An0n1m0 escribió:Mira, no vengas de víctima conmigo, porque tonterías las justas...
Si te han llamado hijo de puta, ha sido simple y llanamente, porque te lo has buscado...
Lo que no puedes esperar es que despues de buscarle las vueltas a alguien llamandole más de una vez "simpatizante etarra", se revuelva y encima vengas llorando...
Aquí no hay doble vara ni nada por el estilo... Y para mi tiene más castigo quien busca las cosquillas que quien responde a las provocaciones (aún así, en el otro hilo ya le dije a Céltico que no volviera a hacerlo).
Si tienes alguna duda, ves a Feedback o mandame un mp, pero deja de ensuciar otros hilos.
Fdo- An0n1m0
Que intentes justificar insultos no habla muy bien de ti.Y creo que es bastante obvio que alguien que trata de justificar a un etarra anteponiendo para él tecnicismos,que no está en condiciones de discutir porque no es ni abogado ni magistrado,a lo que ha hecho el terrorista ,que es asesinar a 25 personas,pues por lo menos una duda razonable de que sus ideales no son muy loables precisamente.
En cuanto a lo de ensuciar hilos...que quieres que te diga si quieres te pongo unos cuantos miles de "post mas sucios que el mio".Si cada uno que escribe post "sucios" dejara de postear,no seriamos ni 30 en todo el EOL.Algunos tienen la osadía de tacharme de troll,pues hay temas que considero demasiado serios para ni siquiera plantearme esa posibilidad.
Y en cuanto a ir de victima,pues en un foro JAMAS se dará tal cosa,ya que lo peor que te puede pasar es que tengas que buscarte otro nick.Donde hay que firmar para que lo peor que me pueda pasar en la vida sea eso.
Está claro que aquí se toleran ciertos temas más que otros,cosa que lo veo totalmente normal ya que TODOS los moderadores tienen sus ideas y aunque traten de ocultarlo salen a relucir antes o después.Y como me puedes decir si no te gusta pues ya sabes...Pues ya cuento con eso y los pros son más fuertes que los contras y cuando no sea así...
P.D.No había leido el post anterior y si para él proetarra es el mayor insulto,para mí traten de defender a un asesino aunque sea diciendo que por lo que lo hann condenado es injusto me enciende aun más,sobretodo si los asesinos han asesinado a un compañero de trabajo, no voy a decir que eramos uña y carne pero era un compañero.
salu2