¿Qué juegos comprarías en la VC?

pero... si son de nintendo no?... no lo puedo aceptar, no puede ser

QIERO LOS BANJOS PARA LA VIRTUAL CONSOLE!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
hectorkiki escribió:El mario kart 64, y ya si se pudiese jugar on line seria la repera!!


voy a repetir lo k dijo en una entrevista el amiguito de nintendo españa -el presi- (palabras no textuales, paso de buscar ahora):

"a europa llegaran los juegos que en su momento fueron distribuidos (en referencia al super mario rpg) asi como k llegaran TAL CUAL llegaron, con los idiomas k estaban entonces".

Basicamente, id olvidando de ver el zelda de n64 en español -aunk en gc saliera traducido...-, un mario kart 64 con opcion online, un metroid a dos jugadores o una fase extra de tal o cual juego.Agradecerselo a nintendo y su vc. ¬¬.X cierto, el tema de rare esta hablado y rehablado, sus juegos son suyos, y tienen k dar permiso a nintendo para ponerlos en la vc, si no lo dan, k no lo van a hacer, no llegaran.Fin de la historia.
¿Qué juegos comprarías en la VC?

éste:

Imagen

Imagen

Imagen



[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Se que no tiene del todo que ver con el hilo pero al recordar los Banjos y oir que existe un adaptador USB para los mandos de N64 me puse a buscar. Encontre uno de la marca Adaptoid pero no encontre donde se puede comprar.

Alguien podria ayudarme y decirme alguna tienda online donde comprarlo (si es posible en España mejor)

Gracias y perdon por el pseudo-offtopic
Para empezar cometar ke estoy deacuerdo con casi todos vosotr@s en que nintendo se ha flipao bastante con los precios de la consola virtual...yo creo ke mas adelante los iran bajando un poco almenos los ke ya lleven un tiempo, y bueno lo de las mejoras en los juegos....acaban de empezar...ya dijeron ke un juego descargado mas adelante podrian tener actualizaciones(gratuitas claro).Yo creo k mas adelante rebajarn un pelin y haran traducciones y mas.
Yo tengo ya descargados Mario64,Mario bros y Donkey Kong Country.

y para mi los mas esperados y ke caeran seguro son:
Zelda: a link to the past(snes)
Super mario world (snes)
mario kart64
Yo estoy esperando:

Zelda: Majora's mask (N64)
Mario kart 64 (N64) --> El modo batalla con los globos, a cuatro jugadores, es genial y lo espero con ganas ya que el modo batalla del mario kart de GC me ha decepcionado mucho!!
Básicamente juegos de N64, como Zelda Majora's Mask (el Ocarina lo tengo en GC), algún Mario, como por ejemplo el Paper Mario (el Mario 64 lo tengo en DS y el Kart también, que ambos me gustan más que los de N64), y por supuesto, juegos de Rare para N64 que nunca he jugado, como Banjoo, Conker's, Jet Force, Perfect Dark...

Por otro lado, anhelo el Super Metroid de SNES; ese me lo bajo seguro. También me interesarían otros de SNES como Illusion of Time, Terranigma, Earthbound, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Street Fighter II, etc.

De otras plataformas no creo que baje nada, especialmente de Sega, ya que el único juego que tengo hasta ahora es de Sega y es una putada su mala conversión.

Por supuesto, que me baje más o menos juegos dependería del precio. Supongo que antes o después Nintendo se bajará de la parra con sus "módicos" precios para la VC. De momento, paso de pillar nada de la VC.
- Super Mario World (SNES) : Marcó una época (incluso hobby consolas no lo llegó a puntuar sino recuerdo mal).


Se llevó un 99 como una casa, juraría.
Yo quiero el Mario Kart en un principio, y el de las tortugas ninja en el tiempo aunque si sacan el another world también lo piyaria

Edito: Se me olvidava el Solaris, los dragon ball rpg si los sacan en spanish, el Secret of Mana y el Ilussion of Time
Super Punch Out, Super Metroid y de N64 no se... Jet Force Gemini.
Mario KArt de N64 y el de SNES.

Thunderforce III y el IV de Megadrive (para mi obras maestras de juegos de naves).

Fighters Destiny (N64), me encantó el sistema de juego basado en vencer al oponente por puntos según los golpes que le hicieras y no por barra de vida, que existía pero era secundaria.

Y bueno, a ver cuando ponen los de MSX que The Maze Of Galious: Nightmare II cae pero ipsofacto, vamos.

Y hay más, pero ahora mismo no me acuerdo.
Jelous!!
Yo me compraría:

El Zelda Ocarina of Time
El Zelda Majora's Mask
Mario Kart 64

Pero intentando esperar a ver si hacen la conversión de estrellas a wii puntos

Saludos! XD
Castlevania:Rondo of Blood (original de Turbo-Duo...amos,la turbografx con cd).
En primer lugar los Zelda de N64, pero como tengo el Collector's Edition de Cube, va a ser que no.

Así que mi orden de juegos deseados sería:

- ISS Pro 64 (Ese fútbol de Konami para la N64).
- Zoom de Mega Drive (Absolutamente Viciante).
- Super Mario All Stars (Con todo lo que hay que tener de Mario en 2D).

Salu2 !
ER_PERE escribió:Y bueno, a ver cuando ponen los de MSX que The Maze Of Galious: Nightmare II cae pero ipsofacto, vamos.


Eso,eso que pongan de MSX.
Imaginate que ponen Shalom (Knightmare III) traducido al Español [babas] [babas] [babas] ,si ya lo sé ,pero soñar es gratis.
Por lo pronto me compraré el Zelda a link to the past cuando salga en breve.

http://gonintendo.com/?p=12026
chefchef escribió:Por lo pronto me compraré el Zelda a link to the past cuando salga en breve.

http://gonintendo.com/?p=12026


Pues a ver si lo tenemos en un par de semanas (al menos así ocurrió con Street Fighter y Super Mario Bros.), fue un juego que no jugué en su día y quizás me anime... aunque todavía tengo pendiente el Super Probotector... no sé.
Si no lo has jugado en su día ya estas tardando. JUEGAZO en mayúsculas.
chefchef escribió:Si no lo has jugado en su día ya estas tardando. JUEGAZO en mayúsculas.


¿Cualo?
The Legend of Zelda: A link to the past. Para muchos, el mejor zelda de la historia.
Paper Mario 64 !!!! [tadoramo]

Y si al menos tradujesen algunos juegos seguro me pillaria mas, pero por el momento solo me pillare el Paper Mario en cuanto salga (q esta tardando ya...)

Salu2
Siempre que BAJASEN los precios...



Se podria pagar por el gran lylat wars y alguno de los street fighter alpha.

Y viendo que los juegos de futbol actuales no me gustan ná de ná un international superstar soccer con plactillas actualizadas seria dios para mí pero como no va a pasar... pues nada
Uriel VII escribió:
- ISS Pro 64 (Ese fútbol de Konami para la N64).
Salu2 !

si sacaran este pago los wiipuntos esos de cabeza,vaya vicios me prgaba a este juego de pequeño [looco]
desde luego, ademas este no se juega bien en emulador por mucho que exista.

Ademas de ser (por lo menos que yo sepa) el único juego de futbol donde podias tirarte en el area provocando penalty. Menudas broncas tenia con los colegas por los piscinazos
Emperor_Lars escribió:
Eso,eso que pongan de MSX.
Imaginate que ponen Shalom (Knightmare III) traducido al Español [babas] [babas] [babas] ,si ya lo sé ,pero soñar es gratis.


modo teletipo ON:
iwata: sistema msx solo para japon.
Fin del teletipo.
74 respuestas
1, 2