Censo De Wii Chipeadas

Perica escribió:Bueno yo ya tengo el chip pedido. COmo me dijeron los de chip spain, mañana mismo me llegara el pedido. Asi que por la noche me metere en el asunto. Lo malo es que no tengo una grabadora LG, ya que mi portatil es acer, y no tendre backup con la que probarlo. Pero bueno todo llega.
Ya posteare mañana para ver como va la cosa. Saludos

Pues no lo esperes hasta el viernes ya que no empiezan a enviar hasta mañana dia 1.


Me lo han informado esta tarde ;).

Salu2
Perica escribió:Bueno yo ya tengo el chip pedido. COmo me dijeron los de chip spain, mañana mismo me llegara el pedido. Asi que por la noche me metere en el asunto. Lo malo es que no tengo una grabadora LG, ya que mi portatil es acer, y no tendre backup con la que probarlo. Pero bueno todo llega.
Ya posteare mañana para ver como va la cosa. Saludos
cuando has hecho el pédido? porque yo lo he hecho en chipspain hoy a las 16:30 mas o menos y no se si me llegará mañana... lo he pagado con tarjeta y el pedido está en estado "procesando pago tarjeta" :(

Edito: no había visto tu mensaje apisonador... bueno, espero que a mi me llegue también el viernes :D
La fecha que tenian prevista para enviarlos era hoy, pero e llamado al ver que el pedido marcaba procesando a mi tambien.


Y dicen que hasta mañana, no realizan los envios [boma] .

Salu2
arriba arriba! a censar!
Lo pedí ayer a las 17:00 y hoy a las 10:10 me ha llegado... Eta noxe lo instalo.
Pues yo lo pedi ayer a las 3 de la tarde, por envio urgente contrarrembolso y todo eso para que me llegara hoy y todavia no he visto nada de nada... [agggtt]
una mas para la lista... wiinja working 100%
zereky escribió:Pues yo lo pedi ayer a las 3 de la tarde, por envio urgente contrarrembolso y todo eso para que me llegara hoy y todavia no he visto nada de nada... smile_[agggtt]


+1

A mí me ha pasado lo mismo, tengo aquí la Wii destripada con su zócalo instalado esperando el chip toda la tarde y nada, que no ha llegado.

Con las ganas que tenía de pasarme un finde en plan íntimo con mi Wii [fumando] ... y va a ser que ya mínimo hasta el lunes nada... ajo y agua... [buuuaaaa]
Otra wii wiinjeada y viva.

Que susto, que chicas son los puntos de soldadura.

Todavia no me he recuperado del susto..

Salu2.
alguien sabe ya los juegos ke funcionan¿?un numero exacto.
Buenas aqui otro mas con la consola xipeada.

WiiNja y LG8163B

Probados:

Wii Sports ------------------------>ok
Red Steel ------------------------>ok
Need For Speed Carbono ----->ok

Podriamos crear una lista de los juegos testeados
Buenas , anoche me instale el chip en un rato en la cocina jaja...

Juegos de Wii aun no tengo, que asco de lector LG...
Juegos de GC, todos funcionando... menos los que tienen algun raajo.
Yo lo tengo puesto ya todo funcionando ok...

backups wii -> ok
backups gc -> ok
swapdisk gc -> ok
Wii chipeada ayer por la tarde con el Wiinja, me costó bastante rato pero todo perfecto, de momento todo lo de gamecube sin ningún error XD

backups gc -> ok
swapdisk gc -> ok
Pues ya tengo instalado el chip, por ahora todo perfecto, pa no tener ni puñetera idea me ha salido la cosa bastante bien. Ahora tengo una duda, me bajé de la página de wiinja el "booteable swap wiinja gcos pal" Lo he grabado y la wii lo pilla sin problemas, pero que necesito para moverme por el menú??? El wiimote no va y me regalaron el mando clasic pero tampoco reacciona. ¿sería obligatorio el mando de la Game Cube?
ay una tabla por ahi q no encuentro en la q se ve para q juegos sirve cada mando y en la q se ve claramente q para los juegos gc solo sirve el mando de gc, por lo tanto al entrar en modo gc solo se podra utilizar los mandos de gc, ademas me parece q lei en una noticia eol q el mando q vendian en game blanco con una tarjeta de memoria deba problemas [noop]
Bueno, ya he modificado mi wii. y la de otro forero EnanoGitano.
La verdad es que la mia jodio demasiado. Por que el chipo estaba bien instalado desde el primer momento. Y la cosa es que como usaba verbatim +R. Y lo mas raro es que he usado siempre estos dvd's para todo y van de narices.
La cosa es que cuando le instalo el wiinja a Este otro forero, flipante, tiene el paper mario en un puñetero princo, y lo lee. Lo metemos en la mia, Y resulta que estab todo bien hecho. Y eran los malditos verbatin.
De ahora en adelante. Princo
yo utilizo verbatin +R y sin problemas, la verdad es que me compraré -R porque no quiero para nada multisesión y me salen algo más baratos. Pero vamos que quizás también dependa algo de las grabadoras. Muchas gracias por la info del mando de la Cube, de verás. A ver pa que cojones me sirve el mando clasico, porque yo la consola virtual no la utilizo nunca, espero que saquen algún juego que necesite el mando. Me voy al curro, ciao
Cancelas escribió:yo utilizo verbatin +R y sin problemas, la verdad es que me compraré -R porque no quiero para nada multisesión y me salen algo más baratos. Pero vamos que quizás también dependa algo de las grabadoras. Muchas gracias por la info del mando de la Cube, de verás. A ver pa que cojones me sirve el mando clasico, porque yo la consola virtual no la utilizo nunca, espero que saquen algún juego que necesite el mando. Me voy al curro, ciao


yo ya estoy por pillarme 2 mandos clasicos ¿pq? para el smash bros, q ira con el clasico [jaja]
Aqui otro mas chipeado con wiinja

Red Steel ------> ERRORES DE LECTURA
Call of duty 3 ------> ERRORES DE LECTURA
Zelda TP -------> ERRORES DE LECTURA

Todavia no he probado nada de GC.

ME CAGO EN EL WIINJA! xD
BombJack360 escribió:Wii chipeada ayer por la tarde con el Wiinja, me costó bastante rato pero todo perfecto, de momento todo lo de gamecube sin ningún error


Pues yo he probado un backup del Mario Kart DD y me de errores de lectura.

Que DVD's has usado?

Yo he utilizado Verbatim -R grabados a 4x con el ImgBrun y no chuta.
70 respuestas
1, 2