Los de la BBC fuman mierda...

Pues nada, estaba enseñándole algo de español a mi novia, cuando se me ocurrió entrar en la web de la BBC, que tienen una sección para aprender español, he puesto una especie de culebrón ahí con dibujos en la que reproduces el sonido en español y te ponen la traducción. El caso es que empiezo a verlo y me quedo flipado con lo que dicen y la forma en la q lo hacen, otras ni si quiera tienen sentido

http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/soap/episode1.shtml

Ahí empieza el primer capítulo, obviamente el tío dice "unas patatas con pescado" en mitad de la calle y ella evidentemente le da su teléfono. Y eso es sólo como empieza, después hay cosas como "si no te casas conmigo te mato", u otra q dice "sube a tomar café a mi casa" y la siguiente escena se ven los dos en la cama [qmparto].
Dave says:
¿Dónde estabas?
Where have you been?

Carmen answers:
Es que... ¡Manuel se acostó con mi hermana!
You know... Manuel has slept with my sister!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
u otra q dice "sube a tomar café a mi casa" y la siguiente escena se ven los dos en la cama smile_[qmparto].

Aqui la verdad esque no andan desencaminadosXD
Se ve que hacían votaciones y los cabrones de los usuarios han votado lo más raruzo xDDD
Bueno, así cuando le pidas unas patatas con pescado a tu novia... [looco]
Me hace gracia que el inglés es blanco (pálido), y el resto de personajes tienen coloreda la piel.
Coñ*! somos todos gitanos y llevamos patilla a lo torrebruno o que??

Y es de "Hola, encantado"-> "Carmen es mia!!!"

Carmen says:
¿Más vale maña que fuerza? ¡Pues entonces voy yo y le doy una paliza!

Eso! las mujeres son guerreras [jaja] [jaja]

Si es que es lo mas normal... venirte de vacaciones... enamorarte de una chica con novio, el novio se tira a su hermana... te lias con ella, su ex te pega y ella te venga pegandole a el.. luego os casais.. si oye como la vida misma! [toctoc] [toctoc]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que raro nos ven los ingleses [sonrisa]
Imagen

¿Debería sentirme ofendido? ¿Entretenido? ¿Descojonado?

Ay madre.
Imagen

Dave says:
¡Encantado!
Nice to meet you!

Manuel answers:
Recuerda, Carmen es mía.
Remember, Carmen is mine.

Jeeeeeeeesus. Estoy acojonado, tengo miedo de pulsar el botón de "siguiente". ¿Qué saldrá en la siguiente viñeta? ¿Curro Jiménez y el Algarrobo haciendo de las suyas?
HALA!!!!!!!!!!!!!!!!

Has publicado doble seguido. ABUSO DE PODER!!!!!

[looco]
Algo han hecho bien, reconozcámosles el mérito; al menos el turista inglés tiene forma y color de judía blanca sin cocer.
MORPHEUX escribió:HALA!!!!!!!!!!!!!!!!

Has publicado doble seguido. ABUSO DE PODER!!!!!

[looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P-e-r-o q-u-e e-s e-s-t-o??????????? [flipa] [flipa]
LOOOOOOOOOL xDDDDDD que pijee xDDDDDD apartir de ahora pedire patatas fritas a todas las tias que pueda xDD
ajajaja así se aprende el español!!
Me lo he tragado enterito.

"Manuel, ¿sabes que Dave se la lleva a Carmen a Inglaterra? "

Ideal para aprender

XD
Juas, de donde vienes manzanas traigo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El final, apoteósico.
Per killo que mierda es esto? xDDDDDDDDDDD
Lo que me he reido coñooo xD Rita es mi idolo que asco de voz que tiene la jodia xD.
xDDDDDDDDDDDDDDD pero qué es esto???
Eh! se quedan colgando de un acantilado.. me recuerda a con la muerte en los talones, falta el jarron [qmparto] Plagio!!! [qmparto] [qmparto]
Y yo que creía que con lo de aprender japonés de la NHK ya lo había visto todo... :-P
Zeus_41 escribió:Que raro nos ven los ingleses [sonrisa]

Los hay que se creen que tenemos toros por la calle y vamos toreandolos XD XD XD

Y se creen que los toros es como el fútbo, vamos, que sigue estando a la orden del día y que hay san fermines cada fin de semana XD XD

Fdo- An0n1m0
Imagen

Esto parece canarias, es más parece un pueblo de mi isla, yo he pasado por donde esta foto.

Imagen
Canarias
Imagen
Canarias
Imagen
Cana..rias????
Imagen
Caaanarias?
Imagen
Esos balcones los he visto con mis propios ojos.
Imagen
El pajero
Imagen
Dios!!

Imagen
¿que plaza es esa?
Imagen
Me suena me suena, puerto de la cruz?
Imagen
Esto me suena!!!!!!!
Imagen Pedazo de acantilado

DUENDE

"ME MUERO POR CONOCER MIS PARIENTES INGLESES"
OSTIA!
UN CULEBRON BILINGÜE!!!! xDDDDDDDDD

Manuel, Dave piensa que eres idiota
Voy a pegarle

xDDDDDDDD
Rita says:
¡Si no te casas conmigo, te mato!

Oooh
Imagen
Dave says:
¡Carmen, dame el cuchillo!

PD: alejo no es el único con poder aquí xD [sati]
Acabo de ver lo de john cobra, y ahora esto ...

La red esta contaminada, madre de dios ...
An0n1m0 escribió:Los hay que se creen que tenemos toros por la calle y vamos toreandolos XD XD XD

Y se creen que los toros es como el fútbo, vamos, que sigue estando a la orden del día y que hay san fermines cada fin de semana XD XD

Fdo- An0n1m0

Nunca me han gustado los tópicos y las generaliaciones pero hay que decir que la diferencia de ellos entre ambos países es que mientras se piensan que vamos toreando por ahí, soñamos con ser toreros cuando somos niños, bailamos sevillanas y flamenco y comemos paella todos los días son falsos, los nuestros sobre ellos de borrachos, gediondos, salidas...etc. son absolutamente ciertos xD
Y con esto se demuestra que la droga es tomada por todo tipo de personas, redactores, traductores, guionistas....

Esto y el twiki de antes me han hecho partirme el culo!

Saludos!
Que alguien se curre alguna con Andres montes y otra con el buho (o lo que sea) de O RLY? plissss
No tengo palabras para describir esta "Hobra" de arte
Hombre, entendiendo que es un culebrón... tampoco van tan desencaminados, eh? Anda que no hay argumentos similares en los seriales que nos ponen por la tele día sí día también. Aunque eso no quita que le mande huevos a la cosa, ojito, [jaja].

Por cierto, entré al hilo pensando que hablarías de esto (también de la BBC): Cool Spanish.
Eso sí son lecciones de español común y hasta jerga y creo que es muy buen material, la verdad. Igual tu novia sí aprende algo de español con ello.
"¡El gato es delicioso!" ¬_¬ ¬_¬
41 respuestas