› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raul92 escribió:denuncialos, q te den una indemnizacion![]()
caton escribió:Y por lo que veo, te ha frito el sistema nervioso y no eres capaz de teclear bien en el ordenador. Lo siento, tío.
Joder, que haces bachillerato.DarKhaos escribió:xD perdonad por las faltas, la verdad eske no solo escribo mal i me como letras, sino ke tampoco tengo mui clara la ortografia...
Trismegistro escribió:Ijjys, que la mitad son unos incompetentes???
Por Dios, piensa lo que dices antes postear, tienes idea de cuantas cosas pueden provocar insomnio aún sin haber estado expuesto a nada inusual? Probablemente más que tus neuronas.
LadyStarlight escribió:Si la mitad de los médicos son tan incompetentes, que me expliquen cómo sale tanta gente viva del hospital.
LadyStarlight escribió:Si la mitad de los médicos son tan incompetentes, que me expliquen cómo sale tanta gente viva del hospital.
DarKhaos escribió:No t epreocupes ke el puro ya lo tenia pensado emterselo xD
ijjys escribió:Caña a los médicos! Que la mitad son unos incompetentes!
Eemm... una pregunta desde el desconocimiento. Efectivamente el médico es el responsable último de todo lo que sucede, pero, ¿son los médicos los que desinfectan el instrumental?TromDS escribió:pues no eran mas tontos los medicos, que cuando un paciente termina desinfectan las harramientas para el siguiente paciente, pero a los muy no se les ocurre desinfectar el cepillo de desinfectar,
¿Un alza en el zapato que no era? Joder, tendrias que ir con un pie por la carretera y otro por la acera para compensar...eraser escribió:Ah! Y yo llevé alza en el zapato que no era durante 6 meses porque un médico miró al revés una radiografía...
uno_ke_va escribió:¿Un alza en el zapato que no era? Joder, tendrias que ir con un pie por la carretera y otro por la acera para compensar...
TromDS escribió:Yo no digo que todos sean malos, pero algunos no es que sean malos, si no que son tontos rematadamente... A mi hace 3 años en el Hospital casi me contagian el sida y epatitis c de una prostituta... me tenian que hacer una colonoscopia (meterme una camaraita por el culo vamos), en plan descartar algo... pues no eran mas tontos los medicos, que cuando un paciente termina desinfectan las harramientas para el siguiente paciente, pero a los muy no se les ocurre desinfectar el cepillo de desinfectar, no se si me explico, el cepillo nunca fue desinfectado... asi que por mucho que desinfectasen el cepillo siempre era igual... luego no ponian las horas de los pacientes ni los nombres completos... asi que ese mismo dia que fui yo, tambien fue la prostituta, y a ver quien paso antes a la sala... hoy dia estoy bien, no me pegaron nada, pero hay personas que estan mal por la infeccion de los incompetentes esos... yo no vi un duro (y me da los mismo) no se los demas, pero me conformo con saber que esos medicos o lo que sean, estan en la calle...
eraser escribió:
EDITO:
Por cierto, para flipar:
La mala escritura de los médicos al recetar mata a 7.000 personas al año en EEUU
congrio7 escribió:
Esto es un misterio para mi. ¿porque los medicos y solo ellos escriben de la forma que todos ya conocemos?![]()
congrio7 escribió:Esto es un misterio para mi. ¿porque los medicos y solo ellos escriben de la forma que todos ya conocemos?![]()
helenchan escribió:¿Alguien en este hilo ha pensado que iwal va a montar-le el pollo a la médico y luego resulta que el problema ha sido con la receta?
Antes de pretender montar un pollo, asegúrate que en la farmacia te dieron la medicación correcta, porque sinó se van a reír de ti hasta las paredes.
Metal_Nazgul escribió:
lo hacen aposta para que la gente no entienda lo que escriben. Es una forma de que el paciente no se entere de algo posiblemente alarmante para él.
cuelebr3 escribió:Los medicos trabajan muchas horas? Como en la mayoria de los trabajos diria yo.
Otra cosa es que no sea logico porque su trabajo es el que es.
Y lo de que tienen malos sueldos pues nose que decirte ...![]()
josepvf escribió:Puede que te hubieran puesto anestesia local y tú no te dieras cuenta. En el historial ponen todo lo que te ha pasado y qué han hecho [email=l@s]l@s[/email] doctores.
Perrete escribió:Las recetas no llevan "información preocupante" para el enfermo.
Perrete escribió:Los médicos trabajamos mucho. No mucho, muchísimo. Y digo esto porque el contrato que si tengo suerte firmaré en unos pocos meses, reconoce 40 horas semanales. La realidad, unas 80. 10 horas diarias y 1-2 guardias semanales de 16 o 24 horas si te toca en fin de semana. Y todo ello por un asombroso sueldo base de 720€, que con las guardias se queda en 1200€.
Perrete escribió:Y centrandome un poco en el tema del hilo, lo que te pasó PARECE (y digo esto con muchísimo reparo) una distonía aguda de la musculatura cervical, probablemente causada por una reacción alérgica al medicamento que se te puso. Pero no todas son previsibles, y desde luego denunciando por negligencia, como te ha aconsejado alguien, no vas a conseguir nada.
DiGiJoS escribió:La experiencia que he tenido con medicos ha hecho que piense que, si no la mitad, una gran parte de ellos no merezca tener el puesto que tiene por su gran incompetencia.
Por un lado en el centro cerca de la L5 parada de Horta han tardado 5 años en diagnosticarme una enfermedad en la piel que me tuve que enterar por la mutua de mi trabajo y por la enfermera de guardia que me atendio un dia de verano tras varios años de ir. No tan solo la tipa no reconocia haberse equivocado sino que ademas me receto una serie de "cremas" que contenian corticoides que, por razones que no vienen al caso, no podia usar. Y la tipa, viendo que me daba como una especie de alergia se justificaba diciendo que eran "brotes"
En segundo lugar en el hospital de San Rafael (al lado del de Vall d'Hebron) se negaban a recomendar que me operase cuando era un crio. Por haber tardado varios años actualmente he tenido llamemoslo secuelas por culpa de ciertos desgraciados que pululan (y siguen) en ese sitio.
Y ya para finalizar cuando iba a operarme de fimosis resulta que cuando fui a que me miraran (ahora no recuerdo el centro donde me opere pero fue de lujo y son los unicos que realmente han demostrado lo que valen) resulta que tenia varices en el huevo izquierdo. Resultado? Por culpa de la incompetencia de otro medico casi me quedo esteril.
Resumiendo: De 4 centros que me han tratado 3 han resultado ser unos incompetentes de cuidado. Y luego encima tienen los cojones de pedirte si te pueden sacar fotos...
Lo dicho. A mas de uno lo que se merece es que le quiten el titulo, le den una escoba y se vaya a barrer las calles o trabajar en un burger/McDonals a ver si aprenden que la salud de mucha gente esta en sus manos.
Perrete escribió:Este hilo me ha tocado mucho la moral.
Soy médico, tengo 24 años y ayer hice el examen MIR. Llevo 6 años seguidos estudiando casi sin salir de casa. Desde el junio pasado llevo estudiando una media de 10 horas diarias para preparar el MIR, y tengo un sueño que me caigo, pero tengo que escribir en este hilo para aclarar unas cuantas cosas.
Las recetas no llevan "información preocupante" para el enfermo. Deben llevar un diagnóstico, pero eso ya lo conoce el paciente. En mi caso particular tengo bastante buena letra, pero como no todo el mundo puede o quiere hacer la letra bien, ya se está instaurando progresivamente el sistema de la receta "impresa".
Los médicos trabajamos mucho. No mucho, muchísimo. Y digo esto porque el contrato que si tengo suerte firmaré en unos pocos meses, reconoce 40 horas semanales. La realidad, unas 80. 10 horas diarias y 1-2 guardias semanales de 16 o 24 horas si te toca en fin de semana. Y todo ello por un asombroso sueldo base de 720€, que con las guardias se queda en 1200€.
¿Qué los médicos se protegen unos a otros? Como en cualquier sitio; unos sí y otros no.
Y centrandome un poco en el tema del hilo, lo que te pasó PARECE (y digo esto con muchísimo reparo) una distonía aguda de la musculatura cervical, probablemente causada por una reacción alérgica al medicamento que se te puso. Pero no todas son previsibles, y desde luego denunciando por negligencia, como te ha aconsejado alguien, no vas a conseguir nada. Simplemente porque no es una negligencia. La negligencia implica que no se te atendió o se te ignoró con cierto grado de "intención". En todo caso podrías denunciar por malpraxis, pero tampoco creo que te sirviera de mucho, ya que como te he dicho, probablemente la reacción en tu caso no fuera previsible. Otra cosa es que si, cuando volvieron a atenderte, te dieron el mismo medicamento a sabiendas que ya habías tenido una reacción adversa, puedas buscar algo por ahi.
Me gustaría que la gente tomase un poco de conciencia de dos cosas.
1.- Los médicos somos ante todo personas. Esto quiere decir que nos equivocamos. No es que "podamos equivocarnos". Es que no equivocamos TODOS. Es posible que a algún médico le afecte también el hecho de llevar trabajando 20 horas seguidas. Pero que nadie me malinterprete: estamos ahí porque queremos, y ya sabíamos a lo que nos exponíamos desde muy pronto en la carrera.
2.- Las series del estilo Hospital Central o House nos hacen unn flaco favor. ¿Cuántas veces ha salido un resfriado en House? El problema es que la gente llega a asimilar eso como normal, porque lo ven cercano. Si realmente existiese un médico como House, probablemente estaría en paro, con varias denuncias por trato vejatorio.
Y como estoy empezando a divagar y son las 4.40 de la mañana, me voy a dormir y mañana editare este post contestando a las cosas que me he dejado en el tintero.
Un saludo de un futuro médico frustrado, ahora lleno de ilusión.
Vamos a no confundir las cosas.capzo escribió:Esto resume exactamente lo que yo pienso. Yo llevo gafas por la misma razón, segun el medico, el niño este lo que tiene es un mimado y busca atención y por eso se rasca tanto los ojos. En una revisión de colegio, me encontraron una miopia bastante alta para un crio y le dijeron a mi madre que seguramente, ya tendria que llevar gafas siempre, que si lo hubieran detectado antes, a lo mejor...
capzo escribió:Aunque como bien decian por ahi, se ponen en piña y NUNCA recibiras una ayuda de alguien que este en su mismo nivel, (supongo que el hoy por ti y mañana por mi es una máxima entre la profesión)