Por cuanto dinero perderías tu dignidad...

1, 2, 3
Pues yo prefiero que comerme un rabo,ya que me lavo la boca y se quita.Pero el ojete si te lo parten el dolor no se quitara en mucho tiempo,ademas de no poder ir a ningun sitio donde haya que estar sentado.
bartews3 está baneado por "Clones"
darix2006 escribió:Eso lo dices por si alguien se pica y te paga, verdad? xD

Mmm... ¿Cuánto me ofreces? [poraki]
Pirriaco escribió:Si me pagan la Hipoteca me pongo en Pompa en un plis y si añade el coche le dejo a pelo y todo .

Ya empiezo a ver de otra manera el sexo anal...
Por lo que se aprecia aquí hay más de uno que pagaría porque le metieran la tranca hasta el pecho. XD

Yo prefiero perder un dedo por esos 2 millones de euros... así de bruto soy XD. Pero solo uno, y si es de la mano no vale pulgar ni índice XD.

Saludos.
bartews3 escribió:Mmm... ¿Cuánto me ofreces? [poraki]

Viciosillo.... yo te compro el animal xD
Yo alguna vez he preguntado asi en coña lo de "te dejarías dar por el culo por un millón de leuros?", una de las respuestas qué más gracia me hicieron...
Yo por un millón de €, le doy hasta el calzador para que me meta los huevos!!!

X-D
Ostia vaya hilo XD

Fdo- An0n1m0
Madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otros casos se han visto X-D

Ya mismo saldra:Olle perdona me dejas que te la coma y te doy 2 millones [sati] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaajj

Un hilo muy autentico!!!
Todo el mundo tenemos un precio, y seguro que por debajo de esos 2 supuestos millones de Euros.
SuperLopez escribió:Ya empiezo a ver de otra manera el sexo anal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas por dos millones de euros chupo lo que haga falta
¿Por qué se tiene que derivar el tema al sexo? ¿Por asesinar a alguien se pierde la dignidad?

¿Mataríais a un@ desconocid@ por 2 millones de €? La respuesta no es tan obvia si realmente os lo propusieran, y... ¿sería menos obvia todavía si conociérais los antecentes de la víctima?

Ya sabemos que por dinero haríamos cualquier favor sexual. El debate no está ahí. El debate está en cuánto valor tiene una vida humana.
Jesús escribió:Yo por un millón de €, le doy hasta el calzador para que me meta los huevos!!!

coff,coff.........jojo! [qmparto] [qmparto] q bueno.
Casi me atraganto con el palillo [carcajad]
La ostia que de "viciosas" se esconden por estos lares, yo por esos 2 millones dejo que me la coman... [fies]
PARIKU escribió:Ya sabemos que por dinero haríamos cualquier favor sexual. El debate no está ahí. El debate está en cuánto valor tiene una vida humana.

Emmmm... NO. El hilo trata de ver por cuánto perderías la dignidad, no por cuanto matarías a alguien xD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Emmmm... NO. El hilo trata de ver por cuánto perderías la dignidad, no por cuanto matarías a alguien xD

Salu2!!

Si la respuesta a si matar a alguien hace que pierdas la dignidad es afirmativa, el hilo puede tratar perfectamente de eso. Salvando las diferencias, tanto que te ofrezcan sodomizarte como que te ofrezcan matar a alguien, implica la pérdida de dignidad.....o ¿no? Salvando las diferencias, vuelvo a repetir.
Es que el tema de matar ya es mas peliagudo.

Por supuesto por 1 millon de euros me dejo sodomizar y me como una u dos pollas simultaneamente.
Joder lo estoy escribiendo y me suena raro, pero lo haria, jajaja.
Ahora bien, en este caso solo me hago daño a mi mismo.

Pero matar a alguien ya es otro tema, eso no lo haria por nada. estoy seguro.
Gorsky escribió:Por supuesto por 1 millon de euros me dejo sodomizar y me como una u dos pollas simultaneamente.
Joder lo estoy escribiendo y me suena raro, pero lo haria, jajaja.

Tu eres gay pero no lo sabes.
Perder la dignidad...? yo creo que es un poco ofender a las personas homosexuales del foro...
CO2wizzard escribió:Perder la dignidad...? yo creo que es un poco ofender a las personas homosexuales del foro...

Hablamos de prostitución, y en contra además de tu orientación sexual... ¿deberia ofenderles que a mi no me gusten los hombres?... si me paga una mujer por acostarme con ella no tiene gracia, a menos que sea una vieja de 90 años, ¿deberia ofenderse por no acostarme con una jovencita de mi edad cuando eso es lo natural, y no andar con viejas que podrian ser mi abuela?. Del mismo modo, nadie deberia ofenderse porque un gay piense que pierde su dignidad si se prostituye acostandose con una mujer.
Ok no lo habia pensado de esta manera, lo siento...
Creo...q por nada la perderia,a menos q este en una situacion...muuuuuuuy extrema.
Si nos ponemos a pensar que uno nunca esta conforme con lo que tiene, y despues de ganar lo ganado con el servicio, creo que muchos querrán seguir acumulando riquezas. Lo que hace la costumbre :-|
Mientras no afectara para nada mi salud, por 2 millones de euros, me meto en una orgia gay.

Y lo de matar a alguien, si hay alguna forma de que puedan garantizarme que no voy a tener que ir a la justicia, con 100.000 euretes le meto una buena puñalada en la cabeza.
Zorronoxo escribió:.....si hay alguna forma de que puedan garantizarme que no voy a tener que ir a la justicia....

Eso sería cosa tuya.
Entonces paso, en la carcel los presos mean en una taza y te la dan de beber. Lo vi en una pelicula.
...y también hacen figuritas de barro.

Es mentira. Te enculan de mala manera y no ves ni un euro. Me lo dijo mi primo.
Que asco dios, yo la verdad, por mas dinero que me den, una mariconada ni de coña [qmparto]
no tengo de eso
pero la cobraría de todos modos :)
cara, muy cara, depende como esté el mercado, a veces pienso vender mi virginidad en ebay...
Por lo q veo os valorais bastante poco...

Yo costaria bastante mas q 2 milloncetes de euros sinceramente...
yo por 3 millones de euros [poraki]
La mejor pregunta es: ¿quien quiere comprar tu dignidad? milhouse? para aparearla con el alma de bart ? :S
No hace falta llegar con la imaginación a situaciones imposibles en las que un ricachón te ofrece x miles/millones de euros por petarte el caca o comérsela. La realidad es más dura y chocante cuando ves que hay gente que se las traga dobladas por unos +-ó- 1000 euros mensuales (está cara la vida, ¿eh?). Pero esto es demasiado triste así que sigamos con el cachondeo del hilo.

Imagen
Slogan: "Dame por culo sí, pero que sea con vaselina CUSÍ" XD
_Liam_ escribió:Corrijo, siempre que el moro haya cometido algún delito grave, tal como asesinato :)

Intentalo con más ganas la próxima vez, mensaje editado.

Fdo- An0n1m0
Supongo que en esta subasta,si vendes tu vida, incluye la dignidad.

Tenemos un campeón que la vende por 4000€.Empezar a subastar las vuestras haber cual de vosotros vale menos, y la de cual más [carcajad] :-|

Un australiano subasta su vida en Internet por 4.000 euros
136 respuestas
1, 2, 3