Conductores noveles a las 11 a casita

¿Y porque no quitamos de conducir a los cojos?¿Y a las mujeres? Y los tuertos, mancos, los tartamudos...

Hay gente novel que son unos patanes o hay gente novel buenísima y muy responsable que no se bebe ni una gota de alcohol y respeta la circulación a rajatabla.

Que se dejen esatísticas chorras y dejen de controlarnos de una p... vez, primero que si quieren quitar comidas, tabacos...esta claro que al gobierno ha hecho cuentas, que ya es hora y se ha dado cuenta de que los gastos de sanidad por tabaquismo, enfermedades cardiovasculares o accidentes de circulación le salen muy caros...al final todo es ahorrarse unos euros, que panda de aprovechados. Haber cuando hacen algo de verdad por nosotros, todos los que estan y han estado roban, haber cuando encontramos uno que en vez de prohibir y prohibir y quitar libertades proponen soluciones y programas de 1ª intervención alternativas en vez de quitar y quitar...

Cualquier día nos van a quitar de poder hacer deportes de riesgo porque hay mucha gente que se mata...cada uno es libre de saber lo que come, hace o deja de hacer, lee, dice o escribe... y es responsable de sus actos y consecuencias que deriven en el mismo, a no ser que seas engañado.
Yo lo veo bien.

Muchos seran los que se la pasaran por el forro,
y pocos que seran multado por ello.
Naxer escribió:Yo lo veo bien.

Me puedes explicar de manera racional por qué te parece bien?
Porque vamos no tiene ni pies ni cabeza la puta leyecita.
Mox escribió:Una propuesta estúpida como pocas, antes que eso ponía una limitación a la potencia de los coches basada en la edad (no en los años de carnet) del conductor, lo más peligroso del mundo es un niñato de 18-20 años con un coche de más de 100 caballos, sirva como ejemplo el 90% de los conductores del nuevo seat leon. Los novatos no son peligrosos, los gilipollas son peligrosos y aunque afortunadamente una buena parte se acaba matando hay muchos otros que siguen conduciendo.

Y aparte está el tema de la "L", una marca que te hace blanco de las putadas del grupo antes mencionado, puede que incumpla la ley, pero a los 20 días de sacarme el carnet (con coche desde el primer día) mi "L" pasó a estar situada bajo mi asiento, no es que me sienta mejor conductor que otros es que en esos 20 días me hicieron decenas de "pirulas" que luego no me han repetido tan a menudo.

En parte, y digo en parte, llevas razon.
Habria mucha gente que le joderias el no poder cojer el Volvo de papi, cuando con 170 cv no te creas que son ninguna burrada para una berlina familiar, por no mencionar que hay coches que con 100 cv debido a su poco peso son un jodido tiro.

Y la cilindrada pues lo mismo, hay coches que con un 1300 te sacan 231 cv, o que con un 2000 te sacan 240 cv, jodidos japoneses xD

Pero no te voy a negar, que con un coche potente entre manos los noveles suelen ser un peligro hasta que se acostumbran, pero, los noveles y alguien que no ha cojido un coche potente en la vida, que suele ser la mayoria de la gente, asi que no es tan facil como restringir cavallos y edad ...

Salu2
Naxer escribió:Yo lo veo bien.

si, explicamelo a mi tambien.... que aqui todos somos o fuimos noveles...

no se como conduciras tu, pero yo llevo cogiendo el coche todos los dias desde el 2 de agosto, tanto por gijon, viajes a oviedo o fuera de asturias.... y te aseguro que conduzco mejor que mucha gente que no lleva la L y son unos patanes conduciendo, que por no saber, no saben ni desbloquear el puto volante, cambiar una rueda, o arrancar en cuesta.... tenia que darles verguenza, que se piensan que el coche es un juguete y que no hay que mirar por el, encima no respetan ni una puta señal de trafico.....

vas tu y mira cuantos accidentes tuve yo en estos 6 meses, es que manda cojones, putas mentes cerradas que asocian ser novel con peligro...
Y si por cualquier razón yo tengo que desplazarme a algún sitio (por ejemplo a un hospital, porque algún familiar haya tenido un accidente) más tarde de las 11, ¿me va a pagar el estado el taxi para desplazarme a ese sitio?.

Me gustaría ver las estadísitcas, para ver cuantos accidentes se han producido por culpa de conductores noveles.
PainKiller escribió:
Me gustaría ver las estadísitcas, para ver cuantos accidentes se han producido por culpa de conductores noveles.

la verdad que a mi tambien....solo por callar bocas!
Snape escribió:Y la cilindrada pues lo mismo, hay coches que con un 1300 te sacan 231 cv
Salu2

Cierto, vease Mazda RX-8 xD

Con respecto a lo de la ley pues ahora mismo la verdad es q me da =, pero si me hubiera pillao a mi cuando no tenia un año de carnet me hubiera jodido bastante, como se percibe por aki. Aunque bueno, de todas formas si sale la ley todavia tardará.
57 respuestas
1, 2