Pues nada, estaba enseñándole algo de español a mi novia, cuando se me ocurrió entrar en la web de la BBC, que tienen una sección para aprender español, he puesto una especie de culebrón ahí con dibujos en la que reproduces el sonido en español y te ponen la traducción. El caso es que empiezo a verlo y me quedo flipado con lo que dicen y la forma en la q lo hacen, otras ni si quiera tienen sentido
Ahí empieza el primer capítulo, obviamente el tío dice "unas patatas con pescado" en mitad de la calle y ella evidentemente le da su teléfono. Y eso es sólo como empieza, después hay cosas como "si no te casas conmigo te mato", u otra q dice "sube a tomar café a mi casa" y la siguiente escena se ven los dos en la cama .
Coñ*! somos todos gitanos y llevamos patilla a lo torrebruno o que??
Y es de "Hola, encantado"-> "Carmen es mia!!!"
Carmen says:
¿Más vale maña que fuerza? ¡Pues entonces voy yo y le doy una paliza!
Eso! las mujeres son guerreras
Si es que es lo mas normal... venirte de vacaciones... enamorarte de una chica con novio, el novio se tira a su hermana... te lias con ella, su ex te pega y ella te venga pegandole a el.. luego os casais.. si oye como la vida misma!
Manuel answers: Recuerda, Carmen es mía.
Remember, Carmen is mine.
Jeeeeeeeesus. Estoy acojonado, tengo miedo de pulsar el botón de "siguiente". ¿Qué saldrá en la siguiente viñeta? ¿Curro Jiménez y el Algarrobo haciendo de las suyas?
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
An0n1m0 escribió:Los hay que se creen que tenemos toros por la calle y vamos toreandolos
Y se creen que los toros es como el fútbo, vamos, que sigue estando a la orden del día y que hay san fermines cada fin de semana
Fdo- An0n1m0
Nunca me han gustado los tópicos y las generaliaciones pero hay que decir que la diferencia de ellos entre ambos países es que mientras se piensan que vamos toreando por ahí, soñamos con ser toreros cuando somos niños, bailamos sevillanas y flamenco y comemos paella todos los días son falsos, los nuestros sobre ellos de borrachos, gediondos, salidas...etc. son absolutamente ciertos xD
Hombre, entendiendo que es un culebrón... tampoco van tan desencaminados, eh? Anda que no hay argumentos similares en los seriales que nos ponen por la tele día sí día también. Aunque eso no quita que le mande huevos a la cosa, ojito, .
Por cierto, entré al hilo pensando que hablarías de esto (también de la BBC): Cool Spanish.
Eso sí son lecciones de español común y hasta jerga y creo que es muy buen material, la verdad. Igual tu novia sí aprende algo de español con ello.