Tutorial Segagen Obsidian Selfboot (el mejor emu de Megadrive para Dreamcast)

Buenas buenas.Antes de empezar os dire ke el Segagen es una pekeña maravilla,la velocidad es perfecta al igual ke los graficos.El sonido no tanto,pero se aguanta.Ademas guarda las partidas en la VMU :)
Lo lanzo la propia SEGA como "SEGA Smash pack Vol 1",ke es un cd comercial con varios juegos de Megadrive y un port del Virtua Cop 2.ES ILEGAL,ya ke la gente de echelon tuvo ke crackear dicho smash pack pa ra hacer el Segagen,asi ke no puedo deciros donde conseguirlo,pero buscad,ke lo encontrareis,no es tan dificil.

Mi objetivo es ke podais haceros un cd con vuestras roms favoritas y autoarrancable,ke es una delicia jugar a los Sonics,Phantasy Stars,Thunderforces,etc etc etc en la DC

Venga,comencemos (omitire los *.txt y los *.nfo):

PARTE 1:Material

-El loader original de echelon,ke contiene:

1st_read.bin
Ginreset.bin
Ginxfer.bin
Ip.bin
Manifest.bin
Mde_us.bin
Main.dat
Title.dat
0gdtex.pvr
Ginsu.ini

+una carpeta "Roms" ke ha de tener:

Grom.exe
Stream.mlt
Haikei.pvr
Moji01.pvr
Option.pvr
Manatee.drv

-El loader de Lemec.Usad este ke es muchisimo mejor ke el de Echelon.MUY IMPORTANTE:si lo kereis selfboot aseguraos de ke pillais la version selfboot del Lemec Loader,ke si no empezamos mal.Generalmente se llama "obs-lmsb",y debe contener:

1st_read.bin
Ip.bin
Manifest.bin
Haikei.pvr
Option.pvr

y un par de parches *.ips ke ya os dire luego pa ke sirven

-El Echelon Selfboot kit (la version basica):

Binhack.exe
Cdrecord.exe
Ipins.exe
Mkisofs.exe
CDRECORD.EXE.core
Audio.raw
cygwin1.dll

-El cdrwin (os recomiendo versiones 3.xx ke a mi los nuevos no me gustan)

-Una grabadora capaz de grabar multisesion con cdrwin (parece increible pero no todas pueden).Esto lo podeis comprobar de la siguiente manera:

Abris el cdrwin y os vais a "file backup and tools"
y elegis "Record a ISO9660 image file".
Si en las casillas de abajo podeis checkear "Open New
Session",vuestra grabadora es compatible.Si lo teneis
en gris,rezad pk habra ke usar el cdrecord o darselo a
alguien con una grabadora un poco mejor pa ke os lo
grabe.

-Unas cuantas roms de Megadrive,con un maximo de 1019 por CD.

IMPORTANTE: para ke funcionen en segagen tienen ke estar en formato *.bin / ntsc-usa y no tener nombres ke superen los 31 caracteres.Ademas no puede haber espacios entre palabras en el nombre de la rom.Tampoco valen zips,ni smds ni nada ke no sean bins.Y no vale coger tu "sonic.smd" y llamarla "sonic.bin" pk son formatos diferentes.Lo mejor es ke useis el grom.exe de antes,luego os dire como.
Una cosa mas con respecto a las roms.Los mejores dumps son los ke tienen un "(!)" al final del nombre.Si podeis conseguir estos,pues mejor.Hay juegos de los ke solamente funciona la version (!),el resto (b1,b2,etc...) suelen ser versiones mal dumpeadas ke a veces no tiran.

Ejemplo: la rom del Sonic 1 perfecta seria "Sonic_the_Hedgehog_U_(!).bin" y su tamaño 524.288 bytes.Al grabar lo podeis dejar en "Sonic.bin" o como kerais,por supuesto.

-Si kereis jugar al Golden Axe 3 y al Megaman Wily Wars,tb necesitareis un parcheador ips y los dos parches ke os decia antes.Los otros juegos PAL y JAP ke no tengais en formato USA (ya sea pk no los kereis bajar de nuevo o pk no saliesen alli) se pueden modificar con un programita llamado "bin2us" (no funciona con Megaman y GA3,pa esos hay ke usar el ips).

Espero ke haya kedao claro el tema de las roms.

Creo ke eso es todo lo ke os hace falta.

Antes de seguir con la 2a parte (GRABACION PARA USAR CON UTOPIA[disco de arranke)] y 3a (GRABACION SELFBOOT) necesito ke me digais si sabeis usar el echelon kit y puedo explicar "por encima" lo del lba, cdrwin, cdrecord, mkisofs, binhack e ipins,ke es un coñazo,y si os interesa el tuto.
Si os explico lo del echelon sera bastante mas largo ke si no lo hago,y si todos teneis ya vuestro segagen (o no kereis tenerlo) y no os interesa el tutorial pues aki lo dejamos porke lo estoy escribiendo "al vuelo" :) TAPRONTO!

Continuara......
Muy buen trabajo, enuff [ok] [tadoramo]

Pero yo probé el segagen hará cosa de un año, y me decepcionó bastante el tema del sonido.¿Sabeis si hay algún otro emu que consiga un sonido un poco mejor?

Gracias por adelantado, y de nuevo felicitaciones por el tutorial :-)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð PROHIBIDO echarse atras!!!

Sigue con el tuto tio y hazlo con todos los detalles posibles plz ... xq la gente tiene que meterse eneste mundillo de algun modo ...

:)
Gran curro Enuff, a ver si los demás nos animamos a buscar información para ayudarte a completar el tutorial (si la necesitas claro [+risas]), creo que es un tema que nos puede interesar a todos

Salu2, y feliz navidad [barret]
Gracias tios,ya pensaba ke nadie iba a responder.
Bueno en principio no hara falta mas informacion ke la ke esta en mi cabezota, kizas algo acerca de compatibilidad con cdrecord,ke yo uso cdrwin,pa los ke no les tire,pero por el momento va bien.
Bueno creo ke lo mejor es ke lo haga explicando la parte de Echelon tambien.Esta noxe saldre un rato,asi ke pondre manos a la obra mañana con lo facilito,hacerlo NO autoarrancable,y muy pronto la chicha del tuto,el puñetero selfboot.Yo me hice no pocos posavasos con eso,a ver cuantos os ahorro a vosotros.

Con respecto a lo del sonido,zoiberg,no hay otro emu mejor,sorry.
El driver de sonido del smash pack no lo hizo sega,y al parecer era dificilisimo pk la DC se canteaba de velocidad y las frecuencias subian a saco,pero en mi opinion si se hubiesen currao pelin mas el tema de los midis habria mejorao bastante.

VENGA PANDA,HASTA PRONTO!
Ejejeje eso hablemos en posavasos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muuuuuyyy interesante el Tutorial, Sinceramente animo y enhorabuena
Te lo has currao enuf has llegado a EOL como una brisa de la mañana entre tanto lamercillo [oki]



Enga un saludo [bye]


Pd: EL tutorial ta mu guapo [fies]
Ya está en el hilo de Tutoriales y FAQs. Gracias por el donativo;)
Joder,si es ke asi da gusto "trabajar" ;)

Venga, pues mañana os pongo la "version utopia", y si me da tiempo lo del selfboot tambien

Gracias a todos de nuevo por el apoyo

Ah una cosa: el cdrwin.jpg ke adjunté antes es el aspecto ke debe tener el cdrwin si vuestra grabadora se lleva bien con la multisesion.
ROMS EN BINARIO:

Esta es la manera convertir las roms a binario (*.bin) usando el grom.exe:
A partir de ahora usare el directorio C:\SMASHPK por defecto,si kereis usar otro adelante.

Descomprimid las roms si las teneis en zip y ponedlas todas en una carpeta ke sea: C:\SMASHPK\CD_ROOT\ROMS junto al grom.exe.Despues se abre una ventana de DOS (los ke tengais XP kizas kerais usar un emulador de msdos para ello),navegais por dos hasta la carpeta (espero ke seais todos lo bastante "viejos" como pa acordaros del como se usa el pobre dos ;)) y tecleais el siguiente comando:

C:\SMASHPK\CD_ROOT\ROMS\grom -bin *.SMD del *.SMD

Esto convierte todas las roms a formato bin y las deja sin espacios en los nombres,es decir,listas para usar,aunke los nombres kedan muy feos y desordenaos,con muxos guiones bajos (SONIC________THE___HEDGEHOG_(U).bin <----- + o - asi,ya lo vereis). Yo las renombre manualmente pa ke kedase un poco mas limpio.Si haceis esto,ya sabeis,menos de 31 caracteres y sin espacios en el nombre.

Si teneis algo mas ke smds ke tambien kerais convertir a bin (como por ejemplo roms ke se llamen bin pero ke en realidad no lo sean),usad:

C:\SMASHPK\CD_ROOT\ROMS\grom -bin *.* del *.SMD

del *.smd borrara las smd automaticamente cuando esten convertidas,si habeis convertido bins "malas" tambien, las borrais a mano,y ya esta.La forma mas rudimentaria (aunke funciona) de saber si una una rom ke se llame "lokesea.bin" esta en binario es mirar el tamaño.El tamaño de los binarios es siempre un numero par,el de las smd es impar.

Ejemplo: Sonic.smd = 513kbs
Sonic.bin = 512kbs


ROMS A FORMATO AMERICANO:

http://www.csua.berkeley.edu/~cwright/ips/ <---- aki teneis un parcheador ips

http://dcemu.consolemul.com/utilitaires/bin2us.zip

y aki el bin2us

Todo eso es material legal.

Ya os explike ke solo funcionan las roms USA,asi ke hay algunos juegos ke los tendreis ke convertir antes de meterlos en el segagen.
La forma de saber si una rom es japo,pal o usa (si no lo pone en el nombre,claro) es con un emulata de megadrive para pc,como el MARAVILLOSO Gens (ke emula megadrive,32x y mega cd,y exceptuando el 32x lo hace todo a la perfeccion):

gens.consolemul.com/

(no os pongo el link al archivo pk supongo ke les iran bien las visitas ;))

En cpu,poneis "country" en autodetect y abris la rom,abajo a la izq pondra la region.

Para pasar roms a americano con el bin2us haceis lo siguiente:
Poneis el bin2us.exe en el directorio donde esten las roms y lo ejecutais...Dificil eh? Aseguraos de ke NO estan en "solo lectura".

Los parches ips no necesitan explicacion,esta tirao.Funciona como los ppf (donde esta el bin,donde esta el ips > parchear).
PARTE 2:Grabacion "nonboot":

Bueno amigos de Barrio "Segamo" [tomaaa] , ya teneis vuestras roms como tiene ke ser y todo el material necesario,asi venga,a grabar.Esto de poner el nonboot lo hago para los ke no os importe usar el utopia (a mi me parece un coñazo espantoso,la verdad hehe) y no os kerais complicar con los binhacks y demas historias.Los ke lo hagais como os voy a decir ahora lo tendreis tostao en 5 minutos contando a partir de ya.

Seguimos usando la carpeta de antes:

C:\SMASHPK\CD_ROOT\

OK,os cogeis el segagen de echelon y descomprimis los archivos dentro de cd_root.
Os deberia kedar de la siguiente manera:

Un directorio C:\SMASHPK\CD_ROOT\ con los siguientes archivos:

1st_read.bin
Ginreset.bin
Ginxfer.bin
Ip.bin
Manifest.bin
Mde_us.bin
Main.dat
Title.dat
0gdtex.pvr
Ginsu

y dentro de el otra carpeta de nombre "Roms" en la ke estaran:

Stream.mlt
Haikei.pvr
Moji01.pvr
Option.pvr
Manatee.drv
y todos los juegos

Grabando esto ya funcionaria,pero ya os dije ke el launcher de Echelon es lo peor (a pesar de todo,MIL GRACIAS ECHELON,por todo lo ke habeis hecho por nosotros) asi ke si podeis,usad el Lemec.
Con el Lemec para utopia (generalmente "obs-lemc.zip"):

Descomprimid los archivos

1st_read.bin
Ip.bin
Manifest.bin

del Lemec y colocadlos en CD_ROOT,sobreescribiendo los ke habia antes.

Con Ginreset.ips y Mde_us.ips parcheais el Ginreset.bin y Mde_us.bin respectivamente,igual ke antes con las roms.

Haikei.pvr y Option.pvr los colocais en CD_ROOT\Roms,tambien sobreescribiendo los de Echelon.

Y ya esta listo,al horno.Para esto usaremos a Nero el Cocinero [tomaaa]

La forma de grabarlo es usando CD_ROOT como directorio raiz del cd (luego os pondre fotitos x si lo necesitais) y la siguiente configuracion:

-ISO9660 with long file names (con nombres de archivo largos)
-Modo 1

Si os haceis varios cds con roms ponedles a todos la misma etiketa, pk la configuracion para todos los archivos se guarda usando dicha etiketa.

Bueno niños ;),pues si me habeis hecho caso ahora teneis una megadrive en vuestra DC.

Muy pronto,la chicha : GRABACION SELFBOOT
Ahi va un zip con dos fotos de las settings del Nero.Me voy a comer,suerte!

Por cierto Temjin,gracias por ponerlo tan rapido en lo de los tutoriales/faqs :)
En primer lugar dar las gracias a enuff pues gracias a su magnifico tutorial sobre el segagen he aprendido algunas cosas ke no sabia ( komo el hecho de ke las roms deban estar en binario,en formato U.S.A y sin espacios en el nombre) sin sus komentarios jamas lo habria konseguido;y sin mas voy a intentar explikaros komo lo he conseguido hacer ;) :

Lo primero deciros ke para hacer mi segagen autoarrancable he partido de la iso ke tienen ya hecha en emudek ke no es autoarrankable por lo ke todo el mundo a bajarla antes de seguir leyendo ;) (son unos 40 mb)

Os haran falta las siguientes kosas:

-iso del segagen de emudek
-El selfboot
-El Bin2us
-El grom

(Se encuentran muy facilmente en kualkier buskador komo el google)

Despues de bajarla utilizad el ISOBUSTER y extraer TODO lo ke tiene a una karpeta kualkiera (p.ej: C:/SEGAGEN).Bien una vez tengais todos los ficheros extraidos podeis añadir mas roms en la karpeta ROMS ( evidentemente ;P ) eso si tened en kuenta lo ke dijo enuff las roms deben estar en formato *.bin sin espacios en el nombre y ke no tengan mas de 31 karacteres (podeis konvertirlas a .bin kon el grom de esta forma: descomprimis el grom en la carpeta ROMS despues vais al MSDOS de windows y una vez dentro del directorio roms escribis grom -bin *.smd y ya os konvierte todas las roms a formato bin ;)) tras tener todas las roms en formato bin y kon el nombre ke kerais necesitareis el bin2us ( lo deskomprimis en la karpeta roms y lo ejecutais,asi de sencillo y el solo ya parchea todas las roms a formato US).

Una vez ke tengais la karpeta roms kon todas las roms ke kerais (komo maximo puede tener aprox. 1000 roms aunke no se ni si hay tantas ;) yo le he metido 280 y va perfectamente) teneis ke BORRAR el bin2us y el grom.exe (tambien el cwsdpmi.exe ke parece ser ke es necesario para poder usar el bin2us (viene en el mismo zip osea ke ningun problema lo extraeis tambien al directorio roms junto kon el bin2us y fuera ;) )es decir dejar solo las roms y 5 ficheros mas ke ya estan en la karpeta y ke son el Stream.mlt
Haikei.pvr ,Moji01.pvr, Option.pvr y Manatee.drv ,una vez ke komprobeis ke teneis esto vamos al paso ke nos interesa HACERLA AUTOARRANCABLE.

El proceso kon el Selfboot resulta muy sencillo:

Abris el selfboot y os preguntara ke karpeta kereis hacer autoarrancable y os mostrara un explorador komo el de windows,pues simplemente escogeis la karpeta SEGAGEN y le dais a aceptar,despues de esto os presentara un pekeño menu para ke elijais ke formato de iso kereis ( podeis eskoger entre DISCJUGGLER O NERO (DAO Y TAO) si kereis hacer la iso kon el NERO ( ke es komo la hice yo) eskoger NERO DAO.

Tened paciencia porke el programa tarda un pokillo en hacerla porke si la haceis en formato nero lo ke hara es hacerla en formato discjuggler y despues pasarla a NERO sin embargo solo es kuestion de esperar porke el proceso es automatiko.

Una vez termine tendreis una PERFECTA ISO DE NERO AUTOARRANCABLE lista para ser grabada ;)

Si teneis algun problema o alguna duda decidmelo.

Espero haberos servido de ayuda y ke todos podais tener el emulador ( ke es muy bueno) ;)

Un saludo a todos
A mi esos metodos automaticos no me funcionaron, creo ke debido a ke no tenia bien el LBA. Yo tuve ke hacer binhacks.

Como (POR FIN) ya he terminado los examenes en breve terminare el tutorial. Si lo de knight os funciona, pues ya sabeis, pk es muxo mas facil ke lo ke voy a poner yo (puro echelon).

Gracias por la contribucion, knight, ta pronto :)
Es cierto ke mi metodo no funciona kon kualkier zip del segagen porke parece ser por lo ke lei en algunos faqs ke algunos archivos deben ser parcheados ( lo ke tu dices del binhack) por eso utilice la iso de emudek porke ya esta parcheada ;)

Estare atento a tu kulminacion del tutorial para aprender un poko mas de esto ;)

Un saludo €ñµff
Soberbio trabajo €ñµff, yo también espero la culminación del tutorial, y gracias por él...saludos...[oki]
Varios meses después (pero como se me va la pelota!) me han recordao ke esto estaba sin terminar, así ke a ver si culminamos. Espero acordarme, ke tenía truko...

Al tajo:

Necesitáis el echelon selfboot kit, googlead. Voy a escribir dando por hexo ke sabéis usarlo, si hay dudas me preguntáis a mí o a cualkiera de los "sabios" ke rulan por el foro ;)

1- Poned el ip.bin en solo lectura.

2- Binhackead:

Ginreset.bin
Manifest.bin
Mde_us.bin

por ese orden

Si usáis cdrwin posiblemente tengáis ke poner 11700 en binhack y mkisofs.

3- Kitad lo de solo lectura del ip.bin y binhackead el 1st_read.bin. Ahí está la clave, ahora se crea un nuevo ip.bin acorde al 1st_read, haciéndolo de otro modo arranca el emu pero al seleccionar una rom se resetea.

4- Cread la ISO con mkisofs, meted el ip.bin con ipins y a grabar, ya sabéis como (primero la pista de audio en la primera sesión dejando el cd abierto con cdrwin, y después la iso del emu)

Bueno pues ya está acabao, cualkier duda ya sabéis donde stoy :)

salu2 a to2
he juntado varias roms q me gustaria tener, y algunas no estaba en formato USA. Hice tal y como indicaste, pero ahora el GENS me dice que no puede ejecutar el cartucho porque solo es para PAL... eso quiere decir que no hay forma de ejecutarlos en la DC??

gracias
Pruébalas en segagen tal y como están y tb una vez pasadas por bin2us (los cdr son baratos, y creéme ke con los ke te ahorrao con el tuto tienes para hacer todas las pruebas ke kieras ;))

Si no petan de ninguna manera tendrás ke buscar parxes ips

Ke juegos son de todos modos?

(Esto contesta tb al privao, perdona la tardanza :-|)
gracias.
son todos los juegos que he probado que sean PAL.
En concreto, el Soleil (en español), el story Of Thor (español tambien), y con el Story Of Thor en ingles tambien (creo que eres europeo), y el worms lo mismo.

El mensaje de error del soleil es :
"developed for use only with pal and french secam mega drive systems"

los otros parecidos. Y esto es despues de aplicar el parche bin2us, porque antes iban todos de lujo. Pero como estaban en sistema pal, hice lo del bin2us y ahora estan en sistema USA, pero no van por el error este.

no se si es asi o no, pero no tiene mucho sentido si al convertir un juego PAL a USA no va, porque entonces para que valdria el bin2us??

Gracias!
El "creo que eres europeo" de mi anterior mensaje es un error, quise decir "creo que es europeo" :)
OK, yo es ke esos ke mencionas los tengo americanos (Beyond Oasis, Crusader of Centy).

Supongo ke todos los ke has probado estaban protegidos, funcionan sin pasarlos por el bin2us? Yo CREO ke me ha solucionao la vida con algunas roms, pero no recuerdo cuales, hace ya muxo ke lo grabé. Puedo estar ekivocado y no haber tenido ke parxear nada...

no se si es asi o no, pero no tiene mucho sentido si al convertir un juego PAL a USA no va, porque entonces para que valdria el bin2us??


En mi caso, aparte de para el segagen, para ke corran a 60hz en gens.

Si te resulta esencial jugar en español a esos juegos, busca parxes ips. Si no, bájate la versión usa.

El "creo que eres europeo" de mi anterior mensaje es un error, quise decir "creo que es europeo"


Me lo he imaginao, aunke en un 1er momento me he kedao un poco de piedra :-|
Claro que me funcionan sin aplicarles el bin2us. Funcionan en modo PAL a la perfeccion. La cosa es que al pasarlos a USA ya no van si el Gens está en lenguaje autodetect o USA, pero si van si esta en lenguaje PAL..

y no creo que justo estos esten protegidos porque pasa con todos los que pruebo. Lo del IPS que es, para supuestamente desprotegerlos? o para traducirlos?

Aun asi me parece raro..
Es que si cualquier juego PAL al pasarlo a USA no va, no le veo sentido a ese paso, directamente habria que bajar roms USA, y las otras no van. Lo cual por cierto es un gran fallo del emulador...

Nadie tiene experiencia con esto?
Hay una cosa que me extraña, y los que hayais jugado al Sega smash pack lo habreis notado: ¿Como es que los juegos incluidos oficialmente por sega suenen mal? Sobre todo en Golden Axe y Sonic.

Es un poco extraño teniendo en cuenta que es un disco auténtico que se vendía, ¿no?
Yo tengo la release de echelon en la que aparece un menu en el cual tienes que pasar lo juegos uno a uno ( menuda mierda [+furioso] ) supongo que no usareis el mismo menu
no se, yo uso un menu en el que puedes bajar por una lista uno a uno o por paginas y coger la rom q quieras. no se si te refieres a eso
ehy soy nuevo en esto de las emus, y la verdad es que no me he enterado de nada del tutorial... T_T

alguien puede hacer una version para novatos y pasarme links por PM???

Gracias! ^__^
Este lo hice hace la tira. Con foticos y todo.
Puedo utilizar alguna otra versión de cdrtools más moderna que no sea la versión 1.9a03 que no la encuentro en ningún lado?
No hay una forma más sencilla de hacerlo autobotable? [mamaaaaa]
Saludos!
Mira a ver si el que recomiendo aquí te sirve.
VozdeLosMuertos escribió:Mira a ver si el que recomiendo aquí te sirve.


Ostras, gracias, iré probando. De momento ya tengo 3 posavasos más.
Tengo una duda, en las instrucciones de Echelon dice que se necesita un cerebro, pero joder, no encuentro un maldito link por ninguna parte cawento Miraré por el escritorio porque no se donde he dejado el mio.
Un saludo.
Pregunta para "Enuf" o "KN|GHT" o cualquiera que tenga una imagen autoboot del segagen.

Vereis, tengo la imagen selfboot del segagen con bastantes roms y queria saber si os funciona un juego(para mi la ostia) llamado en version japonesa "Crying" y en Norte americano "Biohazard Battle".

Es un shooter horizontal . Queria saber si os funciona, de los que he probado de la imagen es el unico que no funciona de momento. Funciona pero cuando apretas start para comenzar la partida en la pantalla de seleccion de bio-organismo se congela sin embargo si dejas que juegue solo, lo hace y puedes ver a la màquina jugando.

Ya sabeis, compartid experiencias

Otra cosa: ¿ el iso buster extrae el contenido de cualquier imagen? tambien de las cdi?

¿donde se puede conseguir el grom? He oido que el grom no reconoce todas las roms , tambien se puede utilizar un tal ucon o ucon64, parece ser más fiable

Tambien quiero preguntar lo siguiente:

Ahora tengo la imagen autoarrancable hecha en cdi, si algun dia quiero añadirle mas roms pero utilizando la misma imagen, ¿podria extraer la imagen autoboot cdi que tengo con el isobuster ,añadirle mas roms y aqui esta la duda...tengo que volver a hacer la imagen autoboot?

Supongo que si no? ya que al extraer los datos habra quedado solo en archivos por tanto serà necesario volver a crear la imagen autoboot (aunque los archivos extraidos ya eran de la imagen autobot)

No se si se entiende, espero que sí

Edito: Ya he probado "Crying"( la versión norte americana es Biohazard Battle) con Genesis Plus para DC y Segagen.

Con el Segagen el juego peta en la pantalla de seleccion de bio-organismo y con el Genesis Plus DC si pones el nucleo c68k peta al inicio del primer nivel y si pones nucleo FAME funciona pero va lentísimo, de forma injugable, una lástima
32 respuestas