AutoBoot 1.1???

Alguien lo tiene?..no hay manera de encontrarlo. No la actualización de 1.0 a 1.1, sino la versión de 7,5MB. Si no, la 1.0 y la actualización me vendría de fábula.

Gracias por anticipado
Yo no estoy del todo seguro si pedir eso es legal o no :? al final siempre me hago un lio con ese en epecial.
Scatsy escribió:Yo no estoy del todo seguro si pedir eso es legal o no :? al final siempre me hago un lio con ese en epecial.


Fíjate en la xinxete de Downloads DC y verás que está el Bin2Boot , si el Autoboot hace lo mismo....leche y en botella [bye] [bye]

PD: Si lo tienes, lo necesito, :p :p :p
esa aplicacion para que sirve?
Mobutu16 escribió:
Fíjate en la xinxete de Downloads DC y verás que está el Bin2Boot , si el Autoboot hace lo mismo....leche y en botella [bye] [bye]

PD: Si lo tienes, lo necesito, :p :p :p



Vale espera, que estoy confundiendome con el Utopia Boot CD ¬¬' ya me vale.
Scatsy escribió:

Vale espera, que estoy confundiendome con el Utopia Boot CD ¬¬' ya me vale.


No pasa nada. Es que he encontrado un enlace de una página de Chile del año 2000 que reza esto: http://www.elotrolado.net/dc_files/download/autoboot11.zip . Por eso lo pedía.

Toy desesperadaaaaaaa!!! :-O [agggtt] [agggtt]
Si lo que quieres es hacer discos autoboot, hay herramientas más recientes como [titlea]BootDreams V1.01a[/titlea]:

DCiberia.net

Fackue ha mejorado la última release publicada, eliminando ciertos bugs que se habían detectado.
- fixed the CDI burner type mismatch error
- fixed no files displayed in main binary selector

Para proceder a descargar la nueva release , click aquí.

Fuente: Fackue (DCEmu)


Scatsy: yo también había leido al principio BootCD y pensé en Utopia y tal (que sí, seria ilegal, es software de SEGA crakeado, no?).
VozdeLosMuertos escribió:Si lo que quieres es hacer discos autoboot, hay herramientas más recientes como [titlea]BootDreams V1.01a[/titlea]:

DCiberia.net


Muchísimas gracias!!!. Funcionando a la perfección!!!.

Es que acabo de volver a la DC después de 6 años...ya me vale la bobada.... [ok] [ok] [ok]
VozdeLosMuertos escribió:Si lo que quieres es hacer discos autoboot, hay herramientas más recientes como [titlea]BootDreams V1.01a[/titlea]:

DCiberia.net



Scatsy: yo también había leido al principio BootCD y pensé en Utopia y tal (que sí, seria ilegal, es software de SEGA crakeado, no?).


No me hagas mucho caso, pero creo que el utopia salio de un ejemplo de los kits de desarrollo de dreamcast.

Saludos.
nu_kru escribió:
No me hagas mucho caso, pero creo que el utopia salio de un ejemplo de los kits de desarrollo de dreamcast.

Saludos.


Si, de no se que ejemplo de tetera.

Muchísimas gracias!!!. Funcionando a la perfección!!!.
De nada.
:D



Scatsy escribió:Si, de no se que ejemplo de tetera.
Y tienen la coña de modificar esa demo de tal manera que en lugar de una tetera sacan un reno? Juas, que tipos. :-p
La idea es que además esa demo venía en cd y no en GD, no? Y que por eso pillaron que la consola podria cargar cosas desde CD y tal y eso...
10 respuestas