Y para responder a las multiples criticas, dire, que con una ati puedes encontrarte juegos que no chuten, vayan mal, o tengas que aplicar parches raros.
Lo mismo te puede pasar con otros juegos con la otra marca. Pero como norma general todo tira en cualquiera.
Ale, criticadme....
P.D: O corregidme...
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
KaVaYeRRo escribió:Aun a sabiendas de que me van a criticar...
Segun a que juego vayas a jugar
Y para responder a las multiples criticas, dire, que con una ati puedes encontrarte juegos que no chuten, vayan mal, o tengas que aplicar parches raros.
Lo mismo te puede pasar con otros juegos con la otra marca. Pero como norma general todo tira en cualquiera.
Ale, criticadme....
P.D: O corregidme...
Eso sólo pasa con las ATI aunque con los drivers Omega dicen que aumentan bastante la velocidad en muchos juegos y solucionan muchos de los problemas que dan los drivers de ATI.
Con las nVidia nunca he tenido esos problemas, pero misteriosamente un familiar tenía una 9250 en un XP 1600+ y en muchos juegos (principalmente los que sale el famoso logo de nVidia) le funcionaban peor e incluso en algunas partes tenia problemas de artefactos y clipping y a mi con una FX 5200 en un Duron a 1Ghz esos juegos me funcionaban mejor.
Ese es el tema, mi vicio es el civi... y resulta que sacan el civi4 y tachan la pobre gente de ATI se kedo con el culo fuera. Suerte doy que soy un cerebro lavado de intel-nvidia que sino estoy mandando correos a los del civi cada 30 min para que parcheen el juego...
De todas formas lo de elegir los drivers... Desde que actualize los de la grafica y resulta que me bajo la temperatura casi 30 grados creo que quitare el ventilador del micro pq he visto nueva BIOS ,
Un saludo. (doy fe de que a veces no te salen a criticar, PRO tu ya eres admin de este foro, no?, pq deberias)