Video del padre de uno de los ecuatorianos muertos en la T4

Me parecen lamentables muchas cosas que estoy leyendo por aquí.

A ver, que no es un puto videojuego, que es un aviso de bomba de ETA, los policías (que son personas, con mujeres, hijos y esas cosas) hacen lo que pueden, dan las alarmas, desalojan a todas las personas, pero en 20 minutos DUDO MUCHO que tengan tiempo de revisar mil? dos mil? coches, con una puta bomba al lado.

Me gustaría a mí ver a los COJONAZOS que se atreven a putear a la policía en este caso, a ver qué leches hacían si tuviesen que evacuar el parking de un aeropuerto entero, jugándose la vida. Que supieran dónde estaba la bomba no ayuda en nada, a ver si os enteráis, que las bombas no se desactivan como en las pelis cortando el cable rojo o el azul, se aísla un perímetro todo lo rápido que se pueda, pero no hay tiempo de buscar si hay gente durmiendo en mil o dos mil coches.

Que al final va a tener la culpa la policía de que los PERROS de la eta hayan matado a 2 personas.
Grapadora escribió:Y tampoco veo porque tu intentas fusilar con mierda a la policía, cuando deberias estar haciendolo con ETA.

el problema es que en el video sale el padre de una victima no yo...
yo tambien creo q sabiendo lo de la bomba 1 hora antes se podía haber hecho mucho más...
a mi lo q me flipa son las imagenes de la familia esa q está entrando justo cuando explota la bomba y se van corriendo patrás..., PERO QUÉ PUTA CLASE DE ORGANIZACIÓN ES ESTA???? SABIENDO CON UNA HORA DE ANTELACIÓN QUE HAY UNA BOMBA CÓMO COJONES DEJAN ENTRAR A ESA GENTE??? Oooh Oooh
zibergazte escribió:yo solo quiero haceros ver, que puede que este hombre tenga razon y que la policia lo podia haber salvado.. quiza se equivoque.. pero no veo el porque hay que defender a capa y espada la actuacion de la policia con los precedentes que tenemos..

agurex

No es cuestion de defender a capa y a espada a nadie sino de no querer sacar de donde no hay.
zibergazte escribió:
el problema es que en el video sale el padre de una victima no yo...

Justamente por eso, a esta persona se la puede justificar por todo lo que está sufriendo, a los demás no.

Que esta hombre diga esto entre incluso dentro de lo lógico, a saber como reaccionaríamos nosotros si nos pasara esto. Pero el resto debemos tener más sangre fría y pensar con más lógica.
malgusto escribió:
No es cuestion de defender a capa y a espada a nadie sino de no querer sacar de donde no hay.

diselo a los que piden todavia justicia sobre el 11-M
zibergazte escribió:

Y eso viene a cuento de....
NaNdO escribió:Y eso viene a cuento de....

A cuento de que mucha gente solo hace caso a las victimas que le interesa, y en cuanto hay una victima que se sale del rebaño.... si este tio sale diciendo que hay que matar a todos los vascos (tipo el payaso de Salva) sale en todas las TVs..
[flipa] Daños colaterales es como se les llama no?ahh no, eso era en irak!Estos son victimas de la barbarie terrorista y la conspiracion judeomasonica...eso es!
Por cierto, que gran acto de concordia y pacifismo la manifestacion del otro dia, haver si por fin hay suerte e ilegalizan tambien el pnv y toda la escoria nacionalista se muere de hambre en la carcel. Pero los de la ikurriña y las esteladas, los de la rojigualda son patriotas! xD [flipa]
Torres escribió:yo tambien creo q sabiendo lo de la bomba 1 hora antes se podía haber hecho mucho más...
a mi lo q me flipa son las imagenes de la familia esa q está entrando justo cuando explota la bomba y se van corriendo patrás..., PERO QUÉ PUTA CLASE DE ORGANIZACIÓN ES ESTA???? SABIENDO CON UNA HORA DE ANTELACIÓN QUE HAY UNA BOMBA CÓMO COJONES DEJAN ENTRAR A ESA GENTE??? Oooh Oooh

Pues esa PUTA ORGANIZACION consiguió salvar al 99% de personas que estaban dentro de uno de los parcamientos más grandes de Europa en uno de los aeropuertos más grandes del mundo. Y no pudieron salvar a dos personas que estaban durmiendo.

Eso mismo iba a decir yo... Un "y tu mas" por no tener argumentos.

distraer el tema, la unica explciacion q le veo ein?
zibergazte escribió:
A cuento de que mucha gente solo hace caso a las victimas que le interesa, y en cuanto hay una victima que se sale del rebaño.... si este tio sale diciendo que hay que matar a todos los vascos (tipo el payaso de Salva) sale en todas las TVs..

Sale en todas las TVs...y tu no habrías abierto este hilo.
zibergazte escribió:

Vaya, ya sabemos otro que posee la verdad absoluta.. podrías ir a los juzgados a echar una manita, que están algo perdidos.

Sobre el tema del hilo, me gustaría veros en el lugar de los policias cawento
Bah,paso de decir nada.
NaNdO escribió:
Sale en todas las TVs...y tu no habrías abierto este hilo.

por supuesto que no... pero seguro que alguien si.. [looco]
zibergazte escribió:
por supuesto que no... pero seguro que alguien si.. [looco]

Nah, no lo creo... [boing]
A mi me da la sensación que la serie 24 ha causado demasiados daño, aquí algunos se piensan que los policias son Jack bauer que en 10 minutos desaloja el aparcamiento entero, desactiva la bomba y detiene al comando etarra, mientras que al mismo tiempo salva a su hija.
Hereze escribió:A mi me da la sensación que la serie 24 ha causado demasiados daño, aquí algunos se piensan que los policias son Jack bauer que en 10 minutos desaloja el aparcamiento entero, desactiva la bomba y detiene al comando etarra, mientras que al mismo tiempo salva a su hija.

No te olvides que mientras hace todo esto contesta a 50 llamadas a su movil en un intervalo de 20 minutos... [fumando]
u24ever escribió:+1

Es muy facil criticar a los demas mientras estas sentado frente al ordenador.

Me resulta curioso leer lo que escriben los pro PP, es como si no se acordasen para nada de los 8 años en los que estuvo dicho parido en el poder...

No es ProPP, es ProETA.
Grapadora escribió:No te olvides que mientras hace todo esto contesta a 50 llamadas a su movil en un intervalo de 20 minutos... [fumando]

hay herejes q dicen q es mejor q CHUCK NORRIS......
maponk escribió:
hay herejes q dicen q es mejor q CHUCK NORRIS......
Ignorantes...A la hoguera...
Imagen

No hay nadie mejor que chuck norris...
Negar que la organizacion fue una mierda es estupido, y para muestra este video:
http://www.youtube.com/watch?v=aGMMVqswSDM
Y luego contando que lo tenian todo bien acordonado
Ja, ja, ja (ironicos)
Esto me recuerda al "Que hagan caja" que dijo el responsable del Hipercor de Barcelona despues de que le notificaran la existencia de explosivos.
No creais que me hace ni la mas minima gracia lo sucedido ya que soy un sufridor de Barajas casí semanal, ademas que comprendo (que no comparto) el "yo me preocupo de mis cojones, preocupate tu de los tuyos" que es lo mas normal, pero de ahí a contar milongas...
Bueno, no, es que en realidad soy un rojoprogremasonproetarompespañaintependentistanacionalista, y encima del Atletico de Madrid, te cagas
goto escribió:Negar que la organizacion fue una mierda es estupido, y para muestra este video:
Y luego contando que lo tenian todo bien acordonado
Ja, ja, ja (ironicos)
Esto me recuerda al "Que hagan caja" que dijo el responsable del Hipercor de Barcelona despues de que le notificaran la existencia de explosivos.
No creais que me hace ni la mas minima gracia lo sucedido ya que soy un sufridor de Barajas casí semanal, ademas que comprendo (que no comparto) el "yo me preocupo de mis cojones, preocupate tu de los tuyos" que es lo mas normal, pero de ahí a contar milongas...
Bueno, no, es que en realidad soy un rojoprogremasonproetarompespañaintependentistanacionalista, y encima del Atletico de Madrid, te cagas

ya habia leido sobre ese video... en fin...

agurex
A estas alturas, dudar de la profesionalidad de los cuerpos de seguridad del estado en materia de lucha antiterrorista me parece pelín trasnochado.

Y las declaraciones de este señor vienen a mostrar que no por ser víctima se tiene razón.
La policia de españa esta considerado como una d elas mejores del mundo, es digno de mencionar lo rapido que cojieron a los de los atentados de Madrid. Por cierto, muchos policia de elite norteamericanos hicieron un curso antiterrorista en españa. En cuanto, a si lo podian haber echo mejor, es muy posible... pero como han dicho por ahi, el aparcamiento ese no es que sea el de una comunidad precisamente, y si estaban dormidos y con las ventanas cerradas (que no lo se), a ver quien se entera. Lo que es irrazonable es echarle las culpas a alguien. Y con lo que me quedo alucinado es que haya gente que critique a la poli o al estado por lo que a pasado. La lacra todo el mundo sabe cual es, y es una vergüenza que en pleno siglo XXI exista los que creen que por ser de cierto sitio, hablar cierto idioma, tener cierta cultura, por tener cierto color en la piel es mejor que los demas, desgraciadamente es el cuento de nunca acabar. Por cierto, me fascina el Pais Vasco, y no puedo generalizar, pero en la playa dando una vuelta con mi mujer, con una camisa de un equipo italiano, se me acerca un muy cordial joven de unos 25 años y me dice Italiano? , y le digo con mi acento andaluz (sevillano) no de Sevilla, me dijo entre otras muchas cosas que me largara para mi españa, os puedo jurar que si tuviera una pipa.... Lo digo.............una lastima [decaio]
Que eso de de que la megafonia del parking no funcionaba?? :-?

Ole que arte!

Arrikitaun XD
GHETTOBLASTER escribió:Que eso de de que la megafonia del parking no funcionaba?? :-?

Ole que arte!

Arrikitaun XD

eso es solo lo q ha presupuetso un forero
[qmparto]
Osea que la culpa es de la policia por no desalojar a tiempo???? [flipa]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y que pasa con los que ponen la bomba? esos nada no? Tiene cojones que aun encima la culpa sea de la policia, esque es tronchante.
Dios que TRISTE
[buaaj]
zibergazte escribió:Creo que merece la pena el verlo..

http://www.youtube.com/watch?v=nFWLYTHE9Ds

Y lo inteeeenta y lo inteeeenta [burla3]

Que no engañais a naaaaadie [maszz] [maszz]

Que a este chico lo mató EEEEEETA,no la policiiiiiiiiiiia ZzzZZ ZzzZZ
oskitar escribió:

Y lo inteeeenta y lo inteeeenta [burla3]

Que no engañais a naaaaadie [maszz] [maszz]

Que a este chico lo mató EEEEEETA,no la policiiiiiiiiiiia ZzzZZ ZzzZZ

y? yo por lo menos escucho a todas las victimas no solo a las que os interesa oir...

lo de que lo mato ETA creo que es de perogrullo..
Es que vamos, ahora la culpa es de los demas. ETA pone la bomba, ETA mata, pero la culpa es de los demas.

No se por que insistes, poniendo un video de una entrevista que se nota a leguas que esta bastante preparada ¿Le han dado dinero ha este hombre para decir lo que quieren oir los abertzales? Por que el hombre es pobre, y seguro que dinero le hacia falta para soltar treemenda gilipolled.
Pero q cojones kiere este tio? q avisen por megafonia q hay una bomba en el aeropuerto??? Entonces mueren tambien los 30 mil abuelos con marcapasos que hubiesen esperando su avion.... Este tio esta mal de la cabeza.
Q no se hubiera quedado entonces dentro del coche durmiendo,
Ademas no daba tiempo a revisar todos y cada uno de ellos.
Ademas habia un aviso de bomba y no iban los polis a meterse mas tiempo de lo "prudencial" a ver kien los tiene cuadrados a kedarse alli avisando hasta a las cucarachas de q va a saltar todo por los aires.
Torres escribió:yo tambien creo q sabiendo lo de la bomba 1 hora antes se podía haber hecho mucho más...

goto escribió:Negar que la organizacion fue una mierda es estupido, y para muestra este video:

Exactamente ese era el video al que me refería..., me parece de vergüenza
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me parece flipante que no entendais al padre, cuando el lo ve desde fuera y no desde dentro y esta menos informado, posiblemente tambien sea mas objetivo con la informacion que tiene.
Miente en algun momento??
el entrevistador le busca las cosquillas para que diga que fue culpa de españa, pero no lo dice, lo que dice, esque si se hubiese hecho mejor el sacar a la gente de la zona de peligro, su hijo estaria vivo, y es verdad.
Yo no entiendo que haya sucedido, si como dice la novia no la dejaban pasar, posiblemente esta dijese que tenia que pasar que estaba su novio, que paso?, de todas formas aunque haya que guardar las formas para evitar el panico, coño, avisar por los altavozes en esa zona hubiese estado bien.
1 hora es un webo para desalojar un parking
Ahora bien, la bomba no la puso el gobierno.
pero la culpa en el fondo es de ambos principalmente de eta, pero esta conto conque la seguridad iba a sacar a todo el mundo, al mismo tiempo que las fuerzas de seguridad a mi modo de ver actuaron mal y no pudieron sacar a todo el mundo, que hubiese sido lo logico.
Prueba de lo mal que lo hicieron es el video que se ve a una familia rumbo al parking.. yo no lo entiendo.
Atetntado terrorista etarra, y negligencia del gobierno, es la realidad.

Edit: creo que en la cagada debio de ser fundamental el que pareciese todo normal, para que no cundiese el panico, sino no me explico que la gente pudiese pasar al parking minutos previos a la explosion, y vamos, eso es una gran chapuza...

Me sorprende que no diga eta, sino que hable de "el", pero es una manera de no nombrarla y no hacerle "publicidad", sino no me lo explico
InaD escribió:Edit: creo que en la cagada debio de ser fundamental el que pareciese todo normal, para que no cundiese el panico, sino no me explico que la gente pudiese pasar al parking minutos previos a la explosion, y vamos, eso es una gran chapuza...

Pues quiza eso fue porque tenian controlada una zona extensa, (quiza el doble o triple de lo que pensaban podria afectar) donde se supone estaba el explosivo PERO no se imaginaron que el pepinazo fuera a ser el mayor de la historia de ETA con lo que la zona que afecto fue mayor de la prevista.

Lo que no hay "guevos" es a entrar una legion de policias a buscar algo coche por coche en un sitio con miles de coches sabiendo que puedes saltar en pedacitos en cualquier momento y de todos los que vociferan aqui no creo que a ninguno entrase buscando nada ahi... lo unico posible es seguir el protocolo para mantener la calma, no causar panico y evitar en lo que se pueda los daños y luego cagarse 1 y 1.000 veces en ETA. No hay mas.

La verdad, es que a mi me sorprende que con tantisimas bombas que llevamos ya no hayan muchisimos mas afectados. Sera suerte o porque algunos hacen el trabajo (que nunca deberia hacerse, pues no deberian tener ese trabajo...) lo mejor que pueden...
Pilar Manjón one more time.

Pero eso sí, Alcaraz, qué cabronazo que es...
Otro claro ejemplo de que a las víctimas hay que apoyarles y escucharles, pero no hay que hacer siempre lo que digan. Este hombre es tan víctima del terrorismo como Alcaraz y su opinión es tan respetable.

No entiendo aquellos que a toman a este de "chalao" o "manipalao" pero a la AVT hay que hacerle caso y son los que tienen que llevar la lucha contra ETA. Curiosa doble moral...
laro898 escribió:ahora el culpable es la policia por no ir coche por coche buscando a gente dormida???venga... cuantos coches destrozo la bomba?creo que miles.no sera lo logico buscar la bomba?
yo solo veo un culpable eta y a un padre que solo busca dinero a costa del asesinato de su hijo.que tambien es muy triste porque en todo el video no le he oido pedir la carcel para los que pusieron la bomba.esos que no querian matar a nadie pero la lista sube...

+100000000000001!!!

sí señor...

Encima la culpa va a ser de la policía, que avisó lo suficientemente bien para que TODOS los que estaban por allí -salvo los que obviamente dormían en su coche, que era prácticamente imposible que la policía lo supiera- se largaran de alli pitando...

Joder, ¿¿cómo es que nadie más cayó, sólo los que estaban dormidos en los coches?? Pero este tío es gilipollas, joder.. vale, la puta ETA -y nadie más- se ha cargado a tu hijo y encima lo llama "daños colaterales" porque "no pretendían matar a nadie", demostrando así un rostro del 15.. pero ¿¿tú que quieres?? ¿¿Sacar lo máximo de la muerte de tu hijo?? ¿qué será lo próximo? ¿Culpar a los demás ecuatorianos de dejarle durmiendo allí? ¿al fabricante del coche por ser tan silencioso que no escuchó los avisos desde dentro y se despertó?

Mira, tronco... tú eres un puto avaricioso que encima de que este Estado, POR MÁS LABOR HUMANITARIA QUE OTRA COSA, está dando indemnizaciones y ayudas por una panda de hijos de puta criminales a los familiares de esas personas, ¿¿ENCIMA LE QUIERES SACAR MÁS??

Dentro de nada lo veremos cobrando a los que en la manifestación pongan la cara de su hijo en una camiseta o pancarta: ya se sabe, "derechos de imagen"...

Pero qué caraaaaa!!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cymmeria escribió:
+100000000000001!!!

sí señor...

Encima la culpa va a ser de la policía, que avisó lo suficientemente bien para que TODOS los que estaban por allí -salvo los que obviamente dormían en su coche, que era prácticamente imposible que la policía lo supiera- se largaran de alli pitando...

Joder, ¿¿cómo es que nadie más cayó, sólo los que estaban dormidos en los coches?? Pero este tío es gilipollas, joder.. vale, la puta ETA -y nadie más- se ha cargado a tu hijo y encima lo llama "daños colaterales" porque "no pretendían matar a nadie", demostrando así un rostro del 15.. pero ¿¿tú que quieres?? ¿¿Sacar lo máximo de la muerte de tu hijo?? ¿qué será lo próximo? ¿Culpar a los demás ecuatorianos de dejarle durmiendo allí? ¿al fabricante del coche por ser tan silencioso que no escuchó los avisos desde dentro y se despertó?

Mira, tronco... tú eres un puto avaricioso que encima de que este Estado, POR MÁS LABOR HUMANITARIA QUE OTRA COSA, está dando indemnizaciones y ayudas por una panda de hijos de puta criminales a los familiares de esas personas, ¿¿ENCIMA LE QUIERES SACAR MÁS??

Dentro de nada lo veremos cobrando a los que en la manifestación pongan la cara de su hijo en una camiseta o pancarta: ya se sabe, "derechos de imagen"...

Pero qué caraaaaa!!!!

vaya cantidad de burradas
rairai escribió:[flipa] Daños colaterales es como se les llama no?ahh no, eso era en irak!Estos son victimas de la barbarie terrorista y la conspiracion judeomasonica...eso es!
Por cierto, que gran acto de concordia y pacifismo la manifestacion del otro dia, haver si por fin hay suerte e ilegalizan tambien el pnv y toda la escoria nacionalista se muere de hambre en la carcel. Pero los de la ikurriña y las esteladas, los de la rojigualda son patriotas! XD [flipa]

Ejem. Como eres nuevo te lo voy a explicar. Aquí no se permiten los insultos, faltas de respeto, salidas de tono... Dale un repaso a las normas y piensa antes de escribir a partir de ahora.
A más de uno habría que llevarlo a un gulag para que se le quitaran las tonterías porque no veas las cosillas q se leen.
Eso tiene facil solucion, podeis echarme, banearme o incluso no se, ¿ilegalizarme?...Se ve que es lo que esta de moda en esa gran nacion vuestra, libre y democrata, donde me han contado que se prohiben partidos y se cierran periódicos. Me han dicho que el govierno tiene miedo y no deja que la gente elija si su nacion puede ser independiente o no. Eso es claramente el paradigma de libertad, la no posibilidad de elegir lo que uno quiere ser!
Hell Perraka escribió:Pilar Manjón one more time.

Pero eso sí, Alcaraz, qué cabronazo que es...

Ande estabas.. has tardado mucho en sacar el tema de tu amor platónico XDXD
eTc_84 escribió:Ande estabas.. has tardado mucho en sacar el tema de tu amor platónico XDXD

Lo que te gusta rebuscarme ehhhhh [sonrisa]
Hell Perraka escribió:Lo que te gusta rebuscarme ehhhhh [sonrisa]

Es que me extrañaba que no lo hubieras dicho aún :P
[qmparto][qmparto]
95 respuestas
1, 2