Censo De Wii Chipeadas

Buenas! a ver si creamos un pequeño censo de la gente que la tiene chipeada y los problemas/soluciones que tienen.
Yo personalmente chipearé la mia en 1 semana y media porque me dá que va a salir otro chip....

Por cierto, decid el modelo de chip (así se mantendrá actualizado el hilo)
nadie tiene uno? joder.....
va a estar chungo este censo de momento...si no ha salido!
Las tiendas empezaban a tener stock el día 1 de febrero, entre que se envían y que no ponle 2 días mas.
Vamos a esperarnos a que salga por lo menos, no? jejeje...
Se supone que el Wiinja lo enviaran para que llegue el dia 1 o almenos eso me dijeron.
he he para el carro... [uzi] yo ya la he encargado y me llegara para el lunes , como habeis comentado, pero entonces, yo sere de los primeros, aunq alomejor con un poco de suerte me llega mañana o pasado hoy ya lo tienen y me han dicho qe aparte tienen un monton de consolaas para instalar para entregar rapidas y en estos dias
son buenos estos del gameservice

salu2 y hasta la próxima
Pues yo ya se de uno que ha puesto 2....
Si ¿no?

Pero si no sale hasta el día 1...
púes supongo qe el que se lo instalen o el qe haga pedidos conjuntos si qe se lo venderan... los individuales supongo qe pasara como siempre qe esperaran al dia 1

Salu2 y hasta la próxima
En chipspain tienen stock mañana según la web.
Procuraré haceros un gran tutorial sobre como desmontar y chipear la wii, se que no es muy necesario pero nunca queda de mas no¿?
Si lo haces con fotos decentes triunfa, mas que nada porque lo que hay hasta ahora no es muy alla...
Han echo al final la review esa que iban a hacer?
por el momento parece que no pero en cuanto reciba chip hago tutorial (con fotos decentes como dice el vecino de arriba xD)
Mola, el primer tuto/review que salga lo linkeare en el FAQ para tenrlo todo arrejuntado jejeje
Way, aun que alguien falto a su palabra :-(
ChiriBooster escribió:Way, aun que alguien falto a su palabra :-(


y quien fue?
N3TC4T (o algo asi) que fue el primero que aseguro tener el chip :S
demosle un respiro, que estará enviciado al zelda...
juer antes de que salga a la venta "oficialmente" ya populan censos jeje. Dar un time, ha que se lanze (vamos dos o tres dias mas) y se empiecen a instalar para asi ver los analisis y demas problems que surjan que seguro que habra.





Saludos
jeje , haver kien es el primero que lo instala ,
salu2
al zelda ya estuve yo enviciado xD pero original juas juas.
kop_one escribió:demosle un respiro, que estará enviciado al zelda...

Pero se entiende muy bien que la gente tiene cosas que hacer..
pero si sabe que no tendra tiempo, pues que no lo anuncie..
Igual que un censo de gente con el chip, deberia haber un censo de gente con ladrillos blancos, a ver que tal dificil es instalar y joder la consola ( tengo un amigo que al hacer soldaduras calentaba demasiado las patas y sorpresa, uno tras otro los transistores caian como moscas).
Los accidentes soldando seran tambien por culpa de la wii? Habra denuncias a nintendo por poner los puntos de soldadura tan pequeños y juntos?
The Sabbat escribió:En chipspain tienen stock mañana según la web.

en futura-online tambien han modificado la fecha a mañana...:P
no dijo que lo haría. dijo que quizas lo hiciese.
Bueno chicos, la mitad del tutorial sobre como desmontar la wii y chipearla está hecho, mañana cuando compre el otro destornillador y me haga con un pic de 8 patillas os diré como chipearla, después 1 poco de photoshop para que los incrédulos vean que es un ninja y a correr, tuto listo
ChiriBooster escribió:Pero se entiende muy bien que la gente tiene cosas que hacer..
pero si sabe que no tendra tiempo, pues que no lo anuncie..

Lo siento mucho, pero por causas ajenas a mi control me ha sido imposible hacerlo aun, espero (que no aseguro) poder mañana tenerlo listo.

PD: El Zelda me lo pase al 100% hace casi un mes ;)
ya sabeis, todo es un poco para quitar hierro al asunto, jeje. Yo soy el primero que estoy impaciente, pero las responsabilidades son las responsailidades, y hay que entender a la gente que deja mucho de su tiempo en esto sin lucrarse. La paciencia es la madre del ... hacking (aunque rima mejor con ciencia... jejej)

salu2 amigos, y no desesperen que el wiinja ya está aquí
Yo ya tengo la Wii completamente desmontada, esperando al Chip [oki]

Imagen

Saludos
ArriDJ escribió:Yo ya tengo la Wii completamente desmontada, esperando al Chip [oki]

Imagen

Saludos


desmontada, ¿sigue funcionando?, es decir ¿tienes todos los conectores a mano o quitas algo? y ¿hay alguna pegatina de nintendo de garantia?
radhif escribió:
desmontada, ¿sigue funcionando?, es decir ¿tienes todos los conectores a mano o quitas algo? y ¿hay alguna pegatina de nintendo de garantia?


Eso eso eso eso eso!!! Si funciona la desmonto ya!! :-)
Supuestamente mañana me envian el chip de prueba, si pasa mis expectativas haré los correspondientes pedidos y daré mis opiniones. En principio el chip es solo para carga de backups (comodamente)

Zereky porfavor, modifica tu mensaje o este post podría ser motivo de censura y ser cerrado. Gracias ;)
Pero del tuto de poner el wiinja y desmontar la wii , kiero enlace , del otro chip ese nadie hace tuto ?? de ese k se pone en el lector con una soldadura.
eso es un chip fantasma, no se saba apenas nada de él. Igual es fake.
Por cierto, vaya impaciencia alguna gente, con las wiis desmonatadas ya y todo...

Por cierto, otro que se pone el wiinja
extrechinato, eres EXTREMODURO de RevoGamers no??
Si , y tu quien eres ?? jejeje
[off-topic on]si,si quien eres!!
XD


La peña con la consola desmontada ya LOL!! [qmparto]
extrechinato escribió:Si , y tu quien eres ?? jejeje

Soy "Carlos", joder siempre me hubiera gustado cambiarme el nick, pero como no se puede.. me equivoque en su dia.. xDD [+risas]
Cuanto revogamer por aqui xD
Yo en la Wii tengo el SD Gecko. Vale eso?
Os respondo a la pregunta de AriiDJ, que anduve con él ayer haciendo un poco de Briicomaniia [fumeta] .

Supongo que habeis visto el tutto que hay por ahí... (lo he dado un poco de forma en un archivo, tá en Inglés http://www.megaupload.com/?d=VWHH5QY9 ), pos al pie de la letra se abre en un plis-plas tras doscientos millones de trillones de tornillos [+risas] Filis y Estrella de 3 Puntas. Los triangulares los quitamos con uno plano limando un poco los extremos para que entrara justito.... me estoy enrollando..... pues conectores hay que quitar 2, uno del frontal (cables rojo y negro) y otro del DVD (el mas pequeño). Así se podría dejar, supongo, pero para soldar, el conector grande del DVD lo retiraremos también.

Seguiremos informando.... Wiinja's pedidos y esperando.
pero si vale 1 euro el cabezal...
Zowie está baneado del subforo por "No especificado"
en todowii.com he visto que aparte del video de instalacion del wiinja tienen uno que enseña como desmontar la wii, coleccion completa coleccion comanchi ^^^^^^
Zowie escribió:en todowii.com he visto que aparte del video de instalacion del wiinja tienen uno que enseña como desmontar la wii, coleccion completa coleccion comanchi ^^^^^^


como siempre yo siempre pondré un paso a paso para gente totalmente novata. xD mira la cantidad de tutoriales de samsung que habia y el mio hizo revolución (4500 lecturas en apenas 1 semana y media) jeje.

Además pretendo añadirle un pequeño plus además de unos planos y un estudio completo de la lente de la wii xP (que no me pillas todavia jajajaja)
Todo esto esta noche cuando tenga el destornillador
cómo se ha rallao N3TKaT, en teoría debería de haber colgao ya la review de instalación y demás vainas el mismo lunes de esta semana y estamos a miercóles y el colega todabía no ha aparecido... seguro qe estara pegandose la viciada de su vida..

Un salu2 y hasta la próxima [snif]
Ya dijo ayer que no pudo... como ya comente en otro hilo, la gente tiene vida fuera de EOL
Bueno yo ya tengo el chip pedido. COmo me dijeron los de chip spain, mañana mismo me llegara el pedido. Asi que por la noche me metere en el asunto. Lo malo es que no tengo una grabadora LG, ya que mi portatil es acer, y no tendre backup con la que probarlo. Pero bueno todo llega.
Ya posteare mañana para ver como va la cosa. Saludos
Pero qué mal que leeis algunos, que lo necesario para grabar backups es una grabadora de DVD convencional.
Otro tema es hacer una imagen del juego original, para lo cual tienes que usar el lector DVD de LG que se especifica.

1 saludo
70 respuestas
1, 2