Drawing Jam - 8 -

Pues me ha gustado mucho el dibujo de Dimitri....y me gusta con hoja y sin hoja!!Además,está sucia y peluda,jajaaaa.Pero esa leche de coco debería estar resbalando por su piel,humedeciendola,brillando al sol y....ejem....eso eso....muy bueno,anatomicamente también muy bueno y el color estupendo.

Por cierto,perdona mi ignorancia pero,qué es un sukebe??
yo tenia un comic que se llamaba asi, y era un manga guarrillo, vamos de tias en culos y cosas asi XD.
Wind Waker, viniendo de ti es un cumplido que te guste el dibujo. Era mi intención hacer lo del coco que dices pero se me echaba el tiempo encima y no pudo ser. De todos modos no me terminaba de convencer el conjunto de la ilustración así que seguí adelante.

Sukebe significa pervertido en japonés y es como definen a los salidos. Es un termino que vemos poco porque se relaciona todo con Hentai o Ecchi (erótico sería la traslación aproximada al castellano de este termino).

Saludos.
Con el DJ 9 ya y yo aquí reflotando el 8, zi ez que...xD

rampopo está mu bien esa última tia salvaje, sólo una cosa que veo rara que son los brazos y sus manos, me dan la sensación de ser de hombre en vez de ser de mujer, por lo demas lo veo bien y está conseguida la sensación de velocidad o movimiento.

Está chulo Dimitri, lo mejor es que has conseguido mu bien que se vea que necesita un bañito o dos xD.

Saludoxs!
54 respuestas
1, 2