me podeis contestar gracias

es mucho megor la ATI X1950 gt o la nvidia 7600 gt para jugar gracias :)
La ATI X1950PRO sin duda, no conozco ninguna GT de la 1950.

Actualmente es la mejor en relacion calidad-precio.
mahern escribió:no conozco ninguna GT de la 1950.

AQUI
Aun a sabiendas de que me van a criticar...

Segun a que juego vayas a jugar :)

Y para responder a las multiples criticas, dire, que con una ati puedes encontrarte juegos que no chuten, vayan mal, o tengas que aplicar parches raros.

Lo mismo te puede pasar con otros juegos con la otra marca. Pero como norma general todo tira en cualquiera.

Ale, criticadme....

P.D: O corregidme...
KaVaYeRRo escribió:Aun a sabiendas de que me van a criticar...

Segun a que juego vayas a jugar :)

Y para responder a las multiples criticas, dire, que con una ati puedes encontrarte juegos que no chuten, vayan mal, o tengas que aplicar parches raros.

Lo mismo te puede pasar con otros juegos con la otra marca. Pero como norma general todo tira en cualquiera.

Ale, criticadme....

P.D: O corregidme...

Eso sólo pasa con las ATI [666] aunque con los drivers Omega dicen que aumentan bastante la velocidad en muchos juegos y solucionan muchos de los problemas que dan los drivers de ATI.

Con las nVidia nunca he tenido esos problemas, pero misteriosamente un familiar tenía una 9250 en un XP 1600+ y en muchos juegos (principalmente los que sale el famoso logo de nVidia) le funcionaban peor e incluso en algunas partes tenia problemas de artefactos y clipping y a mi con una FX 5200 en un Duron a 1Ghz esos juegos me funcionaban mejor.
Yo casi siempre he tenido ATI y nunca me he encontrado con un problema similar, si eliges bien los controladores no tienes porq tener problemas.

Actualizar el juego también es buena opción.
Ese es el tema, mi vicio es el civi... y resulta que sacan el civi4 y tachan la pobre gente de ATI se kedo con el culo fuera. Suerte doy que soy un cerebro lavado de intel-nvidia que sino estoy mandando correos a los del civi cada 30 min para que parcheen el juego...

De todas formas lo de elegir los drivers... Desde que actualize los de la grafica y resulta que me bajo la temperatura casi 30 grados creo que quitare el ventilador del micro pq he visto nueva BIOS , XD

Un saludo. (doy fe de que a veces no te salen a criticar, PRO tu ya eres admin de este foro, no?, pq deberias)
gracias a todos a yo tengo 7600 gt y poraora ba de todos modos tendria que canbiar o no
iop escribió:gracias a todos a yo tengo 7600 gt y poraora ba de todos modos tendria que canbiar o no

No la cambies, por lo menos espera a que salgan las DX10 de gama media para que bajen los precios, luego si quieres podrías comprar una de esas.
11 respuestas