Cambio climatico falso( segun la mirada critica programa de telecinco)

La verdad es que no me he leído el hilo y probablemente ya se habrá dicho, pero yo he visto el programa y la afirmación del creador del hilo es falsa.

Lo único que se ha hecho en La Mirada Crítica es una entrevista a un tío que ha escrito un libro desmintiendo el efecto del calentamiento global y que sostiene que se va camino de una glaciación (es decir, incluso él coincide en que el cambio climático existe).

El presentador, como suele ser normal, no se ha posicionado y los otros periodistas estaban con la teoría del calentamiento.

No sé, tío, pero me da que has visto una versión distinta del programa que yo...

Un saludo.
EL cambio climatico es tan real como de natural, por que creeis que son devidas las glaciaciones?, o la epoca calida en la que vivian los dinosaurios.Por el simple hecho de que haga calo no significa que no pueda provocar frio, de hecho es en invierno cuando estamos mas cerca del sol asi k...
Lo que si es evidente es que nosotros no creamos el efecto invernadero ni el cambio climatico, lo que verdaderamente habria que discutir es si nosotros lo aceleramos.Es un fenomeno que nos permitio la vida fuera del agua y por lo tanto no es controlable, cuando el clima diga hasta aqui estas especias pues a tomar viento fresco (si queda).
51 respuestas
1, 2