› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Así que muchas veces lo que ocurre es que un caso de mala suerte se toma como un caso de negligencia.
Pero no te preocupes, por muy pronto que te pusieran esas gafas tu miopía iba a estar ahí de todos modos, e iba a progresar independientemente del cristal que te pusieran.
Te lo repito: habría progresado lo mismo, te pusieras gafas o velitas a un santo. Y no lo digo yo, lo dicen todos los oculistas a los que se lo he preguntado.capzo escribió: Relativo. la miopia iba estar ahi, el caso es que de haber puesto remedio antes, no hubiera progresado tanto,
Y te digo que sí, que tú habrías ganado en comodidad visual. Pero las dioptrías no habrían cambiado.capzo escribió: porque la de años que he estado forzando la vista sin gafas, sin poder saber que tenia ese problema. Yo era un crio y a mi me parecia normal no leer la pizarra o los carteles de las tiendas desde una distancia mayor a 3 metros.
Cymmeria escribió:Y tan cabrones.
Mi madre y una doctora, cabreadas, echaron a patadas a un médico en prácticas de la sala donde me tenía que auscultar el corazón porque se empalmó.
"yo es que hasta ahora sólo he visto niños y señoras mayores...", dijo.
Menudo cretino!!!!![]()
Mi madre y una doctora, cabreadas, echaron a patadas a un médico en prácticas de la sala donde me tenía que auscultar el corazón porque se empalmó.
Menudo cretino!!!!![]()
Menudo cretino!!!!![]()
krausen escribió:
Independientemente de que se le empalmara o no, el chaval seguro que estaba haciendo su trabajo y veo un pelin excesivo cabrearse tanto por eso. ¿Que culpa tiene de que le gusten las mujeres?
Cymmeria escribió:Ahora resulta uqe la culpa es mía por tener un cierto tipo de físico..
Cymmeria escribió:A ver... claro que es para cabrearse!!! un médico está ahí para auscultar a una paciente, tanto si es una niñita cándida como si es una veinteañera tatuada. Pero el tío ni se atrevía a mirarme, me ponía el estetoscopio en el hmbro por no mirar, y la médico se dio cuenta enseguida de lo que pasaba.
Fue una vergüenza, porque se supone que tú vas con toda la confianza al médico a que ausculte tu salud, no a que te mire el pecho disimuladamente, se empalme -joder, la doctora se dio cuenta porque no era normal la reacción del chaval y se le notaba lo que sucedía- y sea INCAPAZ de hacer su trabajo porque "es que está acostumbrado a niñas y a viejas". Si es médico, ha de ser PROFESIONAL.
Ahora resulta uqe la culpa es mía por tener un cierto tipo de físico.. Que sepáis que desde entonces siempre que es posible prefiero que me vea una mujer. Porque eso a una mujer le afecta, que un médico que se supone ha de ser responsable y profesional esté más pendiente de medir a ojo de buen cubero las tetas de la paciente a ver si son de verdad o puestas, en lugar de pensar "A ver.. esta es mi prueba de fuego, esta chica tiene una cardiopatía y debo estar muy atento a los latidos de su corazón a ver qué puede tener..".
Ese chico, si no supera eso, jamás podrá ser médico, porque a mí, francamente, se me empalma un médico y no vuelvo en la vida a su consulta.
Cymmeria escribió:Yo creo que entre mi madre llamándole de todo y la médico encargada de su evaluación, que lo sacó por las solapas y lo echó de la consulta, tuvo más que suficiente.
Ese tío no podría ejercer de médico!!!
QUe luego se quiera especializar en pediatría o en geriatría, vale, ya que es la única forma de que le lleguen niñas o viejas, pero lo primero es lo primero.
No puede ser que tú vayas a que te ausculten el corazón y tengas que ir con burka.![]()
Cymmeria escribió:Yo creo que entre mi madre llamándole de todo y la médico encargada de su evaluación, que lo sacó por las solapas y lo echó de la consulta, tuvo más que suficiente.
Ese tío no podría ejercer de médico!!!
QUe luego se quiera especializar en pediatría o en geriatría, vale, ya que es la única forma de que le lleguen niñas o viejas, pero lo primero es lo primero.
No puede ser que tú vayas a que te ausculten el corazón y tengas que ir con burka.![]()
mea-pilas escribió:pero el meidco tiene que controlarse, que tengo 20 años y se controlarme yo, no va a aprender un medico, que no es por nada, pero es que para ella tiene que ser un palo tambien, ahi, en el momento debe ser un palo tremendo, culpa del medico, por muy guapa que seas...
Falkiño escribió:
Yo no justifico al médico, le pido comprensión a Cymmeria, porque los pacientes en reacciones sexuales no se quedan atrás, y nunca he visto a un médico ofendido por ello que coga al paciente y lo eche de la consulta.
Si tan malo es tener reacciones naturales, que se expulse a los pacientes por tener lo mismo; aquí, o follamos todos o la puta al río.
Salu2!!
Cymmeria escribió:A ver, que el pavo ME ESTABA PONIENDO EL ESTETOSCOPIO EN EL HOMBRO EN LUGAR DE EN EL PECHO!!! Anda, que menos mal que no era ginecología!!!
EL PAVO ERA INUTIL, LE TEMBLABAN LAS MANOS!!!
Eso no es perdonable, ¿¿y si me tiene que tocar una zona más delicada y me lastima por su "calentón?"
Que un paciente se ponga cachondo es incómodo, pero no tan peligroso como si el que se pone así es el médico!
Comprensión nula, qué carajo... Hay trabajos donde esas cosas hay que dejárselas en casa, o te arriegas a ser expulsado. En este caso, LE IMPEDÍA siquiera auscultarme!! Menos mal que no le dijo que tenía que hacerme la ECO, para lo que tendría que haberme tocado!!!![]()
Patético...
Falkiño escribió:Yo no justifico al médico, le pido comprensión a Cymmeria, porque los pacientes en reacciones sexuales no se quedan atrás, y nunca he visto a un médico ofendido por ello que coga al paciente y lo eche de la consulta.
Cymmeria escribió:Le hubiese dado ya un ataque, al pobre.. si sólo con verme y tener uqe tocarme con el estetoscopio se puso así, ni me lo imagino teniendo que tumbarme en la camilla y diciéndome "esttooo.. ejem.. gírateta..estooo gírate tú un poquiteta que tengo...estooo que ponerte estas ventositas en las.. los.. estooo... y.. tetotennngo que to-to-toccc--ar--teta--tocarte.. pa--para.. "
Quita, quita... más le vale que se haya dado cuenta ahora con una chica normal, que si algún día le llega una playmate a hacerse una revisión al pobre le explota el pantalón.
Cymmeria escribió:Pues te juro que fue de dibujo animado. Para empezar, era alto, flacucho y con gafitas.. la bata le quedaba ancha por todos sitios. Y fue entrar y girarse como si hubiese visto un fantasma, y eso que sólo me había visto de espaldas. Y soltarle a la médico, sin disimular, histérico y tartamudeando: "pe---pero.. ¿no te--tenía que aus--cultar.. a una.. una.. niña?" "No, chico, te dije que yo la traté en el Hospital Infantil, pero ya no es una niña" "Ah.. esto.. pero.. es que... "
Lo del tartamudeo exagerado de antes era coña, lee bien![]()
Pero la verdad es que tras el disgusto, te ríes, realmente sólo le faltaba la gotita... Estaba sudando, no atinaba con el estetoscopio e intentaba por todos los medios no mirarme. Bajaba la cabeza y hasta la giraba!! a´si pasa, que en lugar de en un pecho me lo ponía en el cuello, en el hombro...
La médico abochornada y mi madre con un cabreo.. y yo igual, claro. Ya me harté: "Bueno, chico, me vas a acabar sacando un ojo con eso!!" Y la médico: ¿¿pero quieres mirar??? ¿¿qué haces??" y mi madre: "Que no muerde, eh? y mi hija tampoco" (se refería al león que llevo tatuado en la espalda). "Eso quisiera", terció la médico. Cuano se dieron cuenta ya de que así no iba a hacer nada bien, y encima a mí me estaba incomodando, le pilló de las solapas, le quitó el estetoscopio y le echó de allí poco menos que a patadas.
¿me quieres decir qué gano yo contando algo tan humillante si no fuese cierto?
Tú no estabas allí... que si no, fijo que también le hubieses echado!!! era como de cámara oculta!!!
wah_wah_69 escribió:Me parece que pasas una cosa por alto, si era un médico en prácticas es que todavía se estaba formando, si se estaba formando y no se había enfrentado nunca a esa situación pues es comprensible su reacción.
No estaba listo,no ha dejado de aprender,no era del todo un profesional , no era un medico "de verdad", no estaba curtido en mil batallas,por eso falló.
Cymmeria escribió:Joer, alguna mujer habría visto, por muy tímido y feo que fuese!!!
Taiyou escribió:
A mí me parece más insultante sólo esa frase tuya que toda la historia que has contado del médico.
Por mucha falta de profesionalidad que pueda tener ese médico residente en cuestión (que estaba ahí para aprender aparte de para trabajar también), no me parece normal que lo achaques a su aspecto físico; lo cual no dice mucho de ti.
No sé por qué me da a mí que viendo tu actitud repetida y continuada en este post por tu parte, que la historia no es inventada pero sí harto exagerada. Que ni al chaval se le notó tanto, que la adjunta no le echó por verle la erección sino más bien por la inseguridad y el tartamudeo; y que por muy buena que intentes demostrarnos a todos que estás (no hay más que ver las fotos en tu perfil) hay que tener mala sangre para decir cosas como las del quoteo que he puesto.
Al menos el chaval se sintio avergonzado y se fue, y seguramente se comio mucho el coco tras lo que ocurrió si es que de verdad ocurrio. Sin embargo tú te reiteras una y otra vez en que estás muy pero que muy muy buena, pero que no tienes la culpa de que ese médico fuese un adefesio que no había visto una teta en su vida. En todo ésto que cuentas, puestos a elegir prefiero al médico que a ti, si tenemos en cuenta el interior que en teoría es lo que importa.
Taiyou
ijjys escribió:Y no solo es en este thread esa actitud.
ijjys escribió:Cúrratelo tú un poco y busca mejor anda jeje, para no agrandar el flame.