JAPosti escribió:Yo todo lo que compro de ordenadores lo compro en APP, me parecen unos precios geniales, además, me pilla al lado de mi casa. Es una pena que desapareciesen. De todos modos, ya me contaba uno de los dependientes de que ganaban mas bien poco...
Salu2
Y eché... no 'heche'...
HADES escribió:Alguna vez he ido a comprar algo y el precio en la tienda era más caro que en la web, quizás fuese por eso.
druim escribió:tienen buenos precios, pero en las tiendas no tienen stock de nada.
Se que no pueden tener de todo, pero no se... que cualquier cosa q pidas que no sea tarrina de cds o cartucho de tinta tengan que pedirlo....![]()
Yo antes, cuando me pillaba algo miraba en app los precios via web, y como me parecian buenos iba a la tienda. Al llegar alli , respuesta comodin "eso te lo tendria q pedir, la semana q viene esta aqui"......
Solucion, no voy nunca más. Prefiero pagar 10 euros más y llevarmelo, a no estar esperando a q repongan stock..
Saludos
congrio7 escribió:
Pues eso ira por gustos desde luego. Una vez que tengo claro que comprar, solo tengo que ir a la web de app y ponerle un msj "oye, que me pidas esto para el lunes" y ya se que a partir del lunes tendre esperando mi producto solo para ir a recogerlo.
1º se pide a traves del telefono o de la web y se va a la tienda solo a recojer el producto.
Otra cosa buena que tiene es que sabes que no te van a vender algo de "2ª mano" puesto que no se pueden devolver las cosas. Vamos que estoy encantado con app y espero que sigan asi.
pd: no me extraña que las ganancias sean tan pocas, con esos precios tan bajos...
druim escribió:tienen buenos precios, pero en las tiendas no tienen stock de nada.