¿Qué juegos comprarías en la VC?

Nota: usando la búsqueda, no he encontrado ningún hilo semejante en este foro (que parece ser el "oficial" para la VC), pero es probable que me haya colado. Perdones por adelantado si se da el caso.


Al grano... ¿qué juegos te comprarías en la VC?

Después de haberla estrenado ayer con Super Mario Bros. (tengo pendiente el Mario 64, que no disfruté en su día), ahora mismo algunos de los juegos que me compraría sin dudar pero no están en estos momentos:

Pilotwings
Blast Corps [plas]
Super Mario World
Unirally [plas]

¿Y vosotros?
yo, a pesar de estar interesado en algunos titulos, me abstendria de pagar por ese engañabobos llamado vc.

Por mil razones k ya se han comentado salimos perdiendo con la vc k hay ahora y la unica forma de k nintendo espavile y cambie de actitud esk sus ventas en la vc europea sean simbolicas.

Mi opinion¿? esperate al momento sin definir enk hagan el cambio estrellas x wiipuntos y elige entonces el juego(s) k mas te interese.Si no te puedes aguantar bomberman 93 o castlevania snes son excelentes opciones.Yo prefiero esperarme y hacer boicot, tu haz lo k te pida el cuerpo -y te permita el bolsillo-.

wii region free YA!
A los precios actuales no pienso comprar absolutamente NINGUNO, o bajan los precios o no veran ni un euro mio.
Yo compraría el Sin & Punishment de Treasure i otros titulos ke no salieron PAL para la N64, pero como la VC tb tiene regiones nos toca jorobarnos i nos kedamos sin el xd
Zelda Majora's Mask

Y solo cuando permitan el cambio estrellas-puntos.
Yo dispongo ya del Mario 64, el Bomberman 93 y el R-Type.

Y más adelante me pillaré el Ocarina, el Mario Kart y el Super Mario World.

Y si, yo si los compraré, para mi no es ningún robo. Yo disfruto con estos juegos igual o más que con los actuales.

A mi los gráficos en este sentido me la traen floja.

Saludos.
Eso y q tambien dieran estrellas con los logros conseguidos en los juegos
silinde escribió:Zelda Majora's Mask

Y solo cuando permitan el cambio estrellas-puntos.
Super Mario World
Super Mario Kart
Y el mario 3
Ahora ninguno.

Cuando salga el metroid de la snes
ilas escribió:yo, a pesar de estar interesado en algunos titulos, me abstendria de pagar por ese engañabobos llamado vc.


¿Qué títulos? No entremos en si es cara o no (que lo es), sino qué títulos estarías dispuestos a comprar (pagar algo por ellos, se entiende).

Yo al menos ya le eché más horas al Super Mario Bros que al WiiPlay ratataaaa

Silinde escribió:Zelda Majora's Mask


Otro que no disfruté en su día... pa la lista va :-P
Si mantienen ese precio SIN hacerle mejoras (al menos una triste traduccion) no comprare ninguno.

Me parece un robo que te vendan juegos que no han sido mejorados. No he dicho que sea mejor graficos. Pero mucha gente los compraria si por lo menos estuviera traducido los textos.
si salieran algun dia... super mario world y mario kart
El altered Beast xra rekordar vicios :cool:
Tengo comprado el Mario64, que nunca lo jugué, ya que la WII es mi primera consola...CHISPAS !!! ^^

Me interesan sobre todo los que sean para la N64, porque serán los que mejores gráficos aporten, pero hay otros retro que también parece curiosones a pesar del tiempo.
Yo compraria el Mario Kart y el Goldeneye de la N64. Pero ya!!
silinde escribió:Zelda Majora's Mask

Y solo cuando permitan el cambio estrellas-puntos.


Totalmente de acuerdo con silinde, yo comprare al menos los zeldas y siempre que se pueda hacer la conversion.
Pues si me gustaria pillar alguno, pero por ahora no pienso gastarme ni un duro en la vc.

A mi si me gustan muchos titulos que salieros o van salir, pero no pienso pagar por algo que ya he pagado en su momento, me parece una estafa, creo que ya esta suficientemente comentado en otros post.

Creo que la unica forma de hacer ver a Nintendo su error es no gastando nada en la vc hasta que cambie la politica de precios. Tambien podria ofrecer algo nuevo, como fases extra, traducir los juegos.... algo nuevo por lo que merezca la pena volver a pagar por algo que ya disfrutamos.
Yo sin duda me compraré a los que no he tenido la ocasión de jugar, que son los de N64.

Salu2
Yo no pienso dar ni un euro a la vc
erdosh escribió:Yo no pienso dar ni un euro a la vc


xDDDDDDDDDDDD Lo dices como si fuera un pecado o como si el monopolio de Nintendo fuera a absorberte el cerebro! :Ð

Si te gusta un juego de N64 donde vas a poder disfrutarlo que no sea en la consola original o la VC? No hay emulador que esté a la altura.

Eso pasa por jugar tanto a las "copias de seguridad" [666]
Super Mario World, por nostalgia pura y porque es un juego que da mucho de sí, y Majora's Mask, venganza personal. la luna me acojonaba seriamente, me daba pesadillas, lo reconozco [reojillo] por su culpa nunca me pasé el juego ¬¬ se va a enterar en cuanto salga..

yo también opino que los precios de la VC pueden llegar a ser "abusivos".. pero el drama es menor cuando sólo te interesa bajarte 1 juego o 2 cada x meses, que es mi caso.. si pretendiese comprarme un número importante de juegos cada mes, pues evidentemente no me haría ninguna gracia porque la broma sale cara.
A mi me interesan mucho los juegos de N64, sobre todo los de RARE. :P

Aunque me parece que va ser que no...
sin ninguna duda todos los Super Mario pero especialmente mi querido super mario 64
No existe actualmente en la VC ningun juego que yo compraria seamos honestos no es como si no pudieramos jugar juegos de esas consolas desde hace siglos.

Los juegos que nunca estaran en el VC y que si me siento muy melancolico compraria serian

SEIKEN DENSETSU 3
CHRONO TRIGGER
SOUL BLAZER

A mi parecer la VC es (como se dice en mexico) "atole con el dedo" lo realmente entretenido y funcional del online aun no existe en Wii.
Yo me pillaría

n64:

Zelda majora's mask

snes:

zelda: a link to the past
super metroid
Los chrono trigger, super mario rpg y, por supuesto, el sin and punishment (El cual es muy probable que llegue segun unos comentarios que lei).
ilas escribió:yo, a pesar de estar interesado en algunos titulos, me abstendria de pagar por ese engañabobos llamado vc.

Por mil razones k ya se han comentado salimos perdiendo con la vc k hay ahora y la unica forma de k nintendo espavile y cambie de actitud esk sus ventas en la vc europea sean simbolicas.

Mi opinion¿? esperate al momento sin definir enk hagan el cambio estrellas x wiipuntos y elige entonces el juego(s) k mas te interese.Si no te puedes aguantar bomberman 93 o castlevania snes son excelentes opciones.Yo prefiero esperarme y hacer boicot, tu haz lo k te pida el cuerpo -y te permita el bolsillo-.

wii region free YA!


Yo me sumo al boikot y mas teniendo en cuenta varias cosas. Yo exijo ademas, traducciones, retoques en las rom del tipo juego online y algunas cosas mas. Si nos van a sacar 8 leuros por un juego de snes, almenos que sea a 60 fps, traducido y conciertos añadidos aparte del juego online. Si van a seguir haciendo conversiones "pixel pefect", que no cobren mas de 2 y 3 leuros por los juegos, los de nes gratis por supuesto, le tengo cariño a la nes, pero va a hacer ya casi veinte años que jugué a ella en su dia, y fueron unos cuantos juegos entonces que se "cambiaban" los cartuchos con los conocidos.

Si a este lo sumas que aun tengo originales:

BaByKiNg escribió:
Super Mario Bros.
Pilotwings64
Blast Corps [plas]


silinde escribió:Zelda Majora's Mask


Este hasta repe esta, en n64 con su cartucho dorado, y en el Colector´s edition.


El Ocarina of time, lo mismo, solo que con master quest incluido. Y ahora con la version extra oficial "grafics wind waker".

Mas la tira que no añado y los cartuchos que me pueden dejar en su plataforma originaria.

Mas el hecho que todos conocemos como se pueden jugar a estos juegos sin necesidad de que nos timen. Pues suma y sigue buscando razones para ser muy, pero que muy exigente con la virtual console.

serloro escribió:Los chrono trigger, super mario rpg y, por supuesto, el sin and punishment (El cual es muy probable que llegue segun unos comentarios que lei).


Podrias leer muchas cosas sobre la virtual console. Pero como es regional (pal en nuestro caso), solo saldran juegos que hubiesen salido aqui, asegurado por la propia nintendo. Asi que olvidate de los grandes rpgs de snes y mucho menos traducidos si no lo estuvieron en su dia.
entiendo que si ya tienes los cartuchos originales y ya pagaste por esos juegos una vez, te toque las narices volver a pagar por él.. pero piensa que, en cambio, para los que no tenemos los originales y nunca los tuvimos, es un buen chollo..
Threnody escribió:entiendo que si ya tienes los cartuchos originales y ya pagaste por esos juegos una vez, te toque las narices volver a pagar por él.. pero piensa que, en cambio, para los que no tenemos los originales y nunca los tuvimos, es un buen chollo..


Venga hombre, no me negaras que no conoces otros medios para jugarlos sin darle un puto duro a nintendo. Que es lo que se merece mientras no ofrezca el servicio que prometio. Yo con la virtual console esperaba los grandes rpg de snes y traducidos de forma oficial de una maldita vez. Y que nos dan, lo de siempre y en la xapuza de formato pal.
obviamente, si me empeño pues es cuestión de bajarme un emulador en el pc, unos pocos roms y y ya está, pero lo que digo es que tampoco me quitan el sueño los precios de la VC porque no voy a hacer tanto uso de ella, no voy a bajarme de repente 6 juegos al mes.. pero bueno. esas somos yo y mis circunstancias. :P

estoy de acuerdo en que están caros los precios de la VC para tratarse de juegos que ya tienen bastantes añitos.. algunos incluso décadas. pero ya sabemos como es Nintendo.. no los veo rebajando los precios, al menos pronto, vamos..
Todos los castlevanias [plas] [plas]

Por cierto, el 10 de febrero sale el Castlevania SOTN para la x360 via descarga ^^, con su bonito progresivo y 60hz. Ojala tb pasaran estas cosas en wii [snif]
Pues estando ahora como estan, q solo son ports, no me compraria ninguno. Pero si le metieran multiplayer online, uno que me encantaria que sacaran es el Tetris Attack. Por eso si que pagaria 8€ la mar de a gusto.
meloncito escribió:Todos los castlevanias [plas] [plas]

Por cierto, el 10 de febrero sale el Castlevania SOTN para la x360 via descarga ^^, con su bonito progresivo y 60hz. Ojala tb pasaran estas cosas en wii [snif]


Como bien dices, poco le ha costado a la competencia superar el servicio vc de nintendo. Y para colmo la respuesta de nintendo es cruzarse de brazos y timarnos con los precios. Por mal camino vamos.
Xabyer_B escribió:
Como bien dices, poco le ha costado a la competencia superar el servicio vc de nintendo. Y para colmo la respuesta de nintendo es cruzarse de brazos y timarnos con los precios. Por mal camino vamos.


Ya de por si mi Wii esta en fase de prueba.......

Si para el verano no me convence, la pongo de tope de puerta o se la dono a mis papàs que estan mas emocionados que yo...


(SOTN.......ese si es un VCJ comprable)
Morg escribió:


Si te gusta un juego de N64 donde vas a poder disfrutarlo que no sea en la consola original o la VC? No hay emulador que esté a la altura.

Eso pasa por jugar tanto a las "copias de seguridad" [666]


emulador project64 + mando de n64 con adaptador via usb + glide = emulacion perfecta de n64.

Y ya k me han pedido k diga k juegos concretamente me gustan, olvidando el tema del precio, el k no sean region free, k no traduzcan anda etc etc, serian:

-bomberman 93 (el mejor junto al 94 y el de saturn)
-castlevania (un clasico con mayusculas)
-super mario world (jamas me canso de ese juego)
-super mario bros 3 -sin anunciar todavia-
-sim city
-super metroid

etc etc etc
ilas escribió:
emulador project64 + mando de n64 con adaptador via usb + glide = emulacion perfecta de n64.

Y ya k me han pedido k diga k juegos concretamente me gustan, olvidando el tema del precio, el k no sean region free, k no traduzcan anda etc etc, serian:

-bomberman 93 (el mejor junto al 94 y el de saturn)
-castlevania (un clasico con mayusculas)
-super mario world (jamas me canso de ese juego)
-super mario bros 3 -sin anunciar todavia-
-sim city
-super metroid

etc etc etc


De hecho el Proyect 64 falla con 4 juegos contaos, puesto a 1600X1200, flipas en colores con lo que mejoras los juegos en 3D, a los 2D les pasa lo contrario, les saca los defectos el aumento de resolucion, pero si ademas le metes filtros graficos, entonces ya es la "repera". Y de hecho funciona a la perfeccion con los mejores de la n64, los de rare y nintendo van de maravilla. Por lo menos el dineral que me deje en su dia en juegos de n64 me da derecho a jugar con copias de seguridad de los mismos. Porque sino, apaga y vamonos.

P.D: Muy buenas recomendaciones. Aunque yo personalmente, me esperaba a que pusiesen el super mario all star de snes, lleva los 3 marios + lost levels y sale mas economico que pillarse los 3 de nes por separado. Bye.
Pues yo compraré los que vayan saliendo de 64 que me interesen como el zelda o el mario kart, que 10€ por un juego de 64 aún me parece razonable pero el resto de jugos me siguen pareciendo demasiado caros.
Yo me pillaria el Goldeneye y el PerfectDark de la nintendo 64, y si llegase a salir, el Story of Thor de la megadrive (tipo alundra) o la saga desert/jungle/urban strike de la Megadrive.

Que buenos ratos he pasado con esos juegos ains ains...
Yo soy de la opinion de la mayoria.... son todavia un poco caros y no pienso coprarme ninguno. En todo caso cuando cambie estrellas por puntos igual pillo el Castlevania.

Por los unicos juegos que me volveria loco serian por Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64 y Conker Bad Fur Tale. Pero como son todos de Rare me parece que o va a ser posible (segun he leido por ahi), asi que me comprare seguramente por Ebay el Conker y Banjo Tooie (los demas los tengo originales para la N64) y ya esta.

Un saludo
Como bien ha dicho megox, GoldenEye y Perfect Dark deberían ser una descarga obligada cuando los coloquen en la VC, al igual que Terranigma o Illusion of Time.

¿Caerá algun día el Mario RPG?
El mario kart 64, y ya si se pudiese jugar on line seria la repera!!
los dos Banjooooooos!!!
luzmo escribió:los dos Banjooooooos!!!


[plas] Ya casi me había olvidado de estos dos juegos. Realmente entretenidos aunque me gustó más el uno...será la novedad. Era mi vicio obligado los fines de semana, Banjo Kazooie + Super Mario 64 + Donkey Kong 64...que recuerdos.

Además de esos yo también compraría el Waaave Raaace jejeje. Cuando lo vi por primera vez en casa de una amiga alucinaba de lo bonito que era. Gran juego, a ver si le hinco el diente al de Game Cube...Saludos.
Pues... yo compraría sin dudar

- Super Mario World (SNES) : Marcó una época (incluso hobby consolas no lo llegó a puntuar sino recuerdo mal).
- The legend of zelda: A link to the past (SNES) : Obra maestra, creo que el mejor zelda, el cual me enamoró completamente.

Puede que también el :
- Mario Kart (SNES) : El modo battle era genial, echo de menos el ítem de la pluma :'(.

Saludos
Alguien a nombrado Super Metroid? largo,difícil...Imprescindible.
Hace unos años me hice con una edicion coleccionista con guia por un paston y no me arrepiento para nada, es mi joyita.
Si sale para la VC seguramente tambien lo pille.
meloncito escribió:Todos los castlevanias [plas] [plas]

Por cierto, el 10 de febrero sale el Castlevania SOTN para la x360 via descarga ^^, con su bonito progresivo y 60hz. Ojala tb pasaran estas cosas en wii [snif]

Ahí le has dao!!!!!!! [poraki]

Ese SOTN cae fijo en 360, al menos espero que no lo pongan a 1200 MSPoints, aunque lo cierto es que los vale.

Por lo que hace al tema del hilo, unos cuantos pillaría, sobretodo los Castlevania como dice meloncito, que no los pude disfrutar en su momento, también compraría el Super Metroid, Mario Kart (aunque entre el de GBA y DS, ya voy sobrado...)

Alguno de N64 también me interesaría, los Banjoo sobretodo... Los Zelda, ni un duro, alguno lo tengo hasta 3 veces, como el OOT (original, con el WW Ed. Coleccionista y en el Zelda Collector)

Eso si, esperaré al cambio estrellas x puntos, NO pienso pagar este precio de la VC PAL y encima a 50Hz y sin traducciones... panda de chapuzas...
¿Banjo en la virtual console?. ¿No se supone que el copyrights ese juego es de rare, que rare ahora es de microsoft y que nintendo no puede editar juegos en la vc de los que no tiene los derechos?. Donkey kong 64 todavia porque los derechos son de nintendo, solo fue programado por rare, pero banjoo, perfect dark, blast corps y demas propios de rare, permitidme que lo dude.
Xabyer_B escribió:Donkey kong 64 todavia porque los derechos son de nintendo, solo fue programado por rare, pero banjoo, perfect dark, blast corps y demas propios de rare, permitidme que lo dude.



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo menos el killer instinct y el diddy kong racing, me hice con todos los que sacó rare en n64, una gran coleccion de juegazos. Aunque estos 2 se pueden jugar hoy dia en el proyect, yo no estoy interesado en ello. De interesarme estos dos juegos me habria hecho con ellos en su momento, sin duda alguna.
74 respuestas
1, 2