perfecto, ni un solo dre, en un dvd tdk -r
Hola,

Lo grabe con el nero
Le dices grabar imagen y no tocas nada
Grabadora Lg 4167b
Dvd doble capa datawrite yellow +R y los que son grises tambien


pd: a mi el caso que no me fallan ni en dvd normales ni en doble capa pero a un amigo que no le iba en dvds normales probo esto del doble capa y ha sido la panacea para el.
pues encontre aqui un vervatin -r de doble capa que no me acordava que tenia, acavo de acer la imagen del zelda en el, en cuanto llegue a casa lo pruevo aver que tal, por cierto, las imagenes que tienes las icistes tu directamente con el rawdump, o te las dejo un amigo?
Espero con gran incertidumbre tu resultado bajamut, llevo 5 posavasos del wario todos con DRES.

El ultimo era un Ridisc Xtremegrabado con clone a 1x con LG GSA 4120B cambiando el channel al que esta conectado de lectura de UDMA por PIO, y nastys.

Es desesperante.
SER la imagen del wario la hiciste tu? porque no se que hagas tantas pruebas en discos diferentes y no te vaya ninguno, o bien es del chip o bien es de la imagen :S
Yo todo lo que he probado lo he echo con rawdump 0.4 no son descargadas ni prestadas.

Todas caseras :)
Pinta escribió:Alquien me puede decir que es eso del Dre??

un saludo,


Data Reading Errors, amos, errores de lectura de datos
Cuando leo un backup el clone cd 5.2.9 me da al final de la lectura errores de lectura eso es normal?? es que estoy probando hacer backup de backup
Tengo una gravadora nec nd 4550 funcionaria?
No le deis más vueltas al asunto,los usuarios de cube ya hemos sufrido lo que muchos empezais a conocer ahora.Se a probado de todo,grabadoras,consumibles,programas de grabación,programas que fixean para mayor facilidad de lectura,potenciometro,bios de chips diferentes,chips diferentes....
y los DRE siguen apareciendo,incluso algun original os dejará colgado de tanto en tanto.En este sentido nintendo hace los deberes poniendo una lente ajustadísima para que solo lea discos originales.Se puede reducir el número de DRE,pero siempre tendremos alguno,por mucho que algunos digan que todo les va perfecto,si no tiempo al tiempo,y los juegos que se supone que van perfectos empezarán a fallar.Muchos habreis instalado chips en otras consolas con resultados perfectos(me incluyo yo también),pero esto es NINTENDO.
Yo tengo una LG 4167 B y he hecoho pruebas de todo tipo, e grabado con clone a 1x y 2x, e usado Verbatim y TDK y nada de nada me sigue dando dres, otra cosa ami tb me gustaria usar mis propios backups pero no tengo ese lector, yo creo o ke va fatal el xip o ke los backups de internet van fatal
un saludooo
pues por ahora con el dvd de doble capa me a dado muchos menos dres, asta que llevava una hora jugando o asi no me dio ni uno, luego alguno de forma esporadica, osea q con los doble capa va vastante mejor a los q os fallen los normales, yo tube la cube, con el qoob pro, y tdk +r nunca me dio ningun dree, y a mi hermana mientras la tubo tampoco, luego se la vendi a lande, a el no se que tal le iria, pero me imagino que tambien le fuese bien, ya q nunca me dijo nada, sera cuestion de probar asta dar con lo que le baya bien a cada uno
Me alegro que te haya ido mejor lo del doble capa si tienes ocasion prueba los datawrite +r dl que se ve que van finos finos.
El no tener el lector LG para hacer tus propios backups, no debería de ser una escusa cuando sólo cuesta unos 16 euros, en Pcbox por ejemplo.
Cuando uno graba isos para unos lectores tan delicados como los de las consolas de Nintendo, debe extremar las precauciones.
Sin programas en segundo plano, sin conexión a red, buenos consumibles, mínima velocidad posible de grabación, desactivar el buffer underrun o buffer proof o similares, disco duro defragmentado o usar una partición exclusiva para las ISOS, etc.

Saludos al foro.
devilraid666 escribió:Me alegro que te haya ido mejor lo del doble capa si tienes ocasion prueba los datawrite +r dl que se ve que van finos finos.


dime las opciones que hay que poner para gravar doble capa +r y que programa, esq ayer probe con uno y no me dejava ni arrancar la consola, ahoramismo estoy grabando con el imgburn en uno simple capa -r

Edit, vale, ya vi que me respondistes en la pagina anterior, se me paso, esta noche si este no me va bien provare aver q tal
Me acaban de llegar los ridisc extreme, como sabeis el invento habia funcionado con los verbatim dvd-r de 16x, ahora comentare si tengo problemas con estos.
88 respuestas
1, 2